EURUSD Análisis EURUSD - Página 134

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 134 de 300 PrimerPrimer ... 3484124130131132133134135136137138144184234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.331 al 1.340 de 2997


  1. #1331




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mensajes: 57
    Créditos: 392

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Hola a todos, según lo que he leído estos días de dos analistas que sigo, al parecer el par va a seguir bajando durante este segundo trimestre, aunque pueda haber una pequeña remontada por parte de los compradores, la tendencia es bajista, que opináis?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1332

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Muchas dudas, jaja. La verdad es que a mi también me tiene un poco despistado. A ver por donde sale, ya estaremos con las escopetas cargadas.
    Foro de Forex Trading United


  4. #1333

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    pues yo visto lo visto, ya a atravesado mis niveles, y acompañado de las posiciones largas, esperare a 1.40 que es la prevision final.
    Ire recogiendo pips no sea que alguna mala noticia joda una buena operacion.
    Me da que subira alto....para luego dar el batacazo final con una buena caida (al menos yo la espero).
    ya se sabe lo que pasa en estas fechas que se acercan, al final siempre lo mismo.
    aqui dejo mi reporte, admito sujerencias

    Análisis EURUSD-capturaeurlong.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #1334
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola cazandovelas,

    Todo un exito no?, viste la subida que se dio?
    No me he arrepentido de hacerlo, ha salido bien, ya ves como pensaba que no iba a pasar nada, de ahi el subidon. China los tiene bien cogido y el EUR, pues para arriba. Al menos es como lo siento.
    Enhorabuena. Yo por contra hoy, no sé siempre me va mal el viernes, por lo que si no me pica el gusanillo, no haré nada.
    Aunque ya sabes, esto engancha.
    Buen fin de, un saludo
    Si amigo en un principio la aproveche pero despues me puse nervioso con la noticia y empece a cerrar la orden a abrir ordenes nuevas con mas lotes y mover los stops loss mas lejos total que al final jejeje me quede igual que estaba lo que gane lo perdi en el momento jejej y mas con esa vela de la noticia que no se decidia la primera vela de la noticia de tipos de interes del eur/usd que la vela de las 20:00 la hizo tanto alcista como bajista pues en esa vela me barrio los stops loss y me quede cuajao jajajaja

    Bueno compañero espero que a ti te fuera todo bien y que aprovecharas la oportunidad
    Foro de Forex Trading United


  6. #1335

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Y a todo esto donde está Draghi???, jajajaja. Acaban de publicar que su avión ha tenido que aterrizar en Dresden en vez de en Berlín, y que ahora se supone que va hacia Berlín en coche, y no se sabe cúando hablará, si es que llega (supongo que ahora estará tomandose algo y tal por la autovía), eso si no hay clubs de alterne en ese trayecto, jajajajaja. Esto ya es de risa, se ve que no quieren echar más leña al fuego por el momento.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #1336
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por cibber Ver mensaje
    No hay que pillar nada. Intentaba hacer un poco de poesia
    Ahhhh. Jejeje. .. llevo una tarde un poco espesa

    Un saludo y viva la poesía
    Foro de Forex Trading United

  8. #1337

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    El euro inicio la sesión sacando ventaja de los fundamentales de la zona Euro, pero a pesar de los malos datos estadounidenses, el billete verde saco fuerzas y no sólo no le permitió al euro seguir tomando ventaja, sino que terminando la sesión le recortó prácticamente el terreno ganado, dejando el par en la misma zona de consolidación en la que ha permanecido durante toda la semana, en el rango de lo 1,3454 y 1,3472, un rango bastante estrecho para este par.

    - - - Updated - - -

    Luego de una larga semana de espera, por fin al finalizar la semana, los datos de Bienes durables de los EEUU le han dado un empuje al Dolar, llevándolo a ganarle terreno al euro, sacándolo del rango entre 1,3474 y 1,3452, rompimiento a la baja que había intentado el día de ayer.


    Ahora tendrá como primer objetivo, si quiere continuar su camino, romper el psicológico de los 1,3400, veremos si la próxima semana los fundamentales le dan una mano.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1338

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 5

    Re: Análisis EURUSD

    El euro se mantuvo estable, próximo a mínimos de dos años con respecto al dólar; el par EUR/USD se dejó un 0,31% hasta el nivel de 1,2724 tras conocerse que el índice Gfk sobre confianza de los consumidores descendió este mes hasta 8,3 puntos frente a la lectura de 8,6 registrada en agosto. Los analistas habían previsto que el índice descendiera hasta una lectura de 8,5.


    Cita Iniciado por nestorbc88 Ver mensaje
    Creo que puede haber un fuerte rebote en estos niveles, el 1.2700 tiene un claro soporte semanal.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1339

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Stop loss en 1.12900 creo... habías puesto 1.18874 pero viendo tu gráfico ha sido un susto... digo joer peazo cuenta tiene el compi pa soportar un stop loss hasta 1.18 en caso que se tuerza

    Hola jmsetrader


    LLevas razon, al escribir no me di cuenta, efectivamente como muestra el grafico el SL está fijado en 1.12874


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #1340




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    EURUSD, si consigue superar el 1,2840 parece que tiene via libre de subida hasta el 1,2920.

    Por abajo, rotura del 1,2720 nos podría volver a llevar al 1,2600.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal