EURUSD Análisis EURUSD - Página 283

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 283 de 300 PrimerPrimer ... 183233273279280281282283284285286287293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.821 al 2.830 de 2997


  1. #2821
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Mixtos resultaron los resultados de los datos de bienes duraderos de Estados Unidos lo que generó una reacción del EUR/USD al alza logrando una subida de 50 pips inicialmente legando a los 1.0872, luego vino un leve retroceso y el par opero por encima de los 1.0840/45.
    La moneda común extiende su rebote este viernes y envía al EUR/USD para volver a probar el área de 1.0880.

    Luego vinieron las noticias de Grecia que fueron desestimadas por el par que utilizo su soporte clave en los 1.0800, hoy no hubo acuerdo entre grecia y sus acreedores. AL parecer la fuerza que tuvo el Euro fue dada por los comentarios de Vitor Constancio del BCE quien viene defendiendo la recuperación de la Euro zona y tiene mucha confianza en Grecia aunque manifestó: ¨Hemos sido flexibles pero no puedo prometer (...) que financiaremos a Grecia cualquiera sea la situación, y la cantidad y condiciones".
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2822
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por josuehe Ver mensaje
    hola betto2015 la verdad es que yo si quiero subir mis análisis pero no se como capturar la pantalla del mt4 ni editar ni nada a ver si me podéis ayudar. gracias
    Instala el programa vectorial corel draw en tu PC de ahí copias el fondo de pantalla. lo editas con las líneas que deseas y lo guardas a un tamaño de 1000 píxeles.

    Haber si hago un tutorial de como subir imágenes de mt4 a la comuniddada.

    Y con respecto al Euro, para aprovechar que estoy respondiendo el post, Quiero decir que aún no se ve una tendencia clara, no hay largos ni cortos, y aunque más me inclino por cortos porque hay 2 o 3 lugares de soportes donde los profesionales pueden jugar y seguir llenando sus bolsillos, porque eso están haciendo en este estrecho rango de precios. tenemos como soportes el 1.2250, 1.2200 y el 1.2150. Así que a tener cuidado.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  4. Gracias josuehe Gracias por este post
  5. #2823
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por McDollar Ver mensaje
    Archivo adjunto 27454

    Movimiento: bajista
    Soporte:1.36499
    Resitencia:1.37207
    Idea de trade: El movimiento de este par es bajista, muy bajista, llegando a romper el soporte marcado. El precio no se alejo mucho en la ruptura pero me parece que siendo a favor de movimiento ha podido hacer un pequeño retroceso a esta zona para seguir cayendo.
    Análisis EURUSD-eurusd.png

    El EURUSD dio un trade en corto segun mi analisis de ayer aunque se a frandado bastante rapido. Creo que el pullback deberia haber sido un poquito mas amplio. Mañana veremos como sigue el precio
    Foro de Forex Trading United

  6. #2824

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por tonyvaloz Ver mensaje

    Al cambiar hacia la óptica mayor, vemos lo siguiente, todavía quedan tres semanas de combustible del mes de mayo. Si el mercado sube, se forma la mecha inferior similar a los tres meses anteriores. Y en ese tiempo faltante, sigue existiendo potencial de recorrido ascendente.

    Ya veremos!

    Todavía nuestra paridad se resiste en subir.

    Ahora le queda medio tanque de combustible a mayo para finalizar, suficiente para lograr cambiar su dirección y recuperar el rango de valores que se mantuvo por ocho meses consecutivos a excepción del pasado abril.

    Una completa indecisión, por un lado en modo diario, pues una clara área de 100 pips aproximados de grosor. Delimitada por ambas zonas, soporte y resistencia desde hace 8 días hábiles atrás.

    Mientras que por otro lado, en modo semanal otra área mayor, 200 pips aproximados caracterizan esta perspectiva a lo largo de seis semanas.

    Pese a la gran variedad de noticias durante todo este tiempo, el mercado no ha logrado salir hacia otros niveles. Al seguir bajo la observación semanal, pareciera que en los siguientes cinco días hábiles la barra debería ser ascendente, aunque se trata de una ligera probabilidad.

    El gráfico mensual mantiene la misma información de la semana pasada.

    Feliz inicio de semana.

    Se anexa gráfico diario y semanal.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #2825

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    Me gusta la opinión de Ricardo. Es verdad que ha sido tocar el 1.38 y caerse de culo (No sé como lo hace Draghi, pero simpre hace que se caiga el par), pero aúnque haya vuelto de visita hasta el 1.37, cada vez veo a más gente hablando de bajadas, cuando la tendencia no ha cambiado en ningún momento. Podemos hablar de retrocesos o de darse a la droga dura con el Scalping.

    Para los que quieran, que aprovechen para sacar unos pips hacia abajo, pero recomiendo que no os acomodeis demasiado, se acerca la EMA de 200 sesiones y puede sujetar el precio como ya ha hecho en muchas ocasiones, para volver la mirada hacia el 1.40.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #2826

    Video analisis Forex 24.04.2015

    En los últimos días hemos tenido una especie de cambio entre el accionario estadounidense y aquello europeo con el primero que acelera al alza (hacia los maximos historicos) y el segundo que entra en una lateralidad de muy corto plazo (principalmente debido a las "tensiones griegas"). Semana relativamente tranquila en el calendario económico con una clara debilidad del Neozelandes (explico todo en el video) y del Dóllar.



    Feliz fin de semana!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  9. #2827
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Pues espero que tu corrección sea al 1,3438.... en ese punto que me de mi TP y que haga lo que quiera.

    Un saludo.
    No, hasta los 3460 como mucho.
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  10. #2828




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Análisis EURUSD

    Saludos
    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    esta claro que la retirada de estimulos esta haciendo su efecto, a la espera de la noticia de las dos y media del pib entre otras, yo espero una caida del eur, aunque no acaba de romper el 1.36 pero previsto esta que lo haga con fuerza al menos hasta .3575
    mientras hay que aprovechar las correcciones que esta dejando para aplicar estrategias de scalping,
    De todos modos es una buena noticia la retirada de estímulos aunque más de uno va a odiar está forma de despedirse que tiene Bernanke. Pero a economía estadounidense ya salió de la recesión porque el último trimestre creció un 4,1%. Y tienen una tasa de desempleo del 7% aunque es cierto que allí no contabilizar el desempleo como en Europa o Australia y que de la forma europea marcaría un paro del 14% aproximadamente, que es muchisimo para cualquier economía.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2829




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 59

    Re: Análisis EURUSD

    Que esta diciendo Drhagi! que muero!!
    Foro de Forex Trading United

  12. #2830

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El cruce podría caer con fuerza en poco tiempo. Se está acercando a la resistencia clave.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal