EURUSD Análisis EURUSD - Página 215

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 215 de 300 PrimerPrimer ... 115165205211212213214215216217218219225265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.141 al 2.150 de 2997


  1. #2141

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013


    Publi
    pienso que llegara en esta semana al 1.40 pasado, hay alguna noticia esta semana que confirmara la tendencia alcista del eur
    buenos momentos para entrar, mejor tarde que nunca, y al largo claro
    una opinion mas
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2142
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Día muy plano y casi muerto para el par EUR/USD sin moverse de un rango muy estrecho de menos de 30 pips esto se debió a los pocos datos que movieran los mercados con las bolsan en consolidación y sólo el informe de vivienda en estados Unidos, queda esperar para el lunes la influencia en el Euro que generen los test del estrés del BCE a los bancos que se conocerán el domingo; aunque el tema mas importante de la semana próxima será la reunión de la FED, esto seguramente mantendrá el par muy estático esperando lo que salga de la reunión a mediados de la semana.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #2143
    Avatar de bronco87



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 84
    Créditos: 39

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por argetinaforex Ver mensaje
    vaya...en que tfs haces tu análisis? Vos como lo ves? ¿qué te parece el desarrollo de M30?
    Veo altibajos más bajos y más altos.
    Archivo adjunto 59308
    betto a está hora estará dormido.
    Buscas comprar o vender? A mí me parece que se vende y es muy corta duración. Aprovecha todo lo que puedas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2144

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    He aquí mi analisis en gráfico de H1 de mi idea del euro para esta semana, espero que os ayude a decidir.


    Hubo rompimiento de la línea de tendencia ascendente el día viernes e incluso llego a conseguir cerrar la vela diaria por debajo de precio de apertura, pero no por debajo de la vela del jueves. Ademas hay una fuerte divergencia bajista con el MACD.


    Las velas japonesas encontraron el soporte en el 1.3580 pero al final la resistencia fue vencida y parece que deberíamos buscar rebotes en ese punto.


    La línea de tendencia esta bastante empinada que completaría el patron ab = cd.


    Veo un movimiento hacia el soporte en 1.3485 y, alternativamente, si soporte de 1.3580 no aguanta, nos dirigimos directamente hacia el 1.3490.


    Recapitulando:
    - Soportes importantes en en 1.3580 y 1.3485
    - Nivel de resistencia clave en 1.3650

    Análisis EURUSD-canal-forex.pngAnálisis EURUSD-divergencia-forex.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #2145




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Análisis EURUSD

    Me gustaria que el EURUSD suba hasta el rango de los pasados días para poder buscar ventas. Pero ha salido un doji hace una hora y tal vez se aleje el precio a la baja sin opciones de venta para mi. Sea como sea, paciencia.

    Si llega pondré un stop loss de 50 pips y un take profit de 200.

    Análisis EURUSD-rango-forex.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #2146
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis EURUSD

    El S me gusta, quizás a lo largo del día se de algún patron de giro.

    En caso de girar, evidentemente. Miraré M30 y M15.

    Análisis EURUSD-eurusdh1-8.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  8. #2147
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    El índice del dólar retrocede en una tranquila jornada festiva

    Hola buenas tardes; El dólar retrocedió con respecto a las demás monedas principales este lunes pues los volúmenes de negociación permanecieron en niveles bajos ya que los mercados están cerrados en el Reino Unido con motivo de una festividad nacional, así como en Estados Unidos por el Día de los Caídos. El euro se mantuvo estable, próximo a mínimos de tres meses con respecto al euro; el par EUR/USD se situó en el nivel de 1,3639. El cruce apenas mostró reacción cuando el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, anunció este lunes que el banco considera que existe el riesgo de que un ciclo deflacionista se asiente en la zona del euro, lo que indica que el banco podría relajar su política monetaria en su reunión de la semana que viene. Draghi declaró que el BCE está dispuesto a actuar en cuanto perciba indicios de que se está entrando en una espiral de inflación negativa, e indicó que el banco baraja un amplio abanico de opciones de política monetaria, incluyendo recortes en los tipos de interés e inyecciones de liquidez, o la implantación de un amplio programa de adquisición de activos para salvaguardar la frágil recuperación de la región. Por su parte, el cruce USD/JPY se dejó un 0,07% hasta 101,89 mientras que el USD/CHF se mantuvo casi inalterado en el nivel de 0,8951. Saludos…
    Foro de Forex Trading United

  9. #2148

    Re: Análisis EURUSD

    Sigue estancado en los actuales momentos la paridad con respecto al largo incremento del mes de julio. Razón por la cual nuestra operativa ha cambiado hacia los movimientos cortos, en lugar de recolectar mayores cantidades de pips como era lo acostumbrado.

    Tal como habíamos comentado en el post anterior. Una situación difícil de pronosticar de continuar tal estancamiento, pues podrían presentarse cualquiera de los siguientes escenarios: continuar el rango oscilatorio, ascender a un segundo escalón o descender finalizando el ciclo de julio.

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png


    Pero al cambiar la perspectiva en modo semanal, observamos que dicho rango oscilatorio lo integran unas siete u ocho barras, similar a una loma con ligera convexidad. De acuerdo a la subjetividad particular podríamos delimitarla entre una zona de soporte y resistencia para fijar posibles límites y operar con recorridos cortos.

    En fin, nos adaptamos al mercado.

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #2149

    Re: Análisis técnico EURUSD 14-18/10/2013

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Hola Peyton, es difícil saber si el dibujo es una sección, normalmente estás suelen tener un vértice definido y esta más que vértice tiene una base, a una así si deja un 123 u otra sección en su vértice derecho es válida para tradear
    gracias soulmanreg, si q no es muy regular esta seccion y no es de las q mas pueden parecerse, mas bien es una idea de refuerzo sobre si hay argumentos bajistas.
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #2150

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por maabypm Ver mensaje
    Hola Capitán,

    Soy muy novato en esto del trading, y mirando el gráfico, ¿Cómo llegas a la conclusión de venta? ¿Por qué ha tocado la horizontal azul y el indicador ATR se gira a la baja?

    Muchas gracias
    En realidad solo uso el ATR para medir la fuerza de la tendencia pero los motivos de mi entrada son de price action, resistencia y patron chartista o patrones de velas japonesas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal