EURUSD Análisis EURUSD - Página 241

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 241 de 300 PrimerPrimer ... 141191231237238239240241242243244245251291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.401 al 2.410 de 2997


  1. #2401
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Con este impulso ya estamos en resistencia en EURUSD, igual que en soporte el USDCHF, y con el RSI en sobrecompra.

    Análisis EURUSD-rsi-sobrecompra.png
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2402

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    Muy bueno lo de la matematica, pienso que que asi es....el forex se basa en algoritmos, pero hay una variable que pega duro a la mayoria de usuarios pequeños y medianos que trabajamos en forex que son las noticias.
    Esta claro que para posiciones en largo o muy largo dan muy buenos resultados de hecho para mi las mejores operaciones son con time diario, semanal y mensual, eso si.....tambien hay que tener buena cartera y mucha paciencia.
    Para los intradia hay muchas variables que pienso que se escapan a las matematicas, aunque muchas son predecibles, la mayoria para muchos no tienen sentido

    pero sobre todo no tienen sentido cuando se estan creando.

    una vez creadas es muy facil predecirlas, trazar las lineas... y pensar....joder, esto como no lo he visto antes
    jeje seguro que a muchos nos a pasado.


    y dicho esto , con referente al dolar, que tiene tela, a mi ya me rompio ayer una resistencia, que ahora que a pasado la veo mas clara, y pienso que el euro bajara con vistas a fin de mes, eso si, pienso tambien que probara el 1.35, icluso puede que el 1.36 o se quedara cerca, para llegar a la segunda resistencia y luego empezar la bajada.

    veremos como se tercia la semana que viene que llega alguna noticia de mas impacto porque esta semana en lo que se refiere a noticias a sido algo aburrida.
    No te falta razón compañero, a toro pasado todos vemos todas las estructuras que se han creado y lo fácil que era entrar aquí o salir allá, pero en el momento la cosa cambia, jajajajaja. Yo solo me refería a que casi todos los pares suelen tener sus ángulos de subida y bajada en aceleración y los de medio plazo, y que suelen repetirse, estando atento a eso, puede ser un modo de ayudarnos a tomar decisiones. Está claro que nadie sabe ni va a controlar si sale Bernanke, Yellen o Draghi y dicen tal cosa y todo se va para arriba o para abajo, o si aumenta mucho el paro en USA, etc etc, nadie sabe si va a subir o va a bajar, todos pensamos en probabilidades, yo lo que me refiero es que de subir, lo más probable es que suba con esos ángulos o pendientes de subida y esos ángulos de bajada en los retrocesos, contracciones, pullbacks, etc, y si baja al revés, porque ya que suelen repetirse, hay mayor probabilidad de que se vuelva a producir esa inclinación que no otra cualquiera, parece como si no fuera al azar. También nos puede dar una idea de hasta dónde puede llegar la subida o la bajada, donde puede rebotar, etc. Nadie puede controlar si va a subir o bajar ni cuando ni qué noticias moverán al valor, pero sí podemos interpretar la probabilidad de que si sube, suba con una pendiente concreta, recorte con otra concreta, vuelva a subir con la misma de nuevo, así hasta que se rompa esa tendencia o minitendencia y por tanto la probabilidad de que llegue hasta aquí o hasta allá, que rebote aquí o allá, mientras no cambie la tendencia. En caso de cambiar, igual, pero al revés, los ángulos con los que recortaba a la baja, se suelen transformar en los angulos de expansiones de bajada, solo que ahora con mayor extensión, ya que las subidas, que también mantienen sus ángulos son meras correcciones y no se aguantan en el tiempo, y otra vez probabilidades de que baje con esa pendiente, de que recorte con la otra, de que llegue a tal punto, de que rebote en tal otro, etc.

    Así lo estoy estudiando y viendo yo últimamente. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #2403

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD lo vimos caer al inicio de la semana a los mínimos de 1.2881 y ahora se negocia en los 1.2918 recuperando un poco después de romper la barrera de los 1.2900, se está consolidando durante la semana, recuperándose un poco, si el par va al alza las resistencias se ubican en los niveles de 1.2940 que equivale al 23.6% y 1.2973 que equivale al 38.2% de retroceso de fib. A la baja los soportes serian 1.2861 y 1.2828
    Foro de Forex Trading United

  5. #2404




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: Análisis EURUSD

    Fimalmente despues de tanto esperar la subida de los tipos, no se ha dado. Por lo que segun creo no afectara mucho los mercados, bueno, sí, el par EUR/USD ha subido por lo que el dolar es menos fuerte, bueno, eso al menos ayer cuando vi los graficos, el par tuvo una tendencia alcista.
    Enhorabuena a los que han sabido aprovechar el momento, vaya la oportunidad.
    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #2405

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    Al fin un poco de movimiento!

    El EurUsd realizó hoy el movimiento que se le esperaba por tendencia llegando a tocar prácticamente el nivel de 1.3880, si bien a final de la jornada ha regresado a la zona de 1.3850, lo que supone un incremento alrededor del 0,13% respecto al nivel de apertura.

    Es de esperar que antes de que termine la semana (si no hay fundamentales que distorsionen la tendencia) veamos aún alguna sesión más alcista del par, como primer paso. Veremos si consigue llegar a 1.39 y encontrar soporte ahí: seria vital para atacar nuevamente niveles más altos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2406




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 9
    Créditos: 486

    Re: Análisis EURUSD

    Carlospinal me parecen muy buenos los análisis que realiza, opino igual que vos con respecto a que el euro bajara antes del 2016 y creo que lo podría hacer en los próximos datos de USA en los meses venideros.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2407




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por cibber Ver mensaje
    Fijate Justo ahora en H1 tambien aparece la señal de largos que esperabamos

    Tambien te doy reputacion JEJE

    Es justo la señal que llevo toda la mañana esperando
    Me sume a vuestras malvadas intenciones alcistas pero tenía pendiente el agradecimiento y la reputación. Claro que espero que entre los tres movamos al EURUSD jaja.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  9. #2408

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis EURUSD

    Vemos al par EUR/USD cotizando al alza en retroceso ordenado alcista, y vemos las resistencias proximas en 1.2828 y 1.2860
    Foro de Forex Trading United

  10. #2409




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: Análisis técnico EURUSD 14-18/10/2013

    Yo opino que el par va a subir hasta 1.3700 y que estamos en corrección. Me parece que desde que subio este par lo ha hecho con mucha fuerza. Si ven cunado el par por agosto cunado empezo a hacer la correcion grande engaño a muchos y demostro ser bastante fuerte la tendencia. Logicamente hablo de tfs como d1 y w1.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2410
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Hoy día no ha sido un buen día de trade para mi con el euro pero me gustaría resaltar algo.

    En la imagen muestro como en un rango o una fase acumulativa, los BIG TRADERS aprovechan para llenar sus arcas y atrapar a pequeños traders como nosotros, hacer saltar sus stop loss ( Provecho brokers ) y al final salir perdiendo.

    Pero que más quiero decir con esto, Acaso por perder hoy día mi estrategia esta mal y tengo que cambiarla? A eso voy. Les digo que es mi estrategia de siempre y estoy acostumbrado a ella, estas entradas que he hecho las hago todos los días y si hoy falle otro día me dará 100, 150 o más pips.

    Yo siempre medito sobre estrategias y siempre llego a la conclusión de que una estrategia no es más que la personalidad de una persona.

    Análisis EURUSD-eur-8-11.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  12. Gracias juliotrader, Alice Duncan Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal