EURUSD Análisis EURUSD - Página 43

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 43 de 300 PrimerPrimer ... 333940414243444546475393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 2997


  1. #421
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    De acuerdo con estratega, el Euro no tuvo ni siquiera la fuerza suficiente ara intentar tocar la EMA de 200 en 1h. Yo tambien esperaría.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #422
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno en todo caso digan lo que digan yo me pongo corto en el EURUSD y vamos a ver si logra tener la gasolina suficiente para llegar hasta mi target por ahora vamos a un 50% a mi favor , ya veremos como termina este trade lo vamos custodiando bien de cerca.

    Archivo adjunto 41103

    Slds
    Snake.
    Hola Snake! Impresionante, ¿tu estrategia es solo accion del precio?
    ¿Por que has entrado?
    Suerte con esa operacion!
    Foro de Forex Trading United

  4. #423




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por cibber Ver mensaje
    Bueno, son las 12:00 y en H1 ya vemos una envolvente alcista
    Entro largos con SL unos puntos por debajo del minimo de hoy y en principio un TP a 1.3730
    digo en principio porque según vaya la jornada quizás la deje correr un poco mas.
    Esta claro que el EURUSD esta enrangado
    Nos vemos en el take profit superior cibber
    Foro de Forex Trading United

  5. #424
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: EUR/USD analisis tecnico / Forecast

    Semana cerrada y tema cerrado, seguimos con los análisis para la semana siguiente aquí:


    http://www.tradingunited.es/foro/for...-forecast.html
    Foro de Forex Trading United



  6. #425
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    El dólar de EE.UU., sin apenas cambios frente al de Canadá

    Hola buenas tardes; El dólar estadounidense apenas registró variaciones con respecto a su homónimo canadiense este martes, pues el par se siguió negociando en un rango muy estrecho ante la falta de información nueva para dirigir la postura de los inversores. El par USD/CAD registró mínimos de la sesión en 1,0891 y se situó en el nivel de 1,0906, sin cambios respecto al resto de la jornada. Era posible que el cruce encontrara un soporte en 1,0845 y una resistencia en 1,0946, el máximo de este viernes. Saludos…..
    Foro de Forex Trading United

  7. #426
    Avatar de nero
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 69
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Pues en gráfico de diario hay un triangulo simétrico algo asimétrico , por todas las turbulencias de las bolsas europeas yo diría que rompe a la baja

    Análisis EURUSD-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #427

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Al parecer los últimos fundamentales del euro, le están dando fuerza a los osos en el par para querer ponerse al frente de la subasta, en el gráfico semanal ha logrado romper la línea de tendencia alcista de mediano plazo y en las gráficas diaria y de 4H se encuentra por debajo del pivote diario en 1.36809 donde formo un primer máximo menor, punto que ha intentado romper en dos por ruindades anteriores, será la tercera la vencida?
    Foro de Forex Trading United

  9. #428

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Veo dos esnecarios posibles bajistas apoyados en lineas de tendencia de time frame semanal.


    Para mi la clave esta en donde iniciara la bajada.
    Análisis EURUSD-tendencia-bajista-2.pngAnálisis EURUSD-tendencia-bajista.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #429
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Patético, pésimo, las palabras faltan para expresar la ejecución de LMAX, bloqueo total de la plataforma desde las 14:30 hasta ahora, en cambio en el movil si me llegan todos los datos, esto de que lleguen al movil y no al ordenador es normal???. Otras veces en noticias importantes ha habido lags importantes, incluso órdenes que han tardado casi un minuto en entrar y a un precio pues a años luz de cuando se dio la orden, pero esto de bloqueo total durante 20 minutos???.

    Y eso que es LMAX, supuestamente un broker ECN de los buenos.

    Me daba pereza, pero seguramente ha llegado la hora de cambiar de broker.

    Alguien me puede recomendar por favor alguno donde se puedan operar durante estas noticias sin problemas ni bloqueos ni mucho lag???. Esto es lamentable

    Saludos
    En el post de odio las noticias un compañero comenta de un broker, pero no lo he usado, en cuanto a los que he probado Dukas y Pepperstone hacen lo mismo, incluso más en pepperstone y eso que no es de los malos, nada que ver cuando estas en demo. Por eso la opción para mi es entrar antes y con s.l. y profit definido, este último prudente por si queda bloqueada . Es un rollo pq quedas indefenso y no sabes cuando bloquearán y con que magnitud
    Foro de Forex Trading United

  11. #430
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Como mala la hora para el movimiento no?...Estoy seguro que a la mayoría nos cogió por sorpresa, la verdad no pensé que fuera a haber esta clase de movimiento por la reunión del FOMC. El par se tranza a esta hora en 1,3829 con un retroceso gigante de 0.78%.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal