EURUSD Análisis EURUSD - Página 253

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 253 de 300 PrimerPrimer ... 153203243249250251252253254255256257263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.521 al 2.530 de 2997


  1. #2521
    Avatar de bronco87



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 84
    Créditos: 39

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    No, el análisis ya sea en D1 o W1 es para hacer operaciones intradíario pueden ser Tfs de 15 , 30 o h1 minutos. Me interesa es saber quien está al mando, si compradores o vendedores osea su estructura general y no olvidar que siempre el TF mayor es la que manda.
    Despierto a estas horas? Y eso?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2522
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EUR/USD analisis tecnico / Forecast

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola martinmsr, me he liado un poco, para calcular el TP de un HCH debemos trazar una linea entre los dos hombros y calcular la altura de la cabeza o la altura es dada desde la linea que veo en tu captura y la cabeza?

    Gracias, buen finde !
    Para fijar los objetivos yo no mido nada, simplemente trazo los soportes y las resistencias. A veces le doy algo de importancia a la simetría. Acá obviamente coinciden con una resistencia mensual.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2523




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por rauless Ver mensaje
    Hola rauless, como se interpreta tu grafico? Esperas una onda extensiva D bajista que rompa el soporte? O es una cuña alcista de cambio de tendencia?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #2524

    Video analisis semanal 25.10.2013

    Esta semana tuvimos la "recuperación" del dato Non Farm Payrolls de Estados Unidos inicialmente planteado para el dia 4 de octubre y luego postergado por el problema del Shutdown norteamericano.
    Este importante market mover mostró una fuerte disminución de nuevos empleados en el mes de septiembre (las expectativas para octubre tampoco son positivas ) generando entre los operadores la perspectiva de que la Federal Reserve será "obligada" a posponer sus planes para reducir los estímulos a la economía. La reacción de los mercados financieros no se hizo esperar : un retorno de la propensión al riesgo, una apreciación del euro y una ola de ventas de dólares que tuvieron como resultados nuevos máximos historicos (S&P, Dax, etc ) y el retorno de Eur-Usd a niveles de techo de dos años.

    Además de la publicación de varios datos manufactureros (que mostraron una confirmación en el crecimiento de China ) recordamos también en esta semana la reunión de política monetaria en Canadá y el minuto en Gran Bretaña. En el primer caso tuvimos la confirmación por parte del Banco de Canadá del nivel actual de los tipos (1%) que por ahora no deberìa subir; también desde el Reino Unido llegó una confirmación de la política monetaria actual y (a través de la publicación de las actas de la última reunión del 8 de octubre) el consentimiento unánime de los miembros del Banco de Inglaterra de mantener sin cambios las tasas de interés y el plan de compra de activos en £ 75 mil millones por mes.

    Os dejo con mi vídeo semanal para analizar todos los datos fundamentales y técnicos acerca de las proximas oportunidades de trading.

    Cordialmente
    Mauricio Orsini

    Foro de Forex Trading United

  6. #2525




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: Análisis EURUSD

    Señores, yo no sé lo que va a pasar pero por prudencia no trataría de dejar operaciones abiertas por si acaso. Muchos dicen que los mercados están manipulados por lo que igual sucede lo que uno no se espera. Aun no sé mucho de esto pero los compañeros saben de lo que hablan y aconsejan esperar a tener más información. Ultima solución quedarse frente a su PC y esperar a ver que pasa, y reaccionar en cuanto se tenga la oportunidad. Que os parece, es más sensato?
    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #2526




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    El patrón que he puesto en la primera foto del EURUSD esta dándome pistas de que termino el movimiento bajista y de que va a volver a asaltar la resistencia para continuar alcista, y tras una pequeña corrección) se puede disparar al alza.

    A corto plazo voy a buscar largos en 1.3575 y 1.3700. Mientras que las opciones de vender las pongo brevemente en 1.3575-80 con TP en 1.3555.


    Análisis EURUSD-eurusd-patron.png
    Análisis EURUSD-eurusd-patron-2.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #2527
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Análisis EURUSD

    Que me dicen de este pinbar? Menudo aspecto bajista tiene cierto?
    Bajara hasta el 1.33100 o 1.33?

    Análisis EURUSD-pinbar.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #2528

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Gracias pero a mi el impulso 3 me parece mas corto del 1...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #2529

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 39
    Créditos: 638

    Re: Análisis EURUSD

    Si aunque con tanto factor extra como las noticias del conflicto Rusia y Ucrania. Las medias económicas que esta tomando Putin en contra de Europa.
    Esta haciendo más movido agosto de lo que se pensaba
    Foro de Forex Trading United

  11. #2530

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    dia con sorpresas, se empieza a ajustar el eur-usd,
    yo sigo pensando en caida, quiza no tan caida libre como me gustaria, pero en caida...espero ver pronto al euro por debajo de 36.
    Asi que toca reajustar posiciones y recoger un poco de pasta los intradias.....
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal