EURUSD Análisis EURUSD - Página 246

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 246 de 300 PrimerPrimer ... 146196236242243244245246247248249250256296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.451 al 2.460 de 2997


  1. #2451

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Estoy de acuerdo Estratega, cuando se produzca la reunión del BCE de seguro que habrá mucha volatilidad.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2452

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    El euro inicio la sesión sacando ventaja de los fundamentales de la zona Euro, pero a pesar de los malos datos estadounidenses, el billete verde saco fuerzas y no sólo no le permitió al euro seguir tomando ventaja, sino que terminando la sesión le recortó prácticamente el terreno ganado, dejando el par en la misma zona de consolidación en la que ha permanecido durante toda la semana, en el rango de lo 1,3454 y 1,3472, un rango bastante estrecho para este par.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2453

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    A pesar de los datos negativos en la zona euro y las positivas de New home sales para el Usd, el par no ha generado mayores movimientos en la jornada de hoy y al parecer terminaremos la semana aún sin un jugador sobresaliente en la subasta, aunque en el gráfico semanal vamos a terminar con alguna fuerza a favor de los osos, pues nos mantenemos cerca a los mínimos de la semana y por debajo de los pivotes, mensual, semanal y diario; aún no tiene la suficiente fuerza para buscar nuevos mínimos y el gráfico diario quiere cerrar con martillo.


    Tendremos que esperar hasta el próximo martes, pues el lunes es holiday en Estados Unidos, antes de tener la próxima emoción por parte de este par.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2454

    Re: Análisis EURUSD

    Hace siete días hábiles la paridad tocaba el fondo más bajo de la temporada, no se habían visto tales niveles desde mayo de 2017.

    Ahora, apenas en el primer día hábil de marzo la paridad continúa enfocada hacia la estratósfera, anulando todos los altos niveles de días pasados. Por los momentos, atraída por el punto magnético de 1.1176 de siete semanas atrás. Pero no parece ser allí el descanso, pues ahora el Euro tiene toda la ventaja de alcanzar el magnetismo mayor de 1.1238 de nueve semanas atrás. Tasa que sería lo más alto del mes de diciembre. ¿Y esta cifra sería el punto de retorno?... para nada!... solo 10 pips más arriba nos encontramos con otro punto de mayor magnetismo en 1.1248, el del mes de agosto, siete meses atrás. Existe mucha probabilidad que tal evento pueda suceder en el transcurso de marzo.

    Sería un recorrido kilométrico de 471 pips de punta a punta, desde luego provocado por los villanos de la película, pues tienen una gama de noticias hoy día a elegir para catapultar los mercados a su antojo.

    Por supuesto, a muy corto plazo, viendo un gráfico diario es necesario una corrección, tal verticalidad suele debilitarse. Probablemente tendríamos otras olas de subida a lo largo del mes.

    Los fanáticos de las quinielas podrían ir haciendo sus apuestas!

    Se anexa gráfico diario, semanal y mensual.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #2455
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por juliotrader Ver mensaje
    Ahh, ok, ahora lo entiendo, digo o sabe mucho o poco porque claro más o menos la mayoría d elos tardes trabajan con un determiando TF, o al menos eso sobre entiendo yo hehe. No entiendo por que te voto en ese punto y al final no entendí llego a tocar la orden o no? y más atrde?
    Esa imagen no es la última que he puesto. Es la que voy a poner ahorita. pero a lo que voy es que aquí hay algo bien importante que quiero decir y es una enseñanza del curso de Forex4inv.y quiero que lo tengas siempre presente. Si ves mi entrada bajista al final estuve en lo cierto fue bajista pero si ves mi stop loss esta a unos pequeños pips encima de mi entrada, pero no me di cuenta que un día antes si hizo un nuevo máximo y ese máximo que esta alejado y que muy pocos se dan cuenta es una nueva trampa, si, es una nueva trampa digo porque lo crean con tiempo (2 o 3 días antes) y crean un pequeño rango el cual se parece fácil y todos entramos ahí (como yo lo hice) entonces te permite poner S.L. de muy pocos pips y eso es lo que ellos quieren, cuando llega el momento (La verdadera liquidez) te hacen un barrido hasta el nivel que ellos anteriormente han dejado, toman S.L. y luego se giran. Me he tomado el tiempo de mostrarlo en la imagen.

    No se si me dejé entender porque intento explicar algo que no es tan fácil de decir con palabras exactas por eso pongo las imágenes señaladas, remarcadas para una mejor comprensión de lo que pasó en ese momento.

    Julio, si volvio a tocar mi orden limitada y subió unos 20 pips pero la tendencia bajista que es la predominante me sacó con algo de pérdida. Soy consciente que en mis entradas salgo con pérdidas porque dejo la orden, su S.L. y T.P. y me voy. Estoy con mucho trabajo pero estoy siguiendo el mercado 2 ves al día. Lo normal, lógico y correcto sería salir en Breackeven por la buena entrada que hago (en algunas ocaciones) y tener más beneficio.

    Ahorita el Eurusd está en una encrucijada como también lo mostré en la imagen y está tomando un descanso pero podría ahora ir a testear lugares superiores como por ejemplo el 1.2350 o 1.2400.
    Análisis EURUSD-070217eur2.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  7. #2456
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Live4Trading Ver mensaje
    El Eur/Usd rebota des del 1.2500 y en estos momentos trata de superar el 1.2650. Aunque los datos Europeos no son favorables, los datos Americanos tampoco han sido muy propicios y eso da algo más de fuerza al par para subir.


    Saludos
    Estoy de cuerdo con tu analisis compañero
    Foro de Forex Trading United


  8. #2457
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Mi análisis técnico en este momento, luego de una fuerte bajada se observa una correción que alcanzó un 38% de retroceso, se forma una bandera en la cual la parte baja tiene un soporte
    de varias Fibonacci una de ellas del 50% en subida.
    El mástil de la bandera da como objetivo la línea de tendencia desde la cual se inicio la bajada.
    Se confirma este objetivo con una extensión fibo.
    En Resumen, creo que es un movimiento de los market maker ( acumulación, distribución).
    Análisis EURUSD-eurusdh120131121.png

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Hagan juego Señores , en breve parece que no va más... Volumen los bajos, veo TOROS. Veamos.

    Archivo adjunto 19681
    Pienso lo mismo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2458




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Hola javimix, y tu no te subiste a la ola?
    Esta que sube y baja pero a modo de tendencia con altos más altos y bajos más altos. Ahora mismo puede estar hacendo el ABC y la proxima proyección es D:

    Archivo adjunto 43877
    Hola Capitan,

    Menos mal que no se subio porque sino se va al traste, el par empezo una tendencia bajista justo después para darnos una buena V.
    Por lo que el que no estuviera atento se habrá llevado una sorpresa.
    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Hola javimix, y tu no te subiste a la ola?
    Esta que sube y baja pero a modo de tendencia con altos más altos y bajos más altos. Ahora mismo puede estar hacendo el ABC y la proxima proyección es D:

    Archivo adjunto 43877
    A proposito, cuando dicen que el trading consume a los traders, pensaba que era en un sentido figurado no real, jejejeje, lo digo por tu avatar!
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #2459
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis EURUSD

    El EURUSD estuvo bastante volatil durante los ultimos días alrededor del 1.1200 donde también se encuentra el EMA de 55 días. La volatilidad parece bajar un poco, pero la paridad podría salir en cualquier dirección desde el nivel actual. Hacia arriba, la zona del EMA de 200 días en el 1.1300 podría actuar como resistencia. Hacia abajo, el 1.1100 podría actuar como soporte.

    Análisis EURUSD-eurusd-d1-activtrades-plc.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #2460
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis técnico EURUSD 14-18/10/2013


    Publi
    yo ahora mismo el euro en h4 no lo veo muy claro pero si quizás en Diario lo veo un poco mas ordenado el gráfico así que en diario esperaría que el parabolic SAR cambie de dirección para buscar posibles largos....


    Análisis EURUSD-eurusdidaily.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal