EURUSD Análisis EURUSD - Página 217

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 217 de 300 PrimerPrimer ... 117167207213214215216217218219220221227267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.161 al 2.170 de 2997


  1. #2161

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    De momento empezamos con un ridliculo movimiento 20pips arriba 20 abajo para terminar igual que ha empezado el día. A ver si mañana hay más movimiento.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2162
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis EURUSD

    Análisis EURUSD-eurusd.png

    EURUSD sigue en tendencia bajista desde 1.3905, el aumento de 1.3790 podría ser tratado como la consolidación de la tendencia bajista.
    Es probable una continuacion bajista hacia el area de 1.3750.

    Resistencias:
    1.3865 y 1.3905,
    Soporte: 1.3794

    Ruptura por encima de 1.3905 tendria la vuelta a movimientos al alza
    Foro de Forex Trading United

  4. #2163
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Análisis EURUSD

    ¿Esta por subir el EURUSD?

    Miren la reaccion al soporte diario!:

    Análisis EURUSD-eurusddaily-21-7.png

    ¿Que hacemos: entrar al cierre de diario o esperar a mañana intradia?
    Foro de Forex Trading United

  5. #2164
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    El Euro ha ganado hoy 0.84% y se encuentra en este momento en 1.3843 después de haber tocado los 1.3853 el precio mas alto desde diciembre 27. Yo ando en corto desde 1.3845 buscando retrocesos fibbos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2165




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 52

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por nestorbc88 Ver mensaje
    Me parece que ya no se puede considerar una figura chartista de H-C-H, después del mínimo que nos ha dibujado el gráfico en 1.3678.. ¿Que opinan ustedes?

    Saludos.
    Personalmente a mi nunca me ha gustado esta figura por su baja fiabilidad
    Foro de Forex Trading United

  7. #2166
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: Análisis EURUSD

    Ayer el par EUR/USD avanzó con fuerza debido a la decisión de las tasas de interés y a la declaración de política monetaria de la Fed, todas las expectativas para hoy a las 18:00 GMT. Así que hasta las 18:00 deberíamos seguir viendo un movimiento de bajo alcance.


    Posible resultado de la decisión de la Fed sobre tasas de interés y declaración de política monetaria:


    1. La Fed mantiene sin cambios su tasa de interés, el dólar debería subir, ya que los inversores suponen que el mes de diciembre será el mes en que la Fed ejecute la subida de las tasas de interés.


    2. El dólar debería dispararse cuando los inversores se pongan en guardia.


    Debido al hecho de que la Reserva Federal está pasando por una elección, creo que el primer escenario es el más probable.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias carlesgomez Gracias por este post
  9. #2167
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis EURUSD

    El EURUSD rompe por debajo del 1.1200 y es posible que continúe cayendo hacia la zona del 1.1100. Por encima del 1.1200, el EMA de 55 días en el 1.1230 podría actuar como resistencia.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2168

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    no te desesperes, a mi me paso con el famoso dukascopy, con un sl que se lo pasaron por el forro, con una perdida compensada , pero que para mi no tuvo perdon.
    Solucion, mi castigo total hacia dukascopy, retirada de dinero .

    para noticias MM, ojo al menos lo digo por experiencia, si mueves mas de 20 lotes por entrada, tienes stp, como mig, o interactive, si no los MM en cuanto les pulas 3 posiciones bien, te van a echar y encima con lo puesto, no te creas que te daran lo ganado.

    se acaba sacando mas partido a las operaciones largas.....aunque como especuladores codiciosos que somos por supuesto que me incluyo, nos gusta las noticias por la facilidad de ganar mucho en poco tiempo.

    y analizando la noticia, razon que tiene, como dice #mariovegak se ve que de 3650 no pasa...

    pienso lo mismo, y sigo pensando en la caida, la cuesta abajo sigue presente, pero hay que hacer ciertas modificaciones en la estrategia
    Vamos, que todos hacen lo mismo, sean de los mejores supuestamente o sean de los más serios, jajajaja. Bueno, no hablemos de SL, que el de GBPUSD me lo han saltado a 15 pips de donde yo lo puse, había entrado corto esta mañana y cogí la caída que hubo, menos mal que tomé cierre parcial de la mitad de la posición abajo, porque luego con la subida de las NFP la otra mitad que me quedaba, cuyo SL estaba casi a la mitad de la bajada previa, por poco me lo saltan en perdidas.

    No es que estuviera operando noticias, es que quería ver como iba mi posición de esta mañana, y nada, bloqueado 20 minutos sin llegarme datos de cotizaciones, graficos, nada de nada, todo parado.

    Gracias por la respuesta amigo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2169




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: Análisis técnico EURUSD 14-18/10/2013

    Si lo que pasa es que se esta descontando el acuerdo en Estados Unidos sobre el techo de deuda. Por cierto si en otro pais hacen la payasada que hacen alli los politicos las primas de inversion se dispararian pero en EEUU todo se perdona...

    Ahora mismo esta tocando el soporte del 1.34900 en 1H y el RSI esta en 25, muy sobre-vendido. Espero por un hammer o engulfing para entrar en compra.
    Foro de Forex Trading United

  12. #2170

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Un Euro en aparente descenso!

    Aún viendo la tendencia que se forma no es fácil sostener tal afirmación. Se trata de lo que momentáneamente se aprecia, estando desconfiados, y con mucha razón, luego de los sorpresivos cambios de dirección realizados varias veces en días anteriores.

    Quizás no sea esta vez un falso breakout a la zona de soporte. Los precios han perdurado varias horas en los niveles actuales, por lo que toma algo de fuerza la teoría de acercarse a los bajos de semanas anteriores nuevamente.

    Por supuesto, hay chance para ventas de recorridos cortos, todavía no está extremo oversold en modo diario. Además el descenso es la tendencia principal y los rollovers a favor.

    Se anexa gráfico diario

    Análisis EURUSD-eurusddaily.gif
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal