EURUSD Análisis EURUSD - Página 49

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 49 de 300 PrimerPrimer ... 394546474849505152535999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 2997


  1. #481

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    apoyo el 1.38 aunque tardaremos en verlo

    asi lo veo yo creando mariposa
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-1.png  
    Última edición por fxwinunited; 16:19 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #482
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Al promediar la jornada Europea, el par EUR/USD toco el mínimo de dos días en los 1.1122, recuperándose rápidamente en las dos horas siguientes y previo al inicio de la jornada Americana alcanzando los 1.1190. Luego vinieron los pedidos de fabrica de Estados Unidos y el ISM de NY. que pusieron al par en un pequeño rango descendente y permaneciendo cerca de los 1.1150

    La resistencia mas cercana que tenemos son los 1.1200 que de verse superados podremos estar ad portas de una recuperación alcista del par.

    Para mañana tendremos la publicación de las predicciones de crecimiento económico que emite la Comisión Europea, y luego el PMI de servicios de Markit de EE.UU. y el ISM no manufacturero.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #483
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD

    Muy pocos cambios en el EUR/USD el día de hoy , el par sólo llego a visitar la zona de los 1.2490 para encontrar vendedores que lo llevaron hacia mínimos del día en los 1.2430. El par pasó de bajista a neutral y terminó el día perdiendo la mitad de lo recuperado en la sesión del martes cerrando en los 1.2435. La zona de los 1.2500 se puede convertir en una resistencia importante a la cual hay que estar vigilando para posibles entradas en corto el día de mañana.

    Soportes: 1.2440 1.2400 1.2370

    Resistencias: 1.2490 1.2520 1.2555
    Foro de Forex Trading United

  5. #484
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    El EURUSD está pidiendo a gritos un pullback desde hace meses pero la crisis con Rusia por abaratar el petroleo y el gas están haciendo que el dolar se aprecie. De todos modos el pullback debería ser legendario, yo no espero menos que un pullback en 1.25 por lo menos.

    Feliz año
    Capìtán, el pulbak que vos decís, debería ser en diaria, en semanal estamos en onda tres. Análisis EURUSD-eurusdweekly.png
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  6. #485
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis EURUSD

    Por Ahora el Eurodolar veo que tiene intenciones de ir a buscar cortos haber como inicia este dia el mercado estaremos a la espectativa.

    Análisis EURUSD-eurusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #486




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Segun mi analisis tecnico, mi plan de trading cuenta con que hoy el EURUSD deberia subir tras hacer este pullback en soporte y con el RSI en sobre venta y regresar a niveles de 1.3500 y superiores.

    Las noticias estan favoreciendo la fortaleza del dolar y la bajada de los tipos de interes en Europa deberian hacer bajar al par pero por ahora creo que cabe esperar un descanso bajista para estos dias:

    Análisis EURUSD-eurusd-pullback.png

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Para los estudiosos de los HCH, no sé si esto se puede dar por bueno
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje


    A mi si me parece un HCH valido indovinello, de hecho no lo comente por que lo hiciste tu. Esta descompensado el hombro derecho pero creo qu es ruida del mercado.
    Foro de Forex Trading United

  8. #487

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    Como bien decís, ayer el Eur/Usd casi no se movió. Seguramente esperando los datos de desempleo americanos. Espero, que si el dato hace bajar este par, no sea por debajo de 1,3760. Aún así, es muy probable que el mercado absorva todo lo que se retroceda o avance.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #488
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Me gusta la opción bajista que habéis comentado pero echando la imaginación que comento hermo prefiero esperar a que se defina un poco mas el ambiente del euro dolar.Creo que a finales de año puede estar entre lateral y bajista. Una de las opciones que no veo mal es que acabe formando un HCH:

    Análisis EURUSD-hombro-cabeza-hombro-forex.png

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  10. #489

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225
    Créditos: 0

    Re: EURUSD: Iniciando pruba en cuenta demo

    Cita Iniciado por javieroctubre Ver mensaje
    Archivo adjunto 20698Soy nuevo en esto y realice con una cuenta demo la siguiente jugada: Con EURUSD, con un precio de 1.37505 utilizando una estrategia de triangulo con duración de vela de 15 minutos, como la posición salió del triangulo con vela alcista empecé con una compra , coloque un stop loss de 10 y luego que empezó a subir el precio cambio, la verdad me precipite al subir mi stop loss y el metatrader me saco de posición cuando se hizo un retroceso..pero al final el precio subió y termino con un alza de 1.37592, la verdad no tuve paciencia.
    Cualquier comentario seri de mucha ayuda& nos vemos y le comento mi próxima jugada.
    Para Javieroctubre, con un stop de 10 que segun he visto en la imagen es un pip, creo que la cosa te va ir mal el 98% de las veces.

    amplia el stop al menos que scalpees que por lo que veo no es el caso y confirma con otros tf
    Intenta crearte una estrategia basica y deja un poco de "aire" en tus operaciones, seria bueno que empezaras por 50 pips de stop, y luego ya iras reajustando posiciones.

    Y bueno respecto al analisis me huelo un segundo o tercer intento para atravesar el 1.38... si con esta semana se confirma el sentimiento positivo de que eeuu esta a tope veremos ya el euro caer...visto lo visto y como el draghi tampoco se moja, en vez de ver caida en picado igual lo vemos algo mas suavecito hasta 1.35
    Que pena, me toca reorganizarme la estrategia segun los datos que empiezan mañana.

    suerte
    Foro de Forex Trading United

  11. #490

    Re: 1º Analisis EUR/USD


    Publi
    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias compañeros:

    Bueno, es mi primer analisis, asi que pido comprension y que me corrigais en todo lo que podais.

    Segun el grafico que adjunto y lo que yo interpreto, el EURUSD, esta en estos momentos tocando un soporte y al mismo tiempo muy cerquita del nivel 50 de Fibonacci, en un claro canal alcista, todavia no a tocado la parte baja del canal, pero al mismo tiempo segun el indicador de ciclos, esta entrando en un claro ciclo bajista.
    Mi interpretacion: Para que el par se vuelva bajista tiene que romper un canal, un soporte y un Fibonacci , que el indicador de cliclo se haya puesto bajista no nos dice nada, yo creo que vamos a ver al par unos dias rondando esa zona, y dependiendo de la resolucion que tome, es decir si rompe con todo, yo creo que buscara el siguiente nivel Fibonacci (38.2)que coincide tambien con otro soporte, si sale para arriba le queda camino que andar hasta el siguiente Fibonacci y hasta la siguiente resistencia.

    Archivo adjunto 18608

    Ojo con este analisis, por favor, no tomar ninguna decision respecto a lo que he dicho, es mera observacion y no estoy acostumbrado a este tipo de analisis, a partir de ahora me fijare mas en ellos y los intentare interpretar correctamente.

    Espero vuestras criticas positiva.

    Un fuerte abrazo.

    Hermo.
    Hola Hermo, gracias por el analisis, lo considero muy acertado ya que prevees distintos escenarios y que harias en caso de que haga el rompimiento. Es a lo que nos dedicamos los analisis, no a predecir sino a establecer diferentes escenarios y a determinar que haremos en cada uno de ellos, por que no lo podemos acertar sin mas informacion.

    Retomando mi análisis técnico a esta sección ya le saqué todo lo que le podía sacar no quiero ser avaricioso preferí cerrar sin esperar al soporte.


    ahora estoy buscando mis próximas zonas de interés este podría ser el soporte que coincide con el retraso de Fibonacci del 38 por ciento y también comedia móvil 100 en breve o de 200 en caso de que se retrase unos días.


    y en el otro lado en la resistencia de 1.3814 donde si regresa estaré encantado de analizar la posibilidad de tomar ventas.

    Análisis EURUSD-eurusd-super-seccion-forex-fibonacci.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal