Publi

Publi

Página 268 de 268 PrimerPrimer ... 168218258264265266267268
Resultados 2.671 al 2.677 de 2677

antecessor

Peru
    Créditos: 1.816

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Hoy día ha sido un buen día para tradear el Euro pero estuve lejos de casa todos el día y recién ahorita lo veo, ha llegado hasta 140 pips, Lo que me perdí. esperé este momento en muchos días que estaba el euro en rango, pero bueno , perdí el momento hoy así que nada, esperar otra oportunidad que siempre habrá. Como dije a inicio de la semana anterior, el euro seguirá en alcista y posiblemente llegue al 1.2000.
    Foro de Forex Trading United

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

2. Gracias argetinaforex Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

Erectus

Créditos: 578

Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Como dije a inicio de la semana anterior, el euro seguirá en alcista y posiblemente llegue al 1.2000.
    Una caza de stops justo por encima de 1.1860,a la altura del falso hombro derecho, luego una caida?

Análisis EURUSD-eurusdh11.png

5. Gracias casco Gracias por este post
    Erectus

Créditos: 60

buenas chicos, hoy me siento seguro confiada en esta ocasión tenemos vela bajista, con una confirmación de doble mecha superior en 12 puntos...

Análisis EURUSD-108-eurusd-monthly.png

antecessor

Colombia
    Créditos: 692

Cita Iniciado por bronco87 Ver mensaje
    buenas chicos, hoy me siento seguro confiada en esta ocasión tenemos vela bajista, con una confirmación de doble mecha superior en 12 puntos...

Análisis EURUSD-108-eurusd-monthly.png
    Nos cuentas como te va? ... mi analisis me dice otra cosa y no me da puntos de entrada o salida claros

Erectus

Créditos: 60

Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    Nos cuentas como te va? ... mi analisis me dice otra cosa y no me da puntos de entrada o salida claros

Al final se dio una estrella fugaz bajista + confirmación en D1, en h4 se volvio rojo tuve 10 minutos para cerar la operación en perdidas...

Erectus

Argentina
    Créditos: 49

Análisis EURUSD-eu-daily-sweetspots-analysis.png
    Previsiones diarias y puntos de interés para mañana
    La vela actual ya nos ha informado sobre el tamaño proyectado del rango para hoy y mañana. Si no podemos salir de la zona azul brillante, se va a estrechar en los próximos días.
    Mi rango estimado está entre 1.1813 y 1.1752.
    1.1720 será probablemente revisado pronto
    Si 1.1695 no puede aguantar: continuación bajista... de lo contrario seguir comprando las inmersiones...
    Y siempre y cuando 1.1813 área sigue rechazando vender los máximos después de la confirmación en los plazos más pequeños.

Erectus

Créditos: 578

Publi
    Bunas! el precio está bajando con confianza por el canal. Y creo que el precio bajará hasta el punto de 1,17142. Sin embargo, existe la posibilidad de que después del discurso de Draghi el precio pueda girar y subir hasta el punto de 1.18231.

Análisis EURUSD-eurusd.h4.png

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal