EURUSD Análisis EURUSD - Página 132

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 132 de 300 PrimerPrimer ... 3282122128129130131132133134135136142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.311 al 1.320 de 2997


  1. #1311
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    pero para cerrar ese gap, el dato de inflación de Alemania lo debe apoyar.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1312




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Casi todos o todos hemos pensado en bajista para el EURUSD y seguro que muchos os estais frotando las manos como yo. Estoy en venta pero parece que en gráfico de 1H el precio se ha vuelto lateral o se esta tomando un descanso entre las medias móviles de 233 y 510. Pienso que puede bajar aun hasta el 1.3480 que es por donde llega la linea de tendencia alcista.

    Análisis EURUSD-venta-forex.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #1313
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    El euro, estable, próximo a máximos de 8 semanas frente al dólar

    Hola buenas tardes amigos; El euro se mantuvo próximo a máximos de ocho semanas con respecto al dólar, mucho más debilitado, pues los inversores aguardaban el testimonio ante el Congreso de la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, previsto para el transcurso de la jornada. El par EUR/USD alcanzó el nivel de 1,3919, no muy apartado de los máximos registrados este miércoles en 1,3950. Era posible que el cruce encontrara un soporte en 1,3800 y una resistencia en 1,3950. El dólar se vio considerablemente debilitado con respecto a las demás monedas principales a la espera del testimonio ante el Congreso de la presidenta del banco central estadounidense, Janet Yellen, previsto para el transcurso de la jornada. Todo apuntaba a que Yellen reiteraría que los tipos se mantendrán inalterados durante algún tiempo más, a pesar de que el informe del mes pasado sobre empleo no agrícola en Estados Unidos sobrepasó las expectativas. Saludos…
    Foro de Forex Trading United

  5. #1314
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: Análisis EURUSD

    yo hoy he hecho una entrada de compra en el eurodolar y he ganado 60 pips ajua claro esta que ha sido en Demo pues estoy iniciado en esto espero que cuando las haga en real sean mucho mejor...
    Foro de Forex Trading United

  6. #1315
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis EURUSD

    El EURUSD se mantiene por debajo del 1.3700, pero no ha logrado romper el EMA de 200 dias. En estos momentos la paridad parece quedarse a la espera del dato de NFP de mañana.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1316
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    El dia cerró hoy muy positivo para el billete verde frente a casi todos sus pares, el cierre de hoy frente al Euro fue en los 1,2383, varios factores impulsaron al dolar en la jornada como una nueva bajada en el precio del petróleo, el Dow Jones de Industriales llegó a un nuevo récord y salieron excelentes datos sobre el gasto en el sector de la construcción.

    Tambien se registra un repunte en los intereses de los bonos del Tesoro a corto plazo, lo que beneficia a las inversiones nominadas en dólares.
    El par registró una bajada constante durante toda la jornada visitando mínimos del 21 de noviembre pasado en los 1,2376 y el mercado se prepara para un posible ataque de los osos frente a la cercanía de soportes importantes que aparecen dignos de romperse esta semana.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1317

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por ExnessCrew Ver mensaje
    Bien, tras unos días sin poder comentar nada de la espectacular bajada de finales de semana, ya vuelvo al ataque.
    Ante todo, enhorabuena a aquellos que estábais (estábamos ) subidos en la posición corta, sin duda nos ha alegrado la semana.

    Para esta próxima semana creo que volveremos a ver a los toros tomar el mando. Me gusta donde se ha parado el par y creo que puede ser un buen soporte para retomar posiciones alcistas, siempre, claro está, que no vengan noticias desde Ucrania. Si eso ocurre, mejor cerrar todas las posiciones y esperar.
    Y recuerda, tradea según lo que tú veas y según tu propia experiencia, no importa lo que yo diga o lo que digan los demás: las pérdidas o las ganancias serán tuyas, así que la decisión es suficientemente importante como para que sigas sólo tu cirterio.

    ¡Feliz semana amigos!
    Lo de ucrania se quedara en nada porque europa es la menos interesada que le corten el suministro, y los eeuu no estan para guerras, y menos por intereses que no son propios.

    El putin los tiene cogido por los "guevos" a todos...a entrado en el momento justo, se venia venir.
    Lo que pasa que la television magnimiza mucho la situacion y crea alarma...

    nos creemos lo que nos cuentan?? yo no.

    y dicho esto, creo en un rebote esta semana que hara subir a 1.40 al euro en esta semana o la que viene, porque sigue estando mas fuerte que el usd, y como bien dicen por ahi arriba, era necesaria una correccion.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1318

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Re: Análisis EURUSD

    RESUMEN:
    NIVEL DE OBJETIVO: 1.16 y 1.1060
    INTERVALO DE DATOS: 4 horas

    ANÃ?LISIS:

    Ruptura de triangulo descendente identificada 21 de Octubre, posible movimiento de precio alcista.
    Mientras el mercado se encuentre por encima de los niveles de 1.1230 un movimiento alcista hacia los 1.16 es el más probable movimiento, sin embargo si el precio cae por debajo del soporte del triangulo el cual es 1.1180, podemos estar viendo un retesteo del precio hacia la zona de 1.1060 inicialmente.

    NIVELES DE RESISTENCIA:
    1.1380
    1.1429
    1.1537

    NIVELES DE SOPORTE:
    1.1300
    1.1250
    1.1150
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eurusd-4h.png  

  10. #1319

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    El Eur/Usd, mantiene durante esta semana el soporte en el 1.2170. Seguramente la próxima semana veremos cómo rompe y sigue bajando.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #1320

    Video analisis Forex 29.08.2014


    Publi
    La reunión del pasado viernes en Jackson Hole mostró, después de los discursos de los Gobernadores de los bancos centrales más importantes, la perspectiva de un aumento en los tipos de interés en Estados Unidos (mitad del año 2015?) y una exactamente contraria para el Banco Central Europeo. Mario Draghi de hecho ha confirmado la disponibilidad en tomar medidas "no convencionales" para enfrentar la deflación y dichas medidas podrían ser adoptadas incluso en la próxima reunión monetaria, también debido a la desaceleración que se está produciendo en Alemania (descenso del PIB, del índice IFO y de la confianza de los consumidores).
    Desde los Estados Unidos recibimos market movers muy importantes que fueron casi todos mejores de lo esperado: PMI servicios, producto interno bruto, beneficios al desempleo, ordenes de bienes duraderos, confianza de los consumidores, consumo individual).

    Veamos juntos mis operaciones a mercado junto con algunas validas oportunidades de trading para los proximos dias!



    Feliz fin de semana!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal