EURUSD Análisis EURUSD - Página 221

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 221 de 300 PrimerPrimer ... 121171211217218219220221222223224225231271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.201 al 2.210 de 2997


  1. #2201
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Análisis EURUSD-eurusd.png

    Tendencia: Bajista desde 1.3993
    Idea: Espero una bajada aun mayor hacia la zona de 1.3650.
    Resistencia: 1.3795
    Soporte: 1.37039
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2202

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Muy bueno lo de la matematica, pienso que que asi es....el forex se basa en algoritmos, pero hay una variable que pega duro a la mayoria de usuarios pequeños y medianos que trabajamos en forex que son las noticias.
    Esta claro que para posiciones en largo o muy largo dan muy buenos resultados de hecho para mi las mejores operaciones son con time diario, semanal y mensual, eso si.....tambien hay que tener buena cartera y mucha paciencia.
    Para los intradia hay muchas variables que pienso que se escapan a las matematicas, aunque muchas son predecibles, la mayoria para muchos no tienen sentido

    pero sobre todo no tienen sentido cuando se estan creando.

    una vez creadas es muy facil predecirlas, trazar las lineas... y pensar....joder, esto como no lo he visto antes
    jeje seguro que a muchos nos a pasado.


    y dicho esto , con referente al dolar, que tiene tela, a mi ya me rompio ayer una resistencia, que ahora que a pasado la veo mas clara, y pienso que el euro bajara con vistas a fin de mes, eso si, pienso tambien que probara el 1.35, icluso puede que el 1.36 o se quedara cerca, para llegar a la segunda resistencia y luego empezar la bajada.

    veremos como se tercia la semana que viene que llega alguna noticia de mas impacto porque esta semana en lo que se refiere a noticias a sido algo aburrida.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2203




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 33
    Créditos: 314

    Re: Análisis EURUSD

    Buenas, hay alguien por aquí? Tengo un par de entradas cortas en sólo 1.2270...mi stop lost se fija en el 6% y se encuentra a unos cien de puntos por encima.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2204

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Sí, Simo, pero no que el 5. Es decir la onda 3 no puede ser más corta que 1 y que 5 a la vez.

    Saludos.
    Ah ok, entonces aunque sea mas corta que la 1 (y no la 5) no hay problema...podría ser una configuración valida ...
    Thank's :-)
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #2205
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis EURUSD

    Jejeje y ahora que hago con mi corto de 1 microlote lo compro o simplemente dejo correr la accion es que por un momento tiendo a pensar que en la retraccion que pueda tener el par se lleve a mi stop que ahora mismo persigue al precio aunque de manera negativa uffff vamos a ver como gestionamos este trade.

    Análisis EURUSD-eurusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #2206

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    A poco más de una hora para el cierre semanal, el EURUSD se situa en el entorno de 1.3830, es decir, apenas ha ganado posiciones durante la jornada de hoy. El par sigue perezoso, al alza en el largo plazo, pero sin una tendencia clara en el cortoplacismo.
    Habrá que esperar a la semana que viene para ver si de una vez por todas el EURUSD se define y se pone más interesante, porque por ahora todo cuanto veo es demasiado riesgo a que esto salga disparado hacia el 1.40 o se desplome a niveles cercanos a 1.36. Dependerá muy mucho de las noticias que puedan influir en el fundamental. Feliz fin de semana, descansen las neuronas!
    Foro de Forex Trading United

  8. #2207

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD está tentando el último nivel de soporte. Creo que el par podría caer 200 pips o más de romper el 1.3500.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2208

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 24
    Créditos: 193

    Re: eurusd

    Archivo adjunto 40092
    Cita Iniciado por javieroctubre Ver mensaje
    como soprepasa el 1.09270 supongo que sera corto.
    esperemos a ver que pasa. Archivo adjunto 40034
    se encuentra lateral, esperado romper soportes o resistencia, si rompe soporte posiblemente llege a 1.10723, que seria primer objetivo. caso contrario si es alcista primer objetivo 1.11625.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2209
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Operación sin éxito de esta mañana, estamos en la racha mala esperemos que sea cuestión de tiempo.

    Archivo adjunto 19287
    Al mal tiempo, buena cara, compañero, a mi esta semana tampoco se me está dando bien
    Foro de Forex Trading United




  11. #2210

    Video analisis Forex 27.03.2015


    Publi
    La semana ha sido relativamente tranquila desde un punto de vista macro economico, con movimientos al alza para los indices de europa y una mayor variabilidad para Wall Street. Dollar siempre en lateralidad aunque parece tener, en este momento, la posibilidad de continuar la tendencia alcista.
    Nos vemos despues de la Santa Pascua con el proximo video semanal.



    Feliz fin de semana!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal