EURUSD Análisis EURUSD - Página 38

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 38 de 300 PrimerPrimer ... 283435363738394041424888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 2997


  1. #371
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El precio podria romper arriba o abajo. No lo tengo muy claro.

    Probablmente a la baja por el patron. Pero en ambos casos, retroceso.

    Análisis EURUSD-eurusdm30-2.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  2. Publi
    Publi


  3. #372




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: Análisis EURUSD

    La entrada en la parte alta del canal llego a Take profit y ahora estoy buscando puntos de entrada de entrada en compra. Me parece un lugar muy interesante el soporte de @1.34103, y a la vez el triangulo estrecha el margen de accion. Lo que puede forzar a un fuerte rompimiento tras un rango.

    Análisis EURUSD-pullback-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #373
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Sigue la caida en la semana para el Euro y llegando hoy al numero redondo en los 1.2300 que apareció como fuerte soporte y contuvo el impulso durante las ultimas horas de la jornada.
    Esta nueva caida de unos 45 pips desde los 1.2345 refleja aun sentimiento bajista en el par que aunque encontró compradores en los 1.2300, no han sido lo suficientemente fuertes para generar un rebote considerable

    Al parecer hay una conjunción de factores como los datos regulares desde Europa que sumados a una fortaleza general del dólar muestran estas caidas en el Euro, mañana se viene la reunión del BCE que pone menos carga previa de volumenes en el mercado y el NFP el viernes que no deja de esperarse con expectativa.

    Frente a un rebote en los 1-2300 encontramos resistencias en los 1.2345, 1.2360 y 1.2400. Hacia abajo el nivel fuerte se plantea en los 1.2300 luego los 1.2230 y los 1.2190.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #374

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 90
    Créditos: 120

    Re: Análisis EURUSD

    hola se ve buena yo tambien espero algo parecido
    Foro de Forex Trading United

  6. #375

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Veamos la semana que viene, yo veo OSOS.

    Archivo adjunto 20904

    PD: Supongo que alguien más habrá rascado pips al pullback .
    La espera ha sido larga pero fructífera, aproveche el pullback esperado. 6 x 100 = +600 pips .


    Análisis EURUSD-eurusdh1.png

    Sigo viendo OSOS, quizá esperaré a un nuevo pullback a 1.37500-1.38000 para empezar a entrar, si lo hay después de las noticias, sino la próxima será. Veamos
    Foro de Forex Trading United

  7. #376




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Espero por ventas en resistencia apoyadas por el patrón armonico pero últimamente parece una locura buscar puntos de reversión del EURUSD.

    Análisis EURUSD-gartley.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #377
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD

    A pesar que muchos analistas intuian una inmediata presión bajista en el par EUR/USD para hoy, este no pudo extender su debilidad hoy hacia la zona de los 1.2290, aun a costas de los muy pobres los resultados del PMI en la economía Americana y en los comentarios acerca de QE en la zona euro hechos por el presidente del BuBa J.Weidmann.

    El par sólo alcanzó hoy máximos en los 1.2450, y luego retorno de nuevo cerca de los 1.2430.
    Quedamos a la espera mañana de publicaciones clave en EE.UU que pueden mostrar un camino de recuperación en el Euro.
    Tendremos otra revisión del PIB Anualizado (3.3% esperado.) también la Confianza del Consumidor en la economía Americana. En la zona euro, tambien tendremos como evento principal la publicacion del PIB en Alemania (1.2% esperado).

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #378
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis EURUSD

    El EURUSD parece haber formado un doble piso en la gráfica diaria, pero todavia falta ver si los fundamentales apoyaran a una posible corrección al alza del Euro.
    Foro de Forex Trading United

  10. #379

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por ExnessCrew Ver mensaje
    Un escenario no demasiado claro en el día de hoy, nuestro consejo es esperar a que se clarifique la tendencia. Por una parte conocemos la tendencia bajista a largo plazo que es la que predomina y que, si no hay cambios muy radicales en lo fundamental, seguirá predominando, y por otra parte la tendencia a corto plazo que parece haber cambiado a alcista apoyado en la zona del 1.334 con objetivos en el 1.3415 en primer orden con extensión al 1.3435
    Por el contrario, si se perdiera el nivel del 1.3380, nos iríamos directamente al 1.3365 o hasta el 1.3340 si no encontrásemos soporte en el nivel anterior.

    Archivo adjunto 30174
    Si me permites un consejo, huye de esta gente (FxPro Team). Aciertan poco, tarde y mal. Como no puede ser de otra forma, es una opinión personal.

    saludos
    Foro de Forex Trading United


  11. #380
    Avatar de marianafx



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 82
    Créditos: 176

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Análisis EURUSD-.png

    Que os parece este grafico?, ( no es mío) la evolución de varios días.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal