EURUSD Análisis EURUSD - Página 69

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 69 de 300 PrimerPrimer ... 195965666768697071727379119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 2997


  1. #681

    Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013


    Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Estamos en resistencia amigos, resistencia de diario. Entrando en venta y a por todas.

    Archivo adjunto 18070
    Esto si, pero si vamos tf mayores podemos trazar una linea de R dinámica y veremos que aún puede seguir largo.. mientras que en tf H4 el CCI(14) esta creando una divergencia respecto al Precio, yo me espero un cambio de Trend o una corrección , ahora en mi MT4 Viernes ha cerrado con un reversal hammer y esto también debería provocar un cambio en la dirección del Precio... Lo que me hace dudar es el cierre del fin de semana y eventuales GAPs.

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #682
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Preparados, puk33

    Creo no haber puesto la imagen, no me gustaría repetirme, pero el Cumulative Delta muestra ventas en bid agresivas desde hace semanas.

    Este dato no puedo mostrarlo ahora, sólo lo tengo disponible en horario de mercado.

    Sin embargo, mirad cómo cambia también la geometria del gráfico, el tramo de la derecha no es propio de un mercado, es propia de un mercado más condicionado todavía, se lo están llevando al alza a rastras, por no hablar ya de los máximos ambiguos y de las divergecias que está dando el demand index (indicador rosado por encima del volumen):

    Archivo adjunto 24412

    Un saludo.
    Bueno, aquí tenemos las ventas en bid:

    Análisis EURUSD-captura.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #683
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Análisis EURUSD

    sigo a un trader que da señales y acierta muchas veces y en esta ocasion dice que bajara a 1.1225 y despues subira, es la opinion de otra persona mas pero claro es que ha acertado muchas veces el dice que su estrategia se basa en sumar restar y dividir numeros que no mira graficos ni estrategias ni nada no se..... Hasta donde puede llevar esa forma de trading pero el tio acierto muchos pips.

    Bueno compañeros gracias por vuestros analisis, ahora estoy recuperando lo perdido poco a poco como todo en la vida
    Un saludo y aver si mas gente se anima a comentar el EUR/USD que es un apr que tiene el spread muy bajo jeje que los demas cuestan mucho jaaj xD y no esta la economia para eso jaja
    Foro de Forex Trading United


  5. #684
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Análisis EURUSD

    Días a a todos aún no se si buenos o malos jaja.
    Los toros volvieron... tratando de subir el precio por encima de 1,2320/25.. Voy en largo veremos si llega a 1,2325

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje

    En esta imagen actual vemos que el precio respetó mi Área rectangular de trabajo que está actuando como soporte. Hay posibilidad de que esta semana sea alcista y sigamos manteniendo ese rango diario o de una vez rompa la resistencia la cual nos lleve al asombroso precio de 1.30
    Archivo adjunto 59651

    Si analizamos la semana se ha creado un doble techo...de cara a la próxima semana creo seguirá subiendo hasta 1.23800/1.24000
    Foro de Forex Trading United

  6. #685
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por SrForex Ver mensaje
    En zona de ventas.

    Toda la zona del rectangulo es para vender.

    Entrar en el rompimiento de LT no esta mal.

    Ahora, entre más arriba la rompa mejor. Decidir sabiamente si se va a entrar por romper cerca del precio actual.
    El precio sigue el análisis y estamos en la siguiente zona de interés.

    Por formación, pareciera que aún quiere bajar un poco más.

    Al menos para hacer trampa.

    Segunda opción, un giro. LT puede apoyar entrada o algun otro patron.

    Lo que ocurra primero.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eurusdm5-3.png  

  7. #686
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Los débiles datos en estados Unidos hoy le dieron impulso al Euro y lo que llaman ¨Apetito por el riesgo¨ en momentos decisivos por temas algidos como los conflictos entre países y el rescate de Grecia también le han dado fuerza a la moneda común hoy trepándola a tocar máximos en 6 dias en los 1.1422.

    Los inversionistas no se hicieron esperar cuando se hizo publico que Grecia recibirá asistencia del BCE para los bancos, además del acuerdo de cese al fuego entre Rusia y Ucrania y el Euro parece estar sacudiéndose de su aletargamiento de varias semanas y parece querer arrancar un impulso alcista. 1.1500 en la mira.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #687

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Análisis EURUSD

    estoy deacuerdo
    pienso en dos puntos de rotura
    la que se situa actualmente ya que acaba de abrir los asiaticos, y la de 3500 que es mas mental que otra cosa.
    Si rebota, no creo que vaya como para 1.38 pero seguro que intenta pasar del 37
    por otro lado creo que es mas facil bajar que subir, por lo que las caidas suelen tener roturas mas faciles.
    Creo que puede tocar el 34 y quedarse durante la semana horizontal a la espera de alguna noticia que confirme la direccion.

    Mientras tanto si se queda mareando la perdiz como la semana pasada ni tan mal....30 pips "parriva"....30 pips "pabajo"....los asiaticos lo suben....el resto lo baja...

    firmaba yo para que estaria el mercado entre soportes y resistencias

    Análisis EURUSD-captura-sem-bre.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #688

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD, después de alcanzar el nivel de 1.3791, ha hecho una subida de unos 27 pips rompiendo con fuerza la resistencia que tenía en 1.3800 hasta situarse en el nivel actual de 1.3821. Si continúa con esta fuerza, la siguiente resistencia la tiene en 1.3843, pero lo más probable es que haga un retroceso y se vuelva a situar en el nivel psicológico de 1.3800.
    Foro de Forex Trading United

  10. #689
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Maxh Ver mensaje
    Aporto mi opinion en el EURUSD

    Pienso que se ha terminado el impulso bajista en el time frame diario y actualmente esta haciendo una corrección.

    Hasta donde?, pienso que puede estar entre los niveles de 1.2600-1.2700

    Saludos!!
    Se paso un poco de frenada y le toca tirar algo hacia el norte
    Foro de Forex Trading United



  11. #690




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    En estos momentos el par esta rompiendo nuevamente el minimo anterior por lo que se recomienda tomar posiciones en corto, con objetivos en los niveles 1.3230 aprox .
    La debilidad del euro se mantiene intacta y el dólar parece que comienza a retomar fuerza contra todos sus pares y que seguramente mantendrá los mese siguientes.

    Desde lo técnico el par es bajista desde donde se le vea, y se espera que acurran caídas mas verticales, asimismo se han generado objetivos mas largos en plazos mayores, con el transcurrir de los días y en medida que confirme el cambio de tendencia se podrían generar ventas masivas que permitirían alcanzar objetivos muy lucrativos.

    Mi recomendación es que vayan posicionándose en el mercado en los niveles actuales y ha medida que el precio vaya superando soportes ir reforzando posiciones.

    por otro lado, en el largo plazo hemos visto una onda al alza muy diagonal y con poca volatilidad por lo que a medida que la caída se torne mas vertical también se pondrá mucho mas volátil asi que ha tomar precauciones y que tengan buenos resultados.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal