EURUSD Análisis EURUSD - Página 235

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 235 de 300 PrimerPrimer ... 135185225231232233234235236237238239245285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.341 al 2.350 de 2997


  1. #2341
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Por Ahora siento muy agotados a los osos y creo que los toros comenzaran a tomar el control en esa area creo que podemos ir colocándonos largos por el momento...

    Análisis EURUSD-eurusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2342

    Re: Análisis EURUSD

    Feliz inicio de semana!

    El capítulo de nuestra serie EUR/USD quedó en el máximo suspenso el pasado viernes, lo que hace que todos estemos a la expectativa de lo que sucederá esta nueva semana.

    El gráfico de diario muestra un nivel overbought bastante exagerado, pues se trató de movimientos poco comunes. Movimientos más o menos parecidos en el primer semestre del año.

    Analizando el siguiente gráfico, el semanal, se formó una sólida barra también de forma inusual. Algo similar ocurrió durante el mes de junio del presente año, agregado de movimientos opuestos por tres semanas más. Semanalmente hablando se llegó al punto magnético de 1.1163, siendo pasado un poco más.

    Y por último pero no menos importante, una alta corrección en su clásica tendencia a la baja que aún experimenta la paridad por casi dos años.

    Las probabilidades de descenso siguen estando presentes, todavía le quedan nueve días hábiles al mes en curso, un total de dos semanas donde puede pasar cualquier cosa.

    Se anexa gráfico diario, semanal y mensual.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.gif

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.gif

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.gif
    Foro de Forex Trading United

  4. #2343

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis EURUSD

    La tendencia del par EUR/USD lo vemos moviéndose dentro del estrecho canal de tendencia alcista, pero debemos señalar que el par encontró una fuerte resistencia en los niveles de 1,1391 que lo ha hecho retroceder y ahora opera en los niveles de 1.1252, debido a los eventos anteriores vemos que el precio sigue estando entre los niveles de 1.1223 y 1.1391, por lo que se recomienda tener cuidado al hacer ofertas en esta área y esperar a que el mercado nuevamente muestre signos de mercado alcista, el nivel para una compra seria en 1.1288 con objetivos en 1.1406 y 1.1453 que es la fuerte resistencia, desde donde podemos ver una oportunidad bajista y los objetivos serian en 1.1280 - 1.1215 y 1.1102
    Foro de Forex Trading United

  5. #2344
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Las ordenes de bienes duraderos en Estados Unidos salieron bastante débiles con -1.3% frente al 0.5% esperado. Esto generó alza en Euro con el Dólar sufriendo una fuerte presión de venta, el dólar está innegablemente débil y si la confianza del consumidor en los EE.UU. sale tambien decepcionante, tendremos mas subidas en el Euro mañana con reunión de la FED incluida en el calendario.

    Hoy el EUR/USD, visitó nuevos máximos cerca de los 1.2750 al inicio de la sesión americana y estuvo bastante volátil durante las primeras horas de la jornada, para tomar un estrecho rango de no más de 20 pips.

    La resistencia inmediata se ubica en la zona de 1.2780/90, con una ruptura por encima, probablemente, alimentando la carrera hasta los máximos recientes en la zona 1.2840 .

    Niveles de soporte: 1.2740 1.2700 1.2670

    Niveles de resistencia: 1.2790 1.2840 1.2885
    Foro de Forex Trading United

  6. #2345
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Análisis EURUSD

    Buenos días a todos... vamos en largo, objetivo en 1.24100.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2346

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por tonyvaloz Ver mensaje
    ...Pero el gráfico que más nos llama la atención es el semanal, pues apenas en dos días transcurridos, se aprecia una sólida barra de descenso, y por supuesto, un potencial de seguir en el mismo sentido. Quizás buscando una similitud a esa barra fuerte de la primera semana de noviembre. El reto por los momentos es llegar de nuevo a 1.0991, el punto magnético de la semana pasada...
    De nuevo se cumplió lo más probable!

    El centro de atención fue el gráfico semanal, y lo sigue siendo. Dado el sólido inicio en caída libre, la paridad fácilmente logró alcanzar el punto magnético de la semana anterior de 1.0991, y además, formando un nuevo bajo semanal hasta los momentos de 1.0963.

    Ya se encuentra en una nueva zona de soporte, esta vez bastante ancha, digamos que unos 30 o 40 pips aproximadamente. Razón por la cual la barra semanal pueda descender preferiblemente entre cualquier punto de esta franja.

    Así finalizaría la primera semana de febrero con esa barra similar a la del lunes 3 de noviembre que mencionamos anteriormente, aunque sea a menor tamaño.

    La semana siguiente analizaremos las probabilidades del movimiento del mercado con perspectiva mensual. A solo transcurridos 6 días de febrero es algo prematuro hacer el mapa de posibilidades.

    Se anexa gráfico semanal nuevamente.

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #2347

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    Decíamos la semana pasada que en el ultra corto plazo podría ser que viéramos un euro alcista pero que todo el mundo debía estar atento porque la tendencia a medio y a largo era bajista. Bien, hoy la lógica se ha impuesto y hemos vuelto a ver un euro bajista, debilitándose respecto al dólar hasta ir a encontrar soporte justo por debajo de la zona de 1.3590.

    Sin embargo aún no descarto que durante la semana viéramos al euro alcanzar zonas cercanas al 1.3640 si consigue mantener el soporte en el que se halla actualmente.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2348
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Yo también estoy en posición de compra y "auguro" que subirá, si alguno sabe algo mas me gustaría también saberlo, si sube el EUR es que las noticias son malas para EEUU, según tengo entendido, y baja si son buenas, es asi o no tiene por qué serlo? Piensa que China está forzando a EEUU a que no suba los tipos por la deuda que le tienen comprada. En fin a ver como hacemos, siempre me han aconsejado esperar antes de decidirme, veremos a ver como escapo.
    Un saludo
    aver si tenemos suerte yo todavia tengo la posicion abierta en compra, esperemos que con la noticia no haga una supervela y nos toque el stoploss jeje esperemos que no.

    Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    Señores, yo no sé lo que va a pasar pero por prudencia no trataría de dejar operaciones abiertas por si acaso. Muchos dicen que los mercados están manipulados por lo que igual sucede lo que uno no se espera. Aun no sé mucho de esto pero los compañeros saben de lo que hablan y aconsejan esperar a tener más información. Ultima solución quedarse frente a su PC y esperar a ver que pasa, y reaccionar en cuanto se tenga la oportunidad. Que os parece, es más sensato?
    Un Saludo
    Gracias pro el consejo, pero por mi personalidad no puedo estar delante del ordenador y no hacer nada, me sentiria fatal si pierdo esta gran oportunidad, es como surfear y esta es la gran ola que estaba esperando.

    VOY A IR A MAXIMO DE LOTES, se que es una locura pero tengo que hacerlo, ya os contare como me ha ido.
    Foro de Forex Trading United


  10. #2349

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    El euro inicio esta mañana tomando una leve ventaja apoyado en el discurso de Draghi, pero al parecer su discurso poco tuvo de revelador, pues el terreno que el euro intentaba ganar no superó el nivel del 1,34 y por el contrario el billete verde tomo de nuevo la delantera y aunque no lograr alcanzar el mínimo de los 1,3332 de ayer, se mantuvo por debajo del 1,3367, que es su primer resistencia a superar.


    Ya sólo le resta al dólar atacar el 1,33 como su próximo nivel a la baja mientras el euro busca alguna razón suficiente para tratar de detener su caída frente al billete verde.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2350

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Hoy el Eur/Usd, ha hecho mecha en vela Diaria, al no poder sobrepasar la resistencia 1.3610. Una vez hecho este Pull-back, el precio ya puede seguir hacia el 1.3475.


    De momento la opinió de las bajadas se van sumando.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal