EURUSD Análisis EURUSD - Página 164

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 164 de 300 PrimerPrimer ... 64114154160161162163164165166167168174214264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.631 al 1.640 de 2997


  1. #1631
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Compro en EURUSD tras el rompimiento pullback. Mi objetivo esta en la resistencia. Un poco tarde pero mas vale ahora que nunca verdad?

    Análisis EURUSD-rompimiento-pullback.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1632

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    Estoy de acuerdo Ricardo, pero tampoco le veo mucho recorrido a la baja. Puede haber un rebote potencial después del 1.35.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1633
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis técnico EURUSD 14-18/10/2013

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo en eurusd he puesto un sellstop en 1,3670, el cable no lo veo en zona, y estoy dentro en AUDJPY, NZDJPY y GBPJPY (este hace muy poco)..., lo se, lo se, soy adicto al YEN... me gustan las emociones fuertes.

    Un saludo.
    Ja ja, como deja grandes mechas, enseguida se ve entrada.

    Yo sólo a la baja en NZDJPY.

    SAludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #1634
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: 1º Analisis EUR/USD

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias compañeros:

    Bueno, es mi primer analisis, asi que pido comprension y que me corrigais en todo lo que podais.

    Segun el grafico que adjunto y lo que yo interpreto, el EURUSD, esta en estos momentos tocando un soporte y al mismo tiempo muy cerquita del nivel 50 de Fibonacci, en un claro canal alcista, todavia no a tocado la parte baja del canal, pero al mismo tiempo segun el indicador de ciclos, esta entrando en un claro ciclo bajista.
    Mi interpretacion: Para que el par se vuelva bajista tiene que romper un canal, un soporte y un Fibonacci , que el indicador de cliclo se haya puesto bajista no nos dice nada, yo creo que vamos a ver al par unos dias rondando esa zona, y dependiendo de la resolucion que tome, es decir si rompe con todo, yo creo que buscara el siguiente nivel Fibonacci (38.2)que coincide tambien con otro soporte, si sale para arriba le queda camino que andar hasta el siguiente Fibonacci y hasta la siguiente resistencia.

    Archivo adjunto 18608

    Ojo con este analisis, por favor, no tomar ninguna decision respecto a lo que he dicho, es mera observacion y no estoy acostumbrado a este tipo de analisis, a partir de ahora me fijare mas en ellos y los intentare interpretar correctamente.

    Espero vuestras criticas positiva.

    Un fuerte abrazo.

    Hermo.
    Hola Hermo gracias por aportar, como verás aquí todos nos equivocamos y acertamos de esto va el juego... lo importante es aprender posteando,yo hace poco comencé a postear después de más de un año como forero, y lo mejor de todo es que reina el respeto y la cordialidad por los comentarios de todos

    - - - Updated - - -

    La visión del Eur/Usd que tengo es similar a la del cable, aunque este va como un F1 sin frenos ... algún día tendrá que parar de bajar digo yo jejeje, y la parada buena parece el suelo para formar la sección y comenzar al escalada, qué opináis?

    Análisis EURUSD-eurusd1nov.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #1635
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: EUR/USD analisis tecnico / Forecast

    Pintaba bonito por la mañana el puñetero pero no ha dado opción a nada jeje parece que lo están bajando de la nube en la que estaba el canalillo que vemos...

    Análisis EURUSD-captura-de-pantalla-2013-10-31-a-16.52.11.png

    La cuestión es que se ha comido todos los soportes intradía que podrían soportarlo, las zonas a las que llegan son incluso más interesantes hasta para swing, ya que sigo pensando que hasta no verlo por debajo del 3450 lo mejor es no pillar cortos al menos en swing.

    Análisis EURUSD-eurusd31octubre4h.png

    Yo hoy he intentado sin mucho éxito una entrada largos, en el soporte manital y al ver que todos los pares tiraban en la apertura europea y el euro no, decidí cerrar ya que el US dollar index no parecía que acompañase un posible movimiento en largos del euro.Saldo de la operación B.E.

    Análisis EURUSD-captura-de-pantalla-2013-10-31-a-17.00.35.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #1636

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    El par retrocedió hacia la zona de 1.1175, luego del dato de las ventas minoristas americanas, pero no pudo sostenerse de modo bajista, y volvió a la zona por encima de 1.122, creemos que debería haber un avance alcista siempre y cuando el precio cierre por encima de 1.13 en promedio, hacia 1.1385
    Foro de Forex Trading United

  8. #1637
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Al fín parece que el Euro toma un rumbo definido, hoy operó en su nivel más bajo en mas de 30 días visitando los 1.3520 como reacción a las palabras de Yellen ante el senado, algunos expertos dicen que el mercado ya absorbió los efectos que puedan sucederse por los efectos de las políticas económicas a futuro, pero el mercado seguramente reaccionará de manera contundente en el corto plazo.

    Los indicadores muestran un tono bajista fortalecido en el que las medias móviles se ubican muy arriba de los niveles actuales(1H). En el gráfico de 4 horas se ve aún más fuerte el impulso bajista que apunta a visitar mínimos mas viejos como el 1.3502. Esperemos que estas cifras se mantengan y logremos unas buenas entradas en el par.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1638
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD

    La semana terminó en recuperación para el Euro apoyado por los datos económicos en los ultimos dos días, las bolsas vienen recuperándose lentamente y el riesgo de los inversores se ha vuelto a ver motivado, el tema mas importante para la semana que viene en cuestion económica es la dirección que tomarán los inversionistas que se preguntan si la FED comenzará un ciclo de subidas de intereses para el primer trimeste del próximo año, y en contraparte, el BCE tomando las medidas necesarias como es su costumbre, para apoyar la debil economía Europea y luchar contra la deflación.

    Los PMIs y los indicadores de confianza, serán los principales eventos de la proxima semana en la zona euro mientras que en los Estados Unidos se publicará el índice de precios al consumo de septiembre.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #1639

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Live4Trading Ver mensaje
    Mientras el Eur/Usd se mantenga en esta zona alrededor de 1.38, se puede seguir pensando en mirar hacia 1.39, aunque estos días retrocede todo lo que sube.

    Seguiremos atentos.

    Saludos
    Coincido todo lo que sube baja... ejejej
    Análisis EURUSD-eurusd-h1-activtrades-plc-2.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #1640
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Habló Yellen y no dijo mucho en su testimonio ante el congreso, en resumen dijo que la normalización de la política monetaria seguirá dependiendo de los datos haciendo énfasis en que eliminar la palabra ‘paciente’ del comunicado no quiere decir que vendrá una suba de tasas.

    El par EUR/USD oscilo casi durante toda la sesión moviéndose un poco más posterior a las declaraciones de la presidenta de la FED. La reacción de los mercados fue recatada y aunque el dolar perdió frente a casi todos sus pares, solo el Euro levantó hasta los 1.1357, máximo del día pero no pudo sostener la posición.

    Mañana no hay mucho movimiento debido a la falta de noticias Europeas , veremos que pasa con la segunda salida de Yellen y el nuevo discurso de Mario Draghi, presidente del BCE.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal