EURUSD Análisis EURUSD - Página 133

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 133 de 300 PrimerPrimer ... 3383123129130131132133134135136137143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.321 al 1.330 de 2997


  1. #1321

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Hola compañeros;

    Os anexo gráfica (MES) de entrada corto en el EURUSD, contemplando el medio plazo.

    Observaréis que el precio toca por segunda vez la resistencia dinámica que viene desde el pasado de Julio de 2008 y no pudiendo superar la resistencia estática 1.4054. Por otra parte, el precio regresa a niveles de FIBO de 61.8 superándolo con una pequeña trampa, lo que me hace pensar que fuerza alcista terminó para emprender viaje a niveles del próximo soporte mensual.

    Realizo entrada en 1.36584 con un SL amplio en 1.36584 (225 pipos), y marco un primer objetivo en 1.26997 (975 pipos). El nivel de fibo se encuentra más abajo del TP a unos 640 puntos, lo que me daría margen de ir corriendo el objetivo en caso de necesitarlo. La entrada la realizo con 0.05 cantidad no muy elevada que me permite seguir trabajando con otros cruces de divisas en caso de surgir oportunidades. Es la primera operación que realizo a tan largo plazo. Veremos que ocurre!!

    Saludos

    @aguromartin

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #1322




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis EURUSD

    yo lo veo alcista pero habrá q esperar noticias mañana
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #1323
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis EURUSD

    Análisis EURUSD-eurusd.png

    Movimiento: Bajista
    Resistencia:1.3649 (aun por confirmarse)
    Soporte: 1.3568
    Idea de trading: El EURUSD se encuentra en movimiento bajista desde 1.3992. Tras un movimiento lateral de acumulacion parece querer romper el soporte marcado. Si dejamos que el precio se aleje lo suficiente como para validad el regreso es una buena opcion para buscar una venta.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1324

    Video analisis Forex 23.01.2015

    La noticia mas importante de la semana ha sido la decisión del BCE de comenzar el plan de compra de bonos al fin de soportar la economia y enfrentar la deflación; veremos los que serán los efectos reales en el mediano plazo. Una sorpresa llegó de Canadá con el recorte de los tipos al 0,75% después de casi seis años de politica monetaria sin cambios.



    Feliz fin de semana!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  6. #1325
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Análisis EURUSD

    Hay que pensar que estamos en semana santa para muchos así que hasta la semana que viene no creo que haya grandes movimientos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  7. #1326

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    El por qué del 1.186$ nos los dice Fibbo.
    Archivo adjunto 35978
    El EURUSD está pidiendo a gritos un pullback desde hace meses pero la crisis con Rusia por abaratar el petroleo y el gas están haciendo que el dolar se aprecie. De todos modos el pullback debería ser legendario, yo no espero menos que un pullback en 1.25 por lo menos.

    Feliz año
    Foro de Forex Trading United

  8. #1327

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    No descarto la posibilidad de un nuevo repunte al alza, pero creo que más bien está formando un triangulo, que en este caso sería bajista.


    Saludos

    - - - Updated - - -

    No descarto la posibilidad de un nuevo repunte al alza, pero creo que más bien está formando un triangulo, que en este caso sería bajista.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1328
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por predatorr87 Ver mensaje
    Hola a todos! Yo también empiezo hoy con la demo. Veremos qué tal nos va...

    Archivo adjunto 20671

    Hay varios factores que me hacen operar en corto:

    - El canal hace de Soporte y Resistencia y estamos en lo que sería un testeo de la resistencia (o eso espero )

    - Los dos picos de los días 11 y 12 son máximos desde 2011. Malo sería que justo ahora (sí, justo ahora que opero yo...) decidieran rebasarlos.

    La línea roja es una resistencia probada durante el día 12 así que pongo el SL ahí con el escudo de esa resistencia.

    ¿Os parece bien?
    Por mi parte, sigo pensando en este escenario:

    Análisis EURUSD-tmp.png

    Si llega a la resistencia formada por la base del triángulo, pienso en buscar reacciones del precio en el nivel, a priori a la baja, excepto que el mismo precio rompa con solidez la resistencia y haga Trow Back.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #1329




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Previsión del EURUSD - análisis técnico

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Oportunidad para entrar en compra en este momento en 4 horas. Tras el hammer estaba esperando a ver al fiesta de confirmación y ahí se ha producido en un soporte importante y con la linea de tendencia alcista casi a la perfección.


    Marco también la que es mi zona de compra de color verde y en caso de rompimiento a la baja la casa venta.


    Son buenos y poderosos motivos alcistas que espero que hayan aprovechado lo antes posible y alguien entró en el patrón de vela está mejor que mejor, en mi caso necesito una confirmación:

    Archivo adjunto 18786

    Salu2
    Ademas añado que el RSI esta muy sobre vendido y con direccion alcista. Yo suelo entrar con el RSI en sobreventa pero hay quien utiliza el RSI cuando entra y luego sale de la sobreventa para confirmar la compra asi que ahora es buen momento en 4H:

    Análisis EURUSD-eurusd-rsi-venta-forex.png

    PD: Gracias por la aclaracion indovinello
    Foro de Forex Trading United

  11. #1330

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Canal bajista en el EURUSD esperando un pullback a la baja en 1.3840 aproximadamente. Saludos

    Análisis EURUSD-canales-forex.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal