EURUSD Análisis EURUSD - Página 184

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 184 de 300 PrimerPrimer ... 84134174180181182183184185186187188194234284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.831 al 1.840 de 2997


  1. #1831
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El par logro alcanzar hoy en la jornada europea los 1.3136 pero no logró mantener esta cotización y retrocedió retomando su senda bajista al iniciar la jornada americana hasta los 1.3130 y cerró cerca de 1.3145.
    Hoy no se marcaron mínimos del año como en los dos primeros días de la semana y el par se movio al alza durante gran parte de la sesión sin que nos cambie el momento bajista del par
    Mañana tendremos la decisión del BCE y también conoceremos los números del reporte de creación de empleo privado de ADP estos resultados seguramente van a tener injerencia sobre el dolar en todos los pares y hay expectativa por e NFP el viernes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1832

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    No estoy seguro, pero yo había asumido que el horario es el mismo de siempre, aunque es de esperar menor volumen, en especial en el horario de NY.

    Saludos.
    Sí, yo creo que hoy será como siempre, pero me genera más dudas el saber si mañana cerrara todo antes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #1833
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Previsión del EURUSD - análisis técnico

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Posibilidad para swing pasa por la posibidad de intradia, veremos los próximos días.Archivo adjunto 18834
    Archivo adjunto 18835
    De momento parece querer seguir los "pasos" pero hay un duro muro que romper veremos qué ocurre ya que hoy no hay noticias importantes que puedan hacer que rompa con fuerza...

    Análisis EURUSD-eurusd6nov.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #1834

    Señales Forex: Eur-Usd, una señal short que confirme la ruptura

    Eur-Usd grafico de Acción de Precio daily
    Eur-Usd: como lo expliqué también la semana pasada, el gráfico diario muestra una situación de corto plazo no muy clara que sin embargo la actual apreciación del dollar podria mejorar. De hecho en el nivel 1.3620 Yo estaba esperando una señal en compra pero (como destacado en mi estrategia alternativa) la fortaleza del dollar ha generado una ruptura bajista del soporte estático y dinámico 1,3570, cambiando por consequencia la perspectiva de long a short. Ahora tenemos que comprobar que esta violación bajista sea confirmada; por eso la presencia de una señal de Price Action en el nivel recién vencido representaria no sólo una confirmación sino también una interesante oportunidad de venta con primer objetivo en el area 1,34.
    Análisis EURUSD-eurusd20.jpg

    Calendario Forex
    La nueva semana comienza con algunos datos macroeconómicos procedentes de China. El producto interno bruto del último trimestre tuvo una disminución (7,7%) pero no como los analistas esperaban; la producción industrial resultó estable y hasta hubo una ligera recuperación de las ventas minoristas. También de Japón recibimos el dato sobre la producción industrial, ligeramente por debajo de los datos anteriores. Dentro de unas horas conoceremos también de Nueva Zelanda la tasa de inflación.
    Con el cierre de las bolsas de valores estadounidenses por el Dia de Martin Luther King, los principales índices mundiales tuvieron pocos movimientos y cerraron ligeramente por debajo de la paridad.
    El Forex nos muestra una sesión de correción para el dollar, de debilidad también para el petroleo y los metales preciosos, de fuerza para la libra esterlina.
    El calendario económico de mañana nos presentará solamente (entre los market movers más importantes) el índice ZEW alemán sobre el sentimiento económico.

    Mauricio Orsini
    Maurizio Orsini - YouTube
    Foro de Forex Trading United

  6. #1835
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis EURUSD

    Excelente subida en el EURUSD y su aproximación al 1.1300 como se puede apreciar en la gráfica diaria. El nivel del 1.1300 podría actuar como resistencia y hacia abajo el 1.1200 podría actuar como soporte.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1836
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por bronco87 Ver mensaje
    Buenas chicos, como vaís, betto, casco, julio? hoy no tengo ni idea de adónde se dirige el euro.

    1.15 ore 1.20. mejor esperar.
    Hola bronco, no tengo tiempo de poner imágenes pero te diré que está en una corrección en este momento y no se si lo hará hasta el viernes pero en general o mejor dicho en largo plazo ya está tomando una dirección alcista. Un objetivo inmediato sería 1.1960. ahorita está en estado de indecisión así que nada de entras a largo palzo y si hacer scalping o intradiario.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  8. #1837
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Análisis EURUSD

    Hola compañeros!

    Pues parece que en diario tenemos rompimiento de soporte. Mi plan de acción para esta semana en el EURUSD baraja dos hipótesis posibles.

    Análisis EURUSD-eurusd-diario.png

    Eso si... siempre habrá que esperar que nos dice el precio
    Foro de Forex Trading United

  9. #1838
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis EURUSD

    Por lo general los periodos de baja volatilidad son seguidos por periodos de alta volatilidad, estas son las bases de las Bandas Bollinger. Por lo tanto pueda que el EURUSD nos sorprenda con buenos movimientos ya sea al alza o a la baja.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1839

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Pues espero que tengas razón. Yo también veo primeras pistas de distribución, o redistribución según parece en H1. Veo OSOS, aunque puede que lleven el precio aún más arriba. Veamos.

    Análisis EURUSD-eurusdh1.png

    Análisis EURUSD-eurusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #1840
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Mas bien lo veo un poco alcista al EURUSD por lo que a mi grafico respecta...

    Análisis EURUSD-eurusdh4.png

    pero igual a lo mejor puede ir a buscar un pullback a estas alturas
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal