EURUSD Análisis EURUSD - Página 155

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 155 de 300 PrimerPrimer ... 55105145151152153154155156157158159165205255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.541 al 1.550 de 2997


  1. #1541
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Análisis EURUSD-210218eur.jpg
    Que semana hemos vivido. Si la semana pasada fue alcista, esta semana fue bajista. Parecía que iba en largo pero aún no cantemos victoria, el precio aún sigue en rango (1.25 - 1.23 ) quizá baje más hasta el nivel 1.2100 que he marcado en línea fucsia. No lo sé pero la posibilidad está ahí y es válida. Pero también existe la posibilidad que siga en rango de 1.23 a 1.25 e igual el 1.21 no lo quito de mi mente. Finalmente decir que aún no hay entrada para un trading a largo plazo, quizá si llegue al 1.2100 entrar en largo o sino que rompa el máximo 1.2550 para buscar una entrada.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  2. Gracias markettyfd Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #1542
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis EURUSD

    Por ahora solo toca esperar en el par EURUSD ya que esta un poco tranquilo pero seguro y entre hoy y jueves comienza la fiesta...

    Análisis EURUSD-eurusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #1543

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis EURUSD

    Atento a 1752x 1760x...

    LOL, barrida, más interesante

    boleto ganador 1733x

    Atento 1752x-1755x-1758x ...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ferfx; 11:00 a las

    Principiante

  6. #1544

    Señales Forex: Eur-Usd, resistencia importante y duda Ucrania.

    Eur-Usd, grafico de Acción de Precio mensual
    Eur-Usd: el gráfico diario y semanal del par principal del mercado Forex nos muestra un movimiento alcista de mediano plazo, con el precio muy por encima de la media móvil. Aunque en ausencia de linealidad y continuidad, tuvimos un movimiento ascendente que, en el lapso de casi ocho meses, ha generado una apreciación del euro frente al dólar de 1000 pips, desde el nivel 1,28 del julio pasado al actual 1.38. Para el Eur-Usd esta área es muy importante no sólo porqué ha sido probada varias veces en los últimos años, sino también porqué estamos en una zona relevante desde un punto de vista dinámico: en el time frame mensual podemos apreciar como en el nivel 1,38 llegue la línea de tendencia bajista de largo plazo (partida el mes de julio 2008). Evaluar la acción de precio en esta zona será importante al fin de identificar posibles entradas largas a continuación de la tendencia de corto plazo o, de lo contrario, la presencia de señales de trading short para reanudar el movimiento de largo plazo y la apertura de una posición en venta con posible objetivo en el area 1,3150.
    En este caso el análisis técnico no es ayudado por las noticias internacionales de estos días, teniendo en cuenta la gran incertidumbre que estamos enfrentando con la situación de Ucrania y el posible inicio de una guerra de Rusia. Seria sin duda un evento de carácter excepcional cuya formalización o, esperemos, resolución contribuirán a generar una fuertisima volatilidad en el Eur-Usd.



    Calendario Forex
    Esta semana será muy intensa, no sólo para el calendario económico particularmente importante sino también, y sobre todo, por las tensiones de la posible guerra en Ucrania que cambiaría mucho los equilibrios en el mercado de valores y de divisas (ya el dia de hoy tuvimos una fuerte caida del rublo de Rusia, una subida del oro y el aumento a sorpresa de las tasa de interés de Rusia del 5,5% al 7 %).
    Desde un punto de vista macroeconómico hoy recibimos muchos datos manufactureros (en China, zona euro, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos): en China hubo un descenso, segun las previsiones, mientras en Estados Unidos y Europa todos los resultados fueron positivos y por encima de lo esperado (excepto Italia). Recordamos también, el dato no manufacturero de China y el consumo individual en los EE.UU. (ambos al alza).
    El mercado de valores fué bastante afectado por la crisis en Ucrania y el posible inminente conflicto: las bolsas de Asia cerraron la primera sesión del mes en descenso, así como los dos principales índices rusos (MICEX y RTS) que terminaron con una caida del 5% y 7%. Apertura muy debil también para los mercados europeos que están cerrando muy en negativo. Sesión debil para los indices USA.
    En el calendario macro de mañana recordamos especialmente la primera de las cuatro reuniones de política monetaria, en Australia, con el consensus de los analistas para una confirmación del nivel actual de 2,50%.

    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  7. #1545




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 52

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Como veo que mi comentario ha despertadio el interes de varios foreros de este hilo, Voy ha dar un paso mas alla
    No voy a escribir demasiado para no hacerme pesado ni tampoco me gustarúa saturar el foro de imagenes y comentarios.

    La imagen es la siguiente

    Análisis EURUSD-eurusd_h1_20131120.jpg

    Fijaros. Esta claro que alguien con algún tipo de herramienta avanzada de la que nosotros - al menos que yo sepa - no disponemos, detectó que en el punto señalado habían un montón de STOP LOSS colocados y apenas habian ordenes pendientes a largos en este punto.

    Aprovechando que estabamos en una hora de total despiste para todos los traders del mundo, al menos para la gran mayoría, vio claramente que inyectando al mercado - por ejemplo - 1 millon de dolares en este punto, podía hacerse con los casi 4 millones que habian de stop loss.

    Aqui para que alguien gane, otro debe de perder. Si yo tengo un stop de perdida de 100 dolares y otros dos como yo tienen un stop de perdida que sumados dan 500 dolares. entonces tenemos un stop de perdidas total de 600 dolares.
    Muy bien. Cuanto dinero necesito para subir el precio lo suficiente como para que revienten estos stops?
    Imaginemos que tan solo 100 dolares haría subir el precio lo suficiente como para reventar los stops.
    Interpreto que si lo hago, invertiré 100 y ganaré 600. Es una muy buena operación. Y me lanzo ha hacerla.
    El movimiento en sí fué meramente especulativo, porque fué una entrada muy limpia. Esto demuestra que estubo bien estudiada. El especulador en cuestión, hizo la entrada, barrió los stops y se largó con la ganancia. Mas tarde, el precio siguió su curso normal a la baja porque los especulativos ya no estaban.

    Estos son los señores del STOP LOSS

    Análisis EURUSD-bolsa1.jpg Pepe, Juan y el Sr. Garcia.

    Y estos los que vieron claramente donde estaban los stops

    Análisis EURUSD-bolsa2.jpg El Sr. Sakura y Natsuki respectivamente.

    Fijaros que concentración, que serenidad. Fué una operación matemática. Fué perfecta y es que no hay palabras para describirla. Acababan de ganar casi 4 millones de dolares.

    Ahora bien. Donde está aqui el quit de la question?
    La respuesta es
    "HAY QUE DESCUBRIR DE DONDE SACARON LA INFORMACION" porque esta claro que la información estaba en alguna parte y ellos tenian acceso a ella.

    No hay que seguir los fundamentales ni el analisi tecnico ni indicadores ni nada de todo esto. Simplemente hay que descubrir donde está la información de donde están los stops de todos los traders del mundo y a cuanto asciende este paquete en un momento dado.

    En los ultimos 12 meses he observado que esta situación se repite constantemente. Os puedo enseñar miles de ejemplos. El de ayer simplemente fué uno más.

    El que sea capaz de descubrir esto tendrá en sus manos la verdadera esencia del trading.

    Saludos

    PD:Por cierto, si alguien lo tiene o lo descubre no estaría de más que lo compartiera en el foro.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por cibber; 12:55 a las


  8. #1546
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis EURUSD

    Análisis EURUSD-eurusd.png

    El par sigue en tendencia alcista iniciada en 1.3670. La caida desde 1.3905 puede ser una consolidacion de la tendencia que hemos mencionado.

    Sego pensando que es un buen rango para operar de 1.3800 a 1.3905 durante estos dias. (mañana y pasado es fiesta).


    Foro de Forex Trading United

  9. #1547

    Re: Análisis EURUSD

    Se esperaba que el EURUSD subiera. Mi take profit a medio plazo lo mantengo en 1.4215, y para hoy creo que llegara entre 1.3972 y 1.3975.

    Voy a ponerme como un toro hoy seguramente, porque espero a que me confirmen los patrones alcistas, comprando en las caídas cuando aumente el volumen, con stop loss en 1.3890.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1548

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    El par sigue sin poder romper nuevos mínimos y ha rebotado en la zona de 1.0513, mientras se mantenga por encima de esta zona, 1.12 sería el siguiente objetivo
    Foro de Forex Trading United

  11. #1549

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis EURUSD

    EURUSD De momento se encuentra en su precio de apertura anual 1.3750 que le ha servido de salvavidas se mantiene imantado en un eje inclinado bajista de mediano plazo, ligeramente bajista sus objetivos en esta sesion americana serian, 1,3718 si rompe este soporte iria a 1.3675
    Foro de Forex Trading United

  12. #1550
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    A ver por donde rompe esta consolidacion. Si analizo en TF superior pienso que el rango rompera a la baja:

    Análisis EURUSD-eurusd-consolidacion.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal