EURUSD Análisis EURUSD - Página 151

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 151 de 300 PrimerPrimer ... 51101141147148149150151152153154155161201251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.501 al 1.510 de 2997


  1. #1501
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Previsión del EURUSD - análisis técnico


    Publi
    Cita Iniciado por Tali Ver mensaje
    Archivo adjunto 18824

    Es lo que veo antes de la subida. Lo sigo viendo alcista, pero creo que no ha terminado la corrección.

    Es posible que pueda haber otra trampita
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1502
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: Análisis EURUSD

    Bueno amig@s creo que es mejor esperar a ver que ocurre en la línea de tendencia diaria y que representa un retroceso de 50% en dos meses del precio como lo indica la fibo. Veremos si se da un cambio de tendencia o continuidad a nuevos altos.
    Análisis EURUSD-eurusddaily20140106.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por mariovegak; 22:50 a las


  4. #1503




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Análisis EURUSD

    Triple techo en resistencia en el EURUSD de 1H.

    Análisis EURUSD-hch.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #1504
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Análisis EURUSD

    Como ya lo habia expuesto desde el dia viernes aun le falta mucha fuerza para empezar a subir
    por mi analisis con medias moviles y MACD se quedara en una zona entre 1.36200 como maximo y
    1.35700 como minimo no creo rompa de ahi al menos pronto

    para los que van x pocos pips y practican el scalpin quizas les favoresca y aprovechen esa zona de turbulencia

    Análisis EURUSD-analisis-eur-usd-06enero.jpg
    saludos y exitos en sus operaciones
    Foro de Forex Trading United

  6. #1505
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis EURUSD

    Más oscilaciones en el EURUSD alrededor del 1.1200. Probablemente no haya dirección clara hasta que se soluciones la situación con Grecia.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1506

    Re: Análisis EURUSD

    Al objeto de analizar este cruce (EURUSD), en estos momentos es interesante estudiar el gráfico de medio plazo que más podría clarificar en este momento. Me refiero al gráfico semanal.

    A fecha de hoy (24/09/14), el precio se encuentra a escasos puntos de una Línea de Tendencia Alcista (LTA) que data de mediados del año 2001, así como del nivel de soporte 1.2754 aprox. Con estos datos, la especulación es libre. Sólo decir que en el histórico, y en esos niveles, EL PRECIO ha realizado varias DILATACIONES. Mucho Cuidado!!

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

    Saludos cordiales

    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  8. #1507




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Análisis EURUSD

    Hola a todos,

    EURUSD sigue rompiendo soportes a corto plazo, según mi análisis siguiente parada en 1,2600 siempre y cuando no consiga superar el 1,2680.

    A nivel chartista en graficos de 1h, me está dando la impresión que esta desarrollando un hombro - cabeza - hombro ( Todavía faltaría el desarrollo del segundo hombro ), veremos si al final lo realiza.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #1508
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por potthoffdoc Ver mensaje
    Hola a todos:

    La MM 200 ha servido de soporte. El rebote se confirma con la vela de hoy. He decidido ingresar una orden de compra. Tendremos que estar atentos a cómo se comporta el precio frente a la MM 34 (línea azul), ya que puede rebotar en dicha resistencia.

    Archivo adjunto 19190

    Un abrazo a todos

    POTTHOFFDOC
    Si aunque la resistencia -soporte que tenemos ahi es bastante clara. Tendremos que andar con ojo .

    Yo aqui veo un triangulo simetrico y ya que es un patron que puede romper en cualquier direccion, pondria mis TP en funcion de la ultima resistencia y soporte. Por eso no me inclino a priori por ninguna direccion del rompimiento en concreto:

    Análisis EURUSD-eurusd-triangulo-forex.png

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  10. #1509

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Gracias robertomar, me costo un poco entenderlo por tener tanta linea, como funciona esta estrategia compañero?
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Al final, cada día pienso más que esto es geometría pura, después de ver algunos videos de JH Grandgerard y aplicar algunas de sus técnicas, me estoy dando cuenta de que como bien dice él hoy en día todo se maneja con algoritmos matemáticos, y suelen repetirse patrones y sobre todo los ángulos de subida y de bajada, solo cambia el alcance de cada una de ellas, dependiendo del contexto. Y yo que pensaba que cuando estudiaba dibujo técnico en el istituto eso no valía de nada, salvo si fuese a dedicarme a arquitectura o delineación, jajajaja. Para muestra, este mismo par, pero lo estoy estudiando y se da en otros pares también. Por ejemplo, aquí tenemos el gráfico semanal del EURUSD:

    Archivo adjunto 19267

    Como veis los ángulos de subida y de bajada se repiten continuamente una y otra vez, y todos esperando a ver si llega a no se donde, o preguntandonos por qué unas veces hace la envolvente completa o a veces se queda a medio, o por qué no ha cubierto no se qué hueco, y es que precisamente, esos huecos los hace cuando pierde esas diagonales, y cuando no llega a soporte o resistencia horizontal es porque lo frena una de ellas, etc. Aquí he marcado en rojo los ángulos de subida rápida en aceleración, cuando se calienta el par (siempre los mismos), en verde los de bajada en aceleración (también se suelen repetir), y luego ya los ángulos más a medio plazo, que son el resultado de la combinación de unos y otros, subidas y bajadas, dependiendo de si está alcista o bajista, ya se sabe, impulsos mayores que contracciones, etc. En este caso, los alcistas son los azules y los bajistas los amarillos ocre. Como veis se repiten tanto a corto como a medio o largo plazo. A su vez, cuando el par estaba en tendencia alcista, esos mismos ángulos con los que subía en las expansiones, son los mismos con los que sube ahora en las contracciones (ya que ahora al estar en tendencia bajista de fondo, las expansiones son a la baja) y viceversa.

    Este es el mismo gráfico, pero desde más cerca. Obviamente, la última línea bajista verde punteada de momento es solo un proyecto, a la espera de que se repita como en otros casos anteriores:

    Archivo adjunto 19273

    Aquí tenemos el gráfico de H4, igual, repitiéndose ángulos de expansión a la baja, y de contracción al alza:

    Archivo adjunto 19268

    La línea más gruesa de color púrpura es el canal alcista de medio plazo que perdió el otro día, el que todos estais dibujando y que todos pensamos que está haciendo un pullback hacia sus proximidades para continuar la bajada posteriormente, y desde que empezó la bajada, ya se ven los ángulos de inclinación de la misma, así como los de los retrocesos, rebotes o recortes al alza, que, curiosamente son los mismos con los que subía en la expansión anterior hacia máximos, con diferentes niveles y escalones, claro, cada uno anclado al correspondiente mínimo o máximo anterior.

    Lo dicho, geometría pura y dura en un contexto de supuesto libre mercado lleno de oportunidades para todos. Como dice JH está todo matemáticamente planificado, solo cambia el momento y la forma de llegar al destino.

    Saludos compis, solo es un punto de vista general para ver qué opinais sobre ello. ¿Lo veis como yo???, ¿por qué se repiten siempre o casi siempre los mismos ángulos de subida y bajada?? ¿nos toman el pelo a los pequeños inversores?? Podría ser un tema de debate éste, jajajaja.

    PD: yo veo bajada, osos, jajaja, a ver donde se frena el pullback y yo creo que para abajo, aunque últimamente no estoy acertando mucho, jajajaa.
    En lo personal me gusta el soporte para entrar largo pero seguramente tendra que ser a la segunda, cuando se acerque mas la linea de tendencia alcista. Ademas tengo ahi cerca las medias moviles de 50, 100 y 200 periodos que tambien reforzaran la sensacion de invulnerabilidad del nivel inferior:

    Análisis EURUSD-eurusd-resistencia.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #1510
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola amigos, Análisis y entrada de hoy.

    Bueno, en este momento acaba de haber una barrida de todos los largos que han entrado hoy pero eso no cambia mi idea de que estamos en tendencia de largos. Sigamos viendo que pasará en las próximas horas.

    Archivo adjunto 59198
    cansado? que hora era para ti? a mi aparece que las 15:30?

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Alice Duncan Ver mensaje
    Creo que no eres el único que analiza mejor con mt4 jeje, todo cambio nos afecta por mínimo que sea, es una regla que debe saber todo trader, incluido nuestro estado de animo al operar.

    Es hora de cambiar a toro hasta que alcancemos nuestro límite de venta arriba.
    Archivo adjunto 59194

    yo ya me estoy acostumbrando a mt5
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal