EURUSD Análisis EURUSD - Página 218

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 218 de 300 PrimerPrimer ... 118168208214215216217218219220221222228268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.171 al 2.180 de 2997


  1. #2171

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 90
    Créditos: 120

    Re: ultima operacion


    Publi
    aqui mi ultima operacion en corto , talves a esta le atino
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eur-usd-4h.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #2172
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Pero tú sí pones operaciones en M1 en ciertas noticias de relevancia, ¿a ti si te dejan???. Por ejemplo hoy has tenido la plataforma absolutamente bloqueada desde las 14:30 hasta las 14:50?

    Lo de las órdenes pendientes, con sus SL y TP lo he pensado, pero como hagan lo mismo que con mi SL de GBPUSD, que me lo han saltado a 15 pips de distancia... pues estaríamos en las mismas, o peor aún.

    Los mercados OTC se ve que se trata de robar descaradamente sin paliativos, esto no pasa en las bolsas, al menos a mí no me ha pasado nada parecido.

    Saludos y gracias por tu respuesta amigo
    Tanto tiempo no me ha pasado, más bien de segundos a 1 m. máx. pero claro en momento de alto impacto en una new como la nfp son muchos pips, por eso miro de entrar antes, según la new y si veo ya una direccionalidad hasta nivel siguiente, más otras cosillas, o si entiendo que va a ser trampa por la velocidad que lleva a nivel, mejor me quedo quieto y espero que recoja la vela. Lo del deslizamiento pues si, si es una new fuerte no vale la pena poner el s.l. a 15 o 20 pips pq se lo van a llevar quizás a 40, entonces es más seguro ampliarlo un poco y evitar el engaño (ampliado por deslizamiento o por spread) de la última vela, como hoy en el eurusd o el usdjpy por ejemplo. Y para acabar confieso que las news que más me gustan son las de la gbp, se leen mejor y son más nobles en general, con la nfp hay que ir con cuidado.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #2173
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Se ofrecio a la compra bastante el Euro el día de hoy casi como en rally durante la mayor parte de la jornada, perdiendo potencia en los alrededores de los 1.1420 para luego devolverse a tratar de buscar la EMA de 50 períodos en 1H
    Reunión clave del FMOC el día de mañana, asi como los datos del consumidor por la medicion de la firma Gfk y los precios de importación en Alemania.
    Veremos que pasa en las previas y tras la reunión que prometen mejorar el moviemiento de los tableros mañana.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #2174

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Un apunte amigos, En 15M tuvimos una gran vela con sombra baja que me llamo la atención, puse en ella un soporte y a coincicido con otro soporte en 4H, lo que indicaria la presenta de toros en el nivel del 1.37365.

    - - - Updated - - -

    15M

    Análisis EURUSD-compra.png

    4H:

    Análisis EURUSD-compra-tendencia.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #2175

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis EURUSD

    Y pensar que hace un par de meses estaba el euro en subida sin parada, que tuvo que salir el señor Draghi para que el euro se debilitara.... vaya mundo tenemos jejeejje

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #2176




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Alguien puede comentar que dijo Bernanke que el precio ni muto!
    Foro de Forex Trading United

  8. #2177

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis EURUSD

    El par EUR/USD ha estado subiendo modestamente el día de hoy, luego de haber estado operando en los niveles de 1.0700 y 1.0800, lo vemos consolidándose por arriba de los 1.0710, no ha logrado superar los 1.0800, tenemos publicación de las minutas del BCE mañana y en estados unidos conoceremos el dato del subsidio de desempleo, los niveles serian resistencias en 1.0823 y 1.0850 mientras que los soportes en 1.0741 y 1.0714
    Foro de Forex Trading United

  9. #2178
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    A falta del NFP de mañana de momento lo que puedo ver es algo así pero sin claridad, si el precio no rompe el cuello apuesto a por un rango hasta la sesión americana o quizá hasta mañana.


    Archivo adjunto 18156
    Parece que el precio ha hecho la opción que menos me gustaba pero aún así entré largos a por poco recorrido de momento operación salvada al sacarme del todo (tengo contratos abiertos) la subiré. Análisis EURUSD-eur-usd.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #2179
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Análisis técnico EURUSD 14-18/10/2013

    La indecision es lo que esta reinando en el EURUSD. En los osciladores el RSI esta a medio camino en los TF de 1 4H y 1D. Recomendaria tomarlo con calma pues en este momento creo que nos falta informacion aun. Veremos mañana. Suerte amigos
    Foro de Forex Trading United

  11. #2180
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Como llevais la mañana, que tal vuestros tardes, yo me mentango a la espera, observando una clara tendencia bajista... Espero que 1.2263 rompa...Suerte muchachos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal