EURUSD Análisis EURUSD - Página 74

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 74 de 300 PrimerPrimer ... 246470717273747576777884124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 2997


  1. #731
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Para los estudiosos de los HCH, no sé si esto se puede dar por bueno

    Análisis EURUSD-tmp.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #732
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis EURUSD

    A quien de nosotros no se nos antoja observar una vela envolvente al alza de este tipo parce sacada del libro...
    Algo similar podemos ver en el USDCHF.

    Análisis EURUSD-eurusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #733

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    En cada marca veo OSOS , veamos

    Archivo adjunto 20714

    Archivo adjunto 20715
    Y fueron OSOS , pero maldición , ¿Se ha girado el precio? ¿O es que los MB están aprovechando el cierre de Londres -cuando es más fácil manipular el mercado- para subir el precio para: convencer más compradores, saltar SL de vendedores, e introducir más órdenes de venta ahí arriba? Veamos

    PD: Como al final sean OSOS de verdad espero que cojan un empacho , son insaciables.

    Análisis EURUSD-eurusdm30.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #734

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7

    Re: El par tiene rebote alcista de corto plazo

    al margen de los malos rollos que se van buscando para robar con guante blanco (que si la salida de grecia, que si los pigs, que si las elecciones en españa...), el par, movido por los verdaderos "pigs", va a cazar los stops a 1.1018, para sacar-expropiar-hurtar el dinero de gente como nosotros, tras lo cual iniciará una bajada, hasta 1.0806, donde se cargará los stops de mogollón de gente más
    (todo ello ante la impasividad de gobiernos y jueces de todo el mundo, cómplices de este saqueo)
    igual a final de semana dan buenas noticias de grecia o se inventan algo similar y suben a por los incautos con stops sobre 1.1470 y luego vuelven a bajar, igual porque no se vislumbra un buen final de las negociaciones o qué se yo lo que se inventará esta mafia
    Foro de Forex Trading United

  6. #735
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: EURUSD: Iniciando pruba en cuenta demo

    Cita Iniciado por javieroctubre Ver mensaje
    Archivo adjunto 20698Soy nuevo en esto y realice con una cuenta demo la siguiente jugada: Con EURUSD, con un precio de 1.37505 utilizando una estrategia de triangulo con duración de vela de 15 minutos, como la posición salió del triangulo con vela alcista empecé con una compra , coloque un stop loss de 10 y luego que empezó a subir el precio cambio, la verdad me precipite al subir mi stop loss y el metatrader me saco de posición cuando se hizo un retroceso..pero al final el precio subió y termino con un alza de 1.37592, la verdad no tuve paciencia.
    Cualquier comentario seri de mucha ayuda& nos vemos y le comento mi próxima jugada.

    Hola javieroctubre, creo que no debes precipitarte, fíjate en todas las velas de un gráfico y a simple vista verás que la vela siguiente recorre parte de la vela anterior, son bastante pocas veces las que el precio se va directamente. Por lo que puedes ponerte como norma no modificar el SL hasta que por lo mínimo haya recorrido 1 vela del mismo TF que hayas usado para entrar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #736
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por markettyfd Ver mensaje
    Buenas, no he podido operar estos días...si os fijáis bien se está creando un triangulo alcista...subiré mi análisis más tarde, que ahora mismo he entrado un momento sólo para mirar como va.
    Bueno después de lo que ha hecho hoy no tengo nada que comentar, un análisis completamente erróneo...
    Foro de Forex Trading United

  8. #737

    Re: Análisis EURUSD

    Feliz inicio de semana!

    Durante los momentos de análisis de nuestra paridad en horas de la noche del domingo desde el hemisferio occidental, Hora Este EE UU, presentamos esta vez solo el gráfico semanal.

    Un gráfico semanal panorámico, es decir desde una perspectiva más lejana a lo habitual, así damos chance a una mayor visualización de barras.

    Prestando atención tenemos que en una gran mayoría de veces una vela de descenso viene después de una de ascenso. En otra mayoría, una vela de descenso viene después de dos velas de ascenso seguidas. Solo un caso (junio y julio 2018) se presentaron tres velas seguidas de ascenso en la ventana actual.

    Las dos últimas recientes semanas correspondieron a velas de ascenso. De manera que la probabilidad mayor es que la siguiente vela del gráfico semanal sea de descenso.

    Si bien es cierto que los movimientos pasados no garantizan la exactitud de lo siguiente por ocurrir, sí forman una alta probabilidad para que suceda. Como siempre, hablamos solo de probabilidades.

    Se anexa gráfico semanal.

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.gif
    Foro de Forex Trading United

  9. #738

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD está dibujando un hombro cabeza hombro invertido en gráfico de 60 minutos, veremos si consigue romper la linea clavicular en 1.2530.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #739

    Re: ultima operacion

    Cita Iniciado por traderantonio Ver mensaje
    aqui mi ultima operacion en corto , talves a esta le atino
    Debe haber una equivocación en un lado pone GBPUSD en otro bajo-derecha EUR-USD H4

    Por la imagen creo sea GBP-USD...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #740

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Qué broker usas cibber??, A mí no me aparece gap semanal el 15 de Septiembre. Ahora testeando base de la cuña, nos van a marear bien, a punto de hacer doble techo en H1, (y el dolar index a punto de hacer doble suelo en H1 también, si supera el 80,85), pero la base de la cuña lo ha frenado, veremos a ver si hasta las 14:30 no se toma una dirección definitiva.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por robertomar; 12:35 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal