EURUSD Análisis EURUSD - Página 61

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 61 de 300 PrimerPrimer ... 115157585960616263646571111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 2997


  1. #601

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 3

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    canal alcista en eur/usd no se lo pierdan

    Análisis EURUSD-2016-08-04_1937.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #602
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Previsión del EURUSD - análisis técnico

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Gracias por el debate alcista o bajista. Haber qué opináis de lo que yo digo y si puede aportar un poco de luz. No sé si existe algún nombre para este patrón pero yo diría que sería de cambio de tendencia y que básicamente describe un perfecto semicírculo, llegando al soporte importante donde nació el impulso alcista y dónde debería retornar hacia el norte.

    El EURUSD tiene ademas al RSI en sobre compra con la línea del oscilador por debajo de 30 lo que también favorecería la intención de los toros:

    Archivo adjunto 18748
    Pues esto, RSI hunter, es lo que se llama techo redondeado que junto con el suelo son figuras de distribución/acumulación. Cotizaciones de bolsa

    A priori, lo que muestras sería una distribución, pero nunca se puede descartar acumulación.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #603

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD parece haber respetado la resistencia de 1.2500, veremos si a partir de aquí continua el rumbo bajista.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #604

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    Más de lo mismo. Seguimos igual, sin salir ni por arriba ni por abajo de ese canal de lateralidad que comentábamos ayer y en el que el euro parece sentirse confortable.

    Ojalá no tengamos que esperar mucho para ver nuevamente un poco más de volatilidad de la que estamos viendo estas últimas sesiones.
    Foro de Forex Trading United

  6. #605

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Hoy el EURUSD se ha visto lateralizado con una ligera tendencia a la baja después de las subidas de ayer. No me preocupa mientras se mantenga por encima del 1.3900, de hecho parece que el soporte lo ha encontrado en la zona de 1.3910. Insisto, mientras todas las bajadas que veamos sean a ese nivel en principio no debería preocupar ya que desde ahí debería ser donde viéramos al par alcanzar cotas más altas, tal vez durante esta semana.

    El nivel de 1.3950 ya lo tocó ayer, y es el nivel que espero que alcance y posiblemente se aguante ahí como soporte.
    Foro de Forex Trading United

  7. #606
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    EUR Collapses As ECB 'Strawmans' Negative Rates (Again)

    EUR Collapses As ECB 'Strawmans' Negative Rates (Again) | Zero Hedge
    Foro de Forex Trading United




  8. #607

    Re: Análisis EURUSD

    En la recta final del año.

    No era nada difícil para la paridad llegar al punto magnético que tenía muy cercano de 1.1198.

    Ahora solo dejamos un gráfico mensual a fin de observar los últimos movimientos del mes, y por supuesto del año. A horas cercanas de que los brokers cierren sus puertas hasta inicios de 2020.

    Otro punto magnético aún en el radar es el alto de cuatro meses atrás, es decir 1.1248. Nuestra paridad a escasos pips de tal límite. Quizás sea la última tarea del año de los villanos de la película en lograr empujar el mercado hacia esa zona. Su propósito, el de costumbre, buscar el evento noticioso de un Euro con algo de tiempo sin frecuentar esos lugares. Quizás también, hacer creer que la tendencia principal estaría cambiando de dirección.

    Sin embargo, no hay indicios fuertes para llegar a tales conclusiones. Una tendencia a la baja por casi dos años no se voltea en uno o dos meses. A este punto podría reanudarse la dirección principal durante el siguiente mes, o simplemente, mantener un trading range para el próximo trimestre.

    Ya veremos lo que nos depara el mes de enero.

    Como nota personal quiero expresar mi más profundo agradecimiento a toda la comunidad de lectores que han venido siguiendo nuestros análisis, relacionados con la paridad EUR/USD. Análisis como bien lo hemos expresado anteriormente, orientados para todos los niveles de usuarios, tomando en cuenta siempre de facilitar esta labor ante quienes se estén iniciando en esta actividad. Un compendio de teorías: fundamentales, técnicas, estadísticas y hasta la conducta de los market makers integran todos estos comentarios.

    Por último y no menos importante, reciban todos un nuevo año lleno de éxitos esperando alcanzar sus metas deseadas.

    Feliz Año 2020 !!!

    Se anexa gráfico mensual

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #608

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis EURUSD

    Dado que el precio del EURUSD ha podido remontar sobre la media móvil de 89 horas, y no se le ve capacidad para bajar y mantener la caída, no me queda más que dar paso a los bullish, no podemos decir que se encuentra muy lejos de la media móvil, pero para que baje si necesitamos que esta MM muestre un sesgo bajista, esto es imposible si se encuentra por encima de la misma, por lo tanto el par continúa siendo una frustración para los vendedores. Pero como lo menciona Carlos, hay referendo de Crimea el próximo Domingo, y esto probablemente cree volatilidad en los mercados.
    Foro de Forex Trading United

  10. #609
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por cibber Ver mensaje
    Con los puntos que hemos ganado esta semana ya esta bien no?
    Yo ya he cerrado todo y el lunes será otro dia.
    Ya es hora de descansar y disfrutar del fin de semana

    Pero buneo, para los mas viciosos, para aquellos que no pueden estar 5 minutos sin apretar el gatillo
    Ahora hasta el cierre VENTAS

    Yo me voy de finde. Os regalo los puntos que podais ganar JEJEJEJE

    Saludos

    PD: No lo entiendo. Queriais ser traders par no tener que trabajr y os pasais el dia enganchados a la pantalla.
    Es viernes y ya toca disfrutar
    Tienes toda la razón, es viernes, ya lo que no hiciste en la semana no lo haras el viernes cuando las grandes empresas de trading cierran posiciones para recibir las ganancias.
    FELIZ FIN DE SEMANA!!!!.
    Foro de Forex Trading United

  11. #610

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Había comentarios sobre que la bajada del EUR era necesaria para aumentar las exportaciones... dicho y hecho jejeje.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal