EURUSD Análisis EURUSD - Página 208

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 208 de 300 PrimerPrimer ... 108158198204205206207208209210211212218258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.071 al 2.080 de 2997


  1. #2071
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Yo por ahora no tengo Bien claro si este par EURUSD quiere rebotar en ese soporte o simplemente los toros estan cansados porque el Oso es muy pesado pero eso lo veremos hasta la proxima semana.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Buen Trading !
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2072




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 29
    Créditos: 110

    Re: Análisis EURUSD

    La lateralización esta dejando un canal bajista perceptible que ha roto por la parte inferior, según el patrón que deje esta ultima vela en 1 hora posibilidad de cortos de unos 40 pips hasta 1.10993

    Análisis EURUSD-eliseo_eurusd_26_6_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  4. #2073

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por tonyvaloz Ver mensaje

    Quedan siete días hábiles de un marzo lleno de conflictos, sigue estando el punto magnético de abril de 2017 activo, el de 1.0569. Al mercado le faltaron apenas unos 67 pips para alcanzarlo el viernes. De manera que, la balanza sigue estando inclinada a ese posible nivel en lo que resta del mes.

    Esta vez el mercado burló las probabilidades!

    Esos mismos 67 pips que faltaban para llegar al fondo de abril de 2017 se quedaron en la mesa de juego. Nadie se los llevó.

    Razón de ello era la fuerte sugerencia de no colocar órdenes de venta, estábamos muy cerca de un punto de retorno y era mejor esperar. Sin embargo, el mercado bajó lo suficiente, se le ha facilitado un impulso para seguir con la tendencia de las barras semanales largas, ahora en ascenso.

    Diariamente una escalera de seis peldaños, siendo más verticales los más recientes. Esto arroja la posibilidad de una corrección en los próximos días.

    Semanalmente mencionamos la existencia de otra barra de gigantesco recorrido. En aguas turbulentas es más difícil establecer las probabilidades. Solo podemos decir que lo más probable es que sigan dichas turbulencias.

    Y mensualmente hablando, una barra que no tiene nada de barra, más bien se asemeja a un diodo, componente electrónico caracterizado físicamente por un pequeño cuerpo en medio de dos largos alambres.

    Dos días para la salida de un marzo negro. Los precios de la paridad llegaron a la "normalidad", pues desde agosto 2019 se vienen repitiendo hasta el sol de hoy.

    Veremos lo que sigue...

    Feliz inicio de semana.
    Les rogamos permanecer en sus hogares.

    Se anexa gráfico diario, semanal y mensual.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #2074
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por argetinaforex Ver mensaje
    Chicos, creo que la dirección no es importante en el sentido de eso. Incluso si sabías en qué dirección irá, puedes perder dinero o no ganar tanto como debieras. Administrar una posición es la clave, no la posición.
    Que viva el money managment!
    Foro de Forex Trading United

  6. #2075

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Posible agotamiento de la tendencia alcista del EURUSD no os parece?

    No creo que empiece una tendencia bajista pero si un rango o un patron grafico.

    Archivo adjunto 20418
    ¿Por qué lo dices Capitan? Mantengo la operación (2 x 150 = +300 pips ), veo que cruza firme el SR 1.37000, puede que vuelva a por más compras a 1.37000 (incluso podría ser que durante el periodo asiático de hoy porque el mercado es más fácil de manipular en ese horario) o a testearlo. A no ser que ese volumen descomunal del viernes fueran osos y esconda un cambio de tendencia . Veamos

    Análisis EURUSD-eurusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #2076

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Bueno pues al final efectue la apertura de la orden de venta con punto de entrada en 1.11395 con TP 1.11146 - SL 1.11779

    Archivo adjunto 50361

    Un saludo


    Pues en esta operación toco perdidas

    Análisis EURUSD-perdida-25.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #2077
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por markettyfd Ver mensaje
    Bueno días, mi objetivo para hoy es el siguiente:

    Orden de compra en 1.2321
    SL: 1.2305
    TP: Abierto

    Veremos si hay Suerte!
    Bueno chicos os cuento ayer se ejecuto mi orden tal cual lo había planeado para después Moví mi SL a 1.2325 (+4 pips reservado)... y continué esperando y esperando, hasta que después de tanto, decidí cerrar manualmente en 1.2330. bueno me quedo satisfecho.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2078
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: Análisis EURUSD

    El precio llego a la línea de tendencia que nos sirve de soporte, espero que entraran alli. Volvemos otra vez a ver el nivel de resistencia presente en la zona de congestión de niveles fibonacci. Algo es evidente los toros estan a cargo, cada vez que el precio baja el mercado esta dispuesto a subir el precio. Veremos como las próximas noticias afecta el precio.
    Análisis EURUSD-eurusddaily20140129.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #2079




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 1
    Créditos: 76

    Re: Análisis EURUSD

    Hola, soy un novato en esto del forex, y me gustaria hacer una primera pregunta para empezar.

    De que depende el par Euro/Dolar?

    Se que es una pregunta muy general, y que la respuesta no va a ser exacta, pero me gustaria hacerme a una idea aproximadamente. Por ejemplo, una respuesta que podria ayudarme a entender algo seria:

    El par Euro/Dolar depende de cada una se las siguientes cosas de esta forma:

    Paro España 1%
    Paro Grecia 1%
    PIB Alemania 1%
    PIB Reino unido 1%
    Euribor 1%
    Intereses EEUU 1%
    ....
    ....

    Se puede explicar asi?

    Donde puedo obtener info de todas estas variables? Hay alguna pagina especializada en este tipo de noticias?

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  11. #2080
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Mi propuesta semanal a largo plazo es que se haga una figura como las lineas rojas lo indican Archivo adjunto 39752
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal