EURUSD Análisis EURUSD - Página 70

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 70 de 300 PrimerPrimer ... 206066676869707172737480120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 2997


  1. #691
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Por Ahora estoy un poco intranquilo por mi operacion en el EURUSD ya que esta en mi contra ya que entre en compra en ese soporte pero bueno esperemos que tome la direccion a nuestro favor.

    Análisis EURUSD-eurusdh4.png

    Buen dia .
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #692
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Buenas tardes, el par EUR/USD ha registrado hoy mínimos en dos años en los 1,2439 en la sesión asiática y luego continuó con una presión moderada en la sesión americana e impulsado también por los datos de ISM manufacturero en la zona Euro, se cree sin embargo que el par no tendrá mucho movimiento en vista de dos temas importantes en la semana como son la decisión política del BCE el próximo jueves y las nóminas no agrícolas NFP en Estados Unidos a publicarse el viernes En este momento el Euro se cotiza en los 1.2475.
    Foro de Forex Trading United

  4. #693

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis EURUSD

    El par EUR/USD opera en los 1.1600 y vemos la próxima resistencia en 1.1680 seguido por 1.1694 que equivale a la media móvil simple de 200H y luego 1.1792. En el lado negativo un quiebre debajo de 1.1530 abrirá puertas para los niveles de 1.1528 y 1.1460
    Foro de Forex Trading United

  5. #694
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Primero, soy nuevo en esta comunidad, doy mil gracias a todos los que me han dado agradecimientos en los análisis que he colocado, a las personas que gentilmente me escribieron a la llegada a este lugar y también manifestarles que tienen o mejor dicho, tenemos una gran comunidad, porque ya la siento como mía. Espero contribuir a mantener y aumentar el nivel de cordialidad y entusiasmo entre todos.

    Mi análisis comienza con el marco de tiempo semanal. La semana finaliza con una vela de confirmación de un patrón bullish engulfing previo, además, se complementa con el rompimiento del nivel Fibo de 50% de bajada entre las fechas 20-10-13 al 03-11-13 y la línea de soporte. Esto me ofrece un nivel alto de confianza de que existirá una continuidad al alza. El gráfico que sustenta este análisis a continuación.

    Análisis EURUSD-eurusdw20131124.png

    En cuanto al marco de tiempo de una hora. Se puede observar que el precio regresó al nivel psicológico que indiqué la semana pasada. El precio viene cumpliendo una extensión Fibonacci corta y un volumen en aumento. Esto parece indicar que el precio tenga otro impulso fuerte, pero cabe la posibilidad de un retroceso a un soporte previo si las numerosas noticias de esta semana resulten malas para el par o una mezcla de malas y buenas. Si llegaran a ser variada las noticias, tendremos un ambiente muy volátil. El gráfico que sustenta el análisis a continuación.
    Análisis EURUSD-eurusdh120131124.png


    Pienso tener mucho cuidado con hacer trading en momentos que den noticias ya que puede ser perjudicial para el capital.
    Foro de Forex Trading United

  6. #695

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    Próximo soporte en 1.3680 tal y como ha cerrado. Un buen retroceso, yo como mínimo esperaré a que retome la tendencia principal, a no ser que rompa el 1.36. A partir de ahí se debaría volver a estudiar la situción del E/U, pq entonces la tendencia a corto sería claramente bajista.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #696

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243
    Créditos: 1.156

    Re: Análisis EURUSD

    El Eur/Usd tocó nuevos mínimmos ayer, cuando llegó a la zona de soporte en el 1.1100. En ese punto, elprecio rebotó 100 pips dando un ligero respiro después de dos días en los que cayó casi 500 pips. Podríamos decir, que la próxima parada será el 1.07.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #697

    Re: Análisis EURUSD

    Mi interes hoy para el EURUSD, con divergencia con el Estocastico y en rango haciendo bajos mas altos.

    Análisis EURUSD-banderin.png

    Suerte a todos
    Foro de Forex Trading United

  9. #698
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Pues yo sigo dándole vueltas a este par y creo que voy a buscar cortos, en 1h lo más claro que veo es que está en una cuña de implicaciones bajistas, lo que acompañaría y tendría más sentido tras la caída previa y la rebaja de tipos de interés..., además existe una divergencia en el MACD en 1h.

    Análisis EURUSD-eurusdh1.png

    En 4h además veo una posible sección...

    Análisis EURUSD-eurusdh4.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #699

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Análisis EURUSD

    Ha decepcionado a los bajistas que el euro/dólar (EUR/USD) no haya intentado bajar más después del gran discurso de Mario Draghi, presidente del BCE, el pasado viernes.
    El próximo mayor movimiento, será si vemos al par por encima de los máximos de noviembre en 1,2600, o por debajo de los mínimos de 1,2357 y si tendremos que esperar a la próxima reunión del BCE para verlo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #700

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Sres. esta última subida es debido a que ha vuelto a aparecer Mrs. Yellen por sorpresa, sin previo anuncio. Yo creo que, como bien decías antes Indovinello, ahora mismo hay una guerra de divisas bestial, cada vez que sube el dolar la Fed se pone muy nerviosa y en seguida sale alguien a frenar la subida, está clarísimo que no quieren un dolar más fuerte para no perjudicar su cuenta corriente y aquí en Europa que siempre les hemos dejado tener un dolar tan débil como les ha convenido a sus anchas, ahora resulta que al estar frenándose la recuperación y lastrándose las exportaciones alemanas, pues ya tampoco nos interesa un euro tan fuerte, en 1,38 saltaron las alarmas y salió Mr. Draghi presto y dispuesto a bajar los tipos. Hoy mismo, una de las bajadas a la base de la cuña fue cuando un miembro del BCE (no recuerdo cual) dijo que no se descartaba una QE aquí en Europa, que hasta ahora no lo habían discutido, pero que no la descartaba.

    Vamos, guerra por todo lo alto, y nosotros aquí ya mareados de subidas y bajadas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal