EURUSD Análisis EURUSD - Página 153

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 153 de 300 PrimerPrimer ... 53103143149150151152153154155156157163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.521 al 1.530 de 2997


  1. #1521

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 3

    Scalping para eur/usd


    Publi
    Buenas noches compis.
    Bueno pues ya toco el primer nivel en bajadas que comente esta mañana,3617 si pasa del 3607,continuara mañana en busca del 3660+- y si lo pasa esta semana buscara el 3520,,,15+-,y ahi ya veremos.

    Como soy nuevo me podeis decir como acceder al subforo?.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1522

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Os adjunto mi entrada en en este par.
    Archivo adjunto 19359

    Saludos

    @aguromartin
    Un crack Agustín , estamos en el mismo barco...

    Análisis EURUSD-eurusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #1523

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Después de lo que parecen 3 stop volumen en H1, y en M1 unos ascensos de precio que incrementan su volumen a medida que crecen y justo por encima de SR: OSOS. Si es así, veamos hasta donde son capaces de llevar el precio.

    Análisis EURUSD-eurusdh1.png
    Análisis EURUSD-eurusdm15.png
    Análisis EURUSD-eurusdm1.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #1524
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    El Euro resigna las ganancias de la semana



    Temprano en la sesion Europea de hoy el par EUR/USD remonto casi 70 pips llegando a su precio más alto en las ultimas 3 semanas en los 1.1050, rompiendo la resistencia de los 1.1035/40. Luego se vino abajo abruptamente resignando y duplicando negativamente el alza alcanzando minimos en los 1.0858, todo esto se dio en medio de un tono repentino y alto de demanda del Dólar que genero ventas que generaron esta caída.


    Este movimiento desestimo calculos a mediano plazo de algunos analistas que ven el par buscando la zona de los 1.1060 en el corto plazo y ven alcista al par en lo que queda de la semana . Para mañana tenemos en Europa: la confianza del consumidor, precios de importaciones de Alemania, y pedidos industriales de Italia. En Estados Unidos tendremos la revisión del PIB anualizado, PCE, índice Reuters/Michigan y las intervenciones de Fischer y Yellen de la FED.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #1525

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por estrategafx Ver mensaje
    La reunion de Jackson Hole en EEUU y el resto de fundamentales para esta semana pueda que hagan mover al EURUSD, pero por ahora persiste la consolidación.
    Coincido con tu argumento
    Foro de Forex Trading United

  7. #1526

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230
    Créditos: 0

    Re: Análisis técnico EURUSD 14-18/10/2013

    Cita Iniciado por Dani FX Ver mensaje
    Si lo que pasa es que se esta descontando el acuerdo en Estados Unidos sobre el techo de deuda. Por cierto si en otro pais hacen la payasada que hacen alli los politicos las primas de inversion se dispararian pero en EEUU todo se perdona...

    Ahora mismo esta tocando el soporte del 1.34900 en 1H y el RSI esta en 25, muy sobre-vendido. Espero por un hammer o engulfing para entrar en compra.

    Coincido, yo tampoco me fio en entrar de venta.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1527
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Análisis EURUSD

    estoy con una posicion abierta a la baja ahora mismo en el EUR/USD creis que la noticia fundamental de hoy de los inventarios del petroleo puede hacer que le precio suba al alza desorbitadamente lo digo por que si es asi me quedaria sin absolutamente nada, la cuenta a cero.Por favor darme algun consejo Gracias
    Foro de Forex Trading United


  9. #1528
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    El EUR/USD, próximo a mínimos de 3 meses tras los datos de EE.UU.

    Hola buenas tardes amigos; El euro se mantuvo próximo a mínimos de tres meses con respecto al dólar este viernes pues la publicación de unos alentadores datos sobre venta de vivienda en Estados Unidos prestó apoyo al billete verde, mientras que los débiles datos publicados en Alemania al comienzo de la jornada seguían lastrando la moneda única. El par EUR/USD alcanzó el nivel de 1,3616 durante la mañana de la jornada de negociación en Estados Unidos, su mínimo desde el 13 de febrero, y una resistencia en 1,3687, el máximo de este jueves. Mientras, el euro se vio sometido a mucha presión después de que el instituto de investigación económica Ifo anunciara este viernes que su índice sobre sobre confianza empresarial en Alemania registró un lectura de 110,4 puntos, mínimos de cinco meses, frente a la de 111,2 registrada durante el mes anterior. Los analistas habían previsto que el índice cayera hasta los 110,9. El informe se publicaba al día siguiente de conocerse que la actividad manufacturera de la zona del euro aumentó en mayo a su ritmo más lento de los seis últimos meses, aunque el sector de los servicios de la región avanzó al ritmo más rápido registrado en casi tres años. Saludos…
    Foro de Forex Trading United

  10. #1529
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Live4Trading Ver mensaje
    El Eur/Usd finaliza la semana con un pull-back y de nuevo a bajar. Me encanta cuando la teoría básica se cumple al pie de la letra.


    Saludos
    Siempre fuera así....

    La tendencia bajista se mantiene, no sería raro que roze el 1.259 hoy aunque parece haber tomado estabilidad en el 1.261, sin duda esperemos bajas la próxima semana.

    - - - Updated - - -

    se me duplico el mensaje y no encuentro donde borrar. Que pena.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1530
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Muy buenas. Quería comentaros que estamos a 30 de septiembre final de mes.

    Que hay fondos de inversión que tienen que presentar cuentas mensuales o incluso trimestrales, por lo que no creo que haya mucho movimiento.

    A ver como empieza octubre y ya si empezaremos de nuevo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal