EURUSD Análisis EURUSD - Página 220

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 220 de 300 PrimerPrimer ... 120170210216217218219220221222223224230270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.191 al 2.200 de 2997


  1. #2191

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Perdonáis,sigo molestando

    Usando Fibo en retroceso de swing

    Análisis EURUSD-euro-h1.png

    Aquí he trazado el Fibo por lo swing failure... 2 TP conseguidos,llegara al tercero?

    Análisis EURUSD-euro-h1-2.png

    - - - Updated - - -

    Perdonáis,sigo molestando

    Usando Fibo en retroceso de swing

    Análisis EURUSD-euro-h1.png

    Aquí he trazado el Fibo por lo swing failure... 2 TP conseguidos,llegara al tercero?

    Análisis EURUSD-euro-h1-2.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #2192
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por FGardenis Ver mensaje
    Como te fue la operación al final ? te ha afectado la caida de esta mañana ?
    Si al final me ha sacado con SL pero como yo soy bien cabezotas mira que me pongo en posicion de ataque al alza nuevamente....haber si en esta pego al blanco....

    Análisis EURUSD-eurusdih4.png

    saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #2193
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Re: Análisis EURUSD

    Hola Traders,

    Ya es viernes y como dicen acá mi tierra, hoy toca, jajajajaja

    El día de hoy, en la gráfica de una ida, el toca el soporte mensual y la EMA de 200 periodos en 1,3628, hace un intento por ir mas al sur pero los toros entran en escena y sostienen la cotización, por ahora, todavía faltan algunas horas para el cierre de esta jornada así que veamos en como concluye,

    Análisis EURUSD-eurusd-diario-230514-1053am.jpg

    Saludos y Excelente Trading !!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #2194

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por tonyvaloz Ver mensaje
    ¿Hasta dónde bajaría la paridad EUR/USD?

    Luego de pasar el bajo de octubre, primer objetivo en la mira, la paridad se enfrenta también con un segundo objetivo. Esta vez a 1.0838, una distancia de 30 pips al momento de esta escritura. Nada difícil de alcanzar esta semana...
    Probabilidades para la semana.

    Bien es cierto que los pasados movimientos de un instrumento financiero como lo es la paridad EUR/USD, no garantizan sus futuros precios. Sin embargo, podríamos armar un mapa de probabilidades.

    Vimos que se cumplieron ambos objetivos según la cita anterior, simplemente un análisis de probabilidades. Ahora bien, continuamos con las siguientes.

    Empezamos en modo diario con una elevada situación de oversold. Bajo esta óptica existe probabilidad de cambio de dirección. Pero el gráfico semanal nos asoma mejor información.

    En esta perspectiva de los sietes días, las barras sólidas de descenso o las mismas que no tienen mecha en su parte inferior, constituyen el paso preliminar para un cambio de dirección. Lo que quiere decir... probablemente exista un pequeño potencial de descenso antes de un próximo despegue. Además, las dos recientes barras de descenso han sido largas, lo que genera mayor probabilidad de ascenso para la siguiente semana.

    Y por último un análisis mensual, una larga longitud de recorrido en la primera quincena de febrero, similar a julio 2019 y octubre 2018. Es más probable que la actual barra pierda solidez dejando una significativa mecha inferior y no duplique su tamaño.

    Aún queda la otra mitad del mes para definir el panorama.

    Recordemos que son siempre las mayores probabilidades, no los movimientos definitivos.

    Feliz inicio de semana.

    Se anexa gráfico diario, semanal y mensual.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #2195

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    Estoy con gardenis, de momento el par sigue por encima del 1.38, zona que está demostrando fuerza para las subidas. Eso no quiere decir que nos equivoquemos y se de la vuelta así por que sí.

    Seguiremos observando, aunque el 1.40 creo q va a provar de tocarlo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #2196
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD sigue mostrando en el inicio de la semana una presión vendedora en los alrededores de los 1.3200, apertura llena de Gaps en muchos pares, los cuales vienen cerrandose con excepción del EUR/USD que viene cotizándose por debajo de los 1.3200.

    Reino Unido está en día de fiesta y por ahora solo vimos en fundamentales la encuesta Alemana IFO que mostró por cuarto mes consecutivo una disminición de la confianza. El par sigue testeando mínimos y al parecer intensificará la caída en esta semana y ésta sesión de hoy trae muchos datos de EU que pueden mover intensamente la paridad.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #2197
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hoy día no ha sido un buen día de trade para mi con el euro pero me gustaría resaltar algo.

    En la imagen muestro como en un rango o una fase acumulativa, los BIG TRADERS aprovechan para llenar sus arcas y atrapar a pequeños traders como nosotros, hacer saltar sus stop loss ( Provecho brokers ) y al final salir perdiendo.

    Pero que más quiero decir con esto, Acaso por perder hoy día mi estrategia esta mal y tengo que cambiarla? A eso voy. Les digo que es mi estrategia de siempre y estoy acostumbrado a ella, estas entradas que he hecho las hago todos los días y si hoy falle otro día me dará 100, 150 o más pips.

    Yo siempre medito sobre estrategias y siempre llego a la conclusión de que una estrategia no es más que la personalidad de una persona.

    Archivo adjunto 59193
    Claro! Totaslmente de acuerdo cada uno ve las cosas diferentes y cada uno tiene su estrategia, si tu estretegia siempre te ha dado buenos resultados no tienes por que cambiarla, porque al cambiarla si ya estas acostumbrado a ella solo se generera el caos en tu trade y pronto te snetirás perdido.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #2198

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243
    Créditos: 1.156

    Re: Análisis EURUSD

    El Eur/Usd intenta hoy por tercera vez romper el soporte en 1.2390. Podríamos decir que se está preparando, para caer de nuevo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #2199

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD podría continuar con caídas, está rompiendo niveles claves.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2200
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El par EUR/USD viene cayendo desde el inicio de la jornada Americana con un sentimiento de aversión al riesgo que ha beneficiado al Dólar, el par visitó hace poco el mínimo del día en los 1.2608 un 0.53% por debajo de su precio de apertura de hoy.

    Las noticias más relevantes que se han publicadoo fueron el índice de precios de importación de EE.UU. que cayó un 0,9% desde el pasado septiembre de 2013 y los precios exportación que cayeron un 0.2% para el mismo período. Vemos ahora como soporte inmediato los 1.2600 y los 1.2586 (mínimo 7 de octubre). Resistencias en 1.2790 (máximo 9 de octubre), 1.2863 y 1.2900.

    Aunque el precio se mueve en este momento por los 1.2633 el Euro se mantiene débil y es poco probable que recupere las pérdidas de hoy en lo que resta de la sesión.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal