EURUSD Análisis EURUSD - Página 17

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 17 de 300 PrimerPrimer ... 71314151617181920212767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 2997


  1. #161
    Avatar de Tali



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: Previsión del EURUSD - análisis técnico


    Publi
    Análisis EURUSD-chart_eur_usd_daily_snapshot.png

    Es lo que veo antes de la subida. Lo sigo viendo alcista, pero creo que no ha terminado la corrección.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #162

    Re: Análisis EURUSD

    Clarisimo patron doble techo en el EURUSD en time frame de 1H.

    Análisis EURUSD-doble-techo-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #163
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Me parece una de las tendencias alcistas más poco sanas técnicamente de los últimos meses pero debemos acoplarnos a ella y adaptarnos y tenemos que tener mucho cuidado de no obsesionarnos con encontrar puntos de giro o cambio de tendencia.


    dicho esto qué os parece esta macro sección en el time frame de diario. yo esperaré a ver qué hace la actual de la japonesa y un buen objetivo podría ser el retroceso de fibonacci de 38 por ciento que coincide con un soporte que antes fue resistencia

    Archivo adjunto 18279


    Soulmanreg ya estaba viendo secciones tambien jaja
    saludos
    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    creo que ya hemos tocado techo con el eur/usd, pense que llegaria a 1.40 y no acaba de arrancar.... asi que yo espero un retroceso para la semana que viene bastante considerable, creo que llegaremos casi al 1.35, y muy a largo tiempo dicen los que tienen la "bola de cristal" que podria llegar a bajar hasta un 1.31.
    Esta claro que algunos o tienen la bola de cristal sucia, o la tienen demasiado limpia y el reflejo les confunde jejejje fuera bromas,Haber hoy si confirma las Newhome sales de los americanos, y me da a mi que empieza ya la cuesta abajo.
    tampoco la eurozona esta generando mucha confianza y los datos son bastante "planos"
    Pienso tambien bajista. Aunque no considero que le este costando ser alcista excesivamente, si que la resistencia tiene aspecto de ser fuerte y bien proteguida por los osos. Espero un retroceso o pullback minimo de 150 pips. Suerte
    Foro de Forex Trading United

  5. #164
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por argetinaforex Ver mensaje
    Como llevais la mañana, que tal vuestros tardes, yo me mentango a la espera, observando una clara tendencia bajista... Espero que 1.2263 rompa...Suerte muchachos!
    Efectivamente ya llego a ese nivel, esperando que rompa, lo mejor ir en corto:

    Análisis EURUSD-eurusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #165

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    Cierre semanal con el euro en mínimos, testeando niveles que no visitábamos desde septiembre de 2013, hace ahora justamente un año: la diferencia es que en ese momento la tendencia era claramente alcista y en esta ocasión el par está en caída libre y todavía nadie sabe a ciencia cierta donde encontrará su punto de apoyo.

    Para la próxima semana todo apunta a que seguiremos viendo a la moneda europea depreciarse frente al euro, si bien en algún momento debería retornar al camino de las subidas para cerrar ese gap que sigue abierto y sin haberse cerrado por ahora. Precaución, pues, en el inicio de semana hasta que no veamos si todo sigue igual, bajista, o si por el contrario vemos un rebote previo a seguir con las caídas.

    Análisis EURUSD-74_20140829152532.gif
    Foro de Forex Trading United

  7. #166

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias Agustin, estoy probando el indicador, no soy partidario de ellos, pero reconozco que funciona bastante bien, marca muy bien los giros.
    Según lo que veo ahora con los fibos en 4h ha pagado 3 impulsos, que coincidiendo además con el 2º impulso en diario, si diera el 3º podría superar el 1,40. No para hoy, aunque según he visto cada año sobre el dia 28 (inocentes) dan un buen palo (recorridos muy fuertes) pero cae en sábado este año, jeje, a ver si se les ocurre.
    Archivo adjunto 21053Archivo adjunto 21054
    Pedrin 77, quedo impresionado!!! Sólo una cosa y de corazón, MUCHOS PIPS!!

    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  8. #167

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 17

    Re: Análisis EURUSD

    Hola DemoTrader yo también creo que el EUR/USD apunta para arriba sobre todo con las señales de acumulación institucional en la gráfica de 4 horas con el gran volumen y la reversa de tendencia en 2 velas. Saludos.

    Análisis EURUSD-eurusd.png


    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Despues de una semana un poco cargada de fundamentales este par tiene la pinta de querer ir al alza asi que nos ubicaremos con alguna entrada en largo haber si logramos sacar algo.

    Archivo adjunto 27755

    Buen dia
    Foro de Forex Trading United

  9. #168
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por carlospinal Ver mensaje
    Las nóminas no agrícolas en USA se incrementaron en 217.000, por debajo de las 218.000 esperadas y de las 282.000 de abril. La tasa de desempleo se mantiene en 6.3%, este dato, aunque rápidamente mando al dolar a los 1.3627, no fue suficiente y de inmediato el Euro tomó ganancias y subio casi 50 pips para ubicarse en el máximo de 15 días en los 1.3677. No hubo la alta volatilidad que se esperaba y el par retoma su nivel cotizándose por los 1.3638 promediando la sesión.


    Saludos

    Gracias, por la información Carlos, es cierto, pero sera posible que veamos movimientos al alza?.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #169

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Análisis EURUSD

    Hola

    Continuando el analisis para la apertura de orden,se observan ciertas conclusiones a la espera del cierre de New York.

    Análisis EURUSD-analisis-dia-25.png


    La tendencia a la baja se reafirmó cuando se alcanzo de forma muy temprana en la sesión el mínimo de 1,1179, dando signos bastantes claros que es muy probable que la presión de venta sobre el par, llegando en estos momentos al mínimo principal del 24 de Marzo en 1,1144.

    Se puede empezar a tratar como punto de pivote en 1,1179.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #170
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Mercados bajistas en general. En breve noticias de China y parece que no viene para nada buena la mano..!!!
    De mal en peor China... Análisis EURUSD-chim.png
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal