EURUSD Análisis EURUSD - Página 122

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 122 de 300 PrimerPrimer ... 2272112118119120121122123124125126132172222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.211 al 1.220 de 2997


  1. #1211

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Pues así lo veo para los próximos días. En mi caso toca esperar a ver que hace con el primer nivel de soporte, o resistencia? Ya veremos!!!

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Saludos y buenas noches

    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #1212

    EUR/USD analisis tecnico / Forecast

    Para cerrar la semana dejo esta captura, tenemos enfrente dos posibles R dinámicas y R estáticas... Hasta donde llegará ? Buen fin de semana a todo@s !
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-screenshot_2013-10-25-20-08-04.png  

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #1213

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    El Eur/Usd podría estar planteando un suelo sobre el 1.11. De cumplirlo el recorrido será de más de 300 pips, pero antes debe romper el 1.15.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1214
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Un día que siguió mostrando la debilidad del dolar y que al final termino negativo aun sin muchos eventos destacados que pudieran haber tenido cierta influencia en su cotización, encontramos la publicación de las cifras finales de inflación en la UME durante el mes de marzo. donde se esperaba que los precios al consumidor crecieran a un ritmo anual del 0.5%, por debajo del anterior 0.7%. por el lado americano estuvieron los datos del sector de viviendas, el discurso de J.Yellen y el Libro Beige de la Fed fueron la principal atención el día de hoy.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #1215
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Hola amigos, como están?.

    Últimamente el Euro ha estado muy lateralizado sobre todo en TF altos y no hay mucha oportunidad para posiciones a largo tiempo así que me llamó la atención del por qué de su ralentización. Y en mi programa NT abrí un chart con velas díarias desde el 4 de Abril del 2018 que es el máximo de ese año hasta la actualidad.
    Usé un indicador de profile y otro de delta que son los que uso a diario para generarme una idea más clara de lo que está pasando en un periodo largo.

    Bueno, explicaré lo que yo creo que está pasando y subiré una imagen para que cada quién pueda interpretarlo a su manera y aprovechando que tengo la facilidad de hacer un profile de tan gran tamaño tiempo, sé que les será útil.

    Como vemos todo el año pasado ha sido bajista y sin embargo vemos en el delta acumulado que toda esa venta está siendo comprada de una forma agresiva, pero agresiva de tal forma que no pueda mover el precio al alza. (Aún no es el momento) y justo en el mes de enero al empezar el año los compradores agresivos ya están decididos a toda costa subir el precio cada ves más alto. El tema aquí es el siguiente: Esa compra del 2019 será lo suficientemente fuerte como para frenar el precio que llevó todo el año bajando? o lo absorberá como lo hizo en el pasado. (recuadro celeste.)

    Lo que puedo concluir por el momento es que tiene un buen reto de superar en el 1.1500 y superar con todas las de la ley y no solamente tocarlo. (Posiblemente será en una news) y de ahí cambiar el sentimiento al alza. Por ahora hay deseos enormes de llevar el precio al alza pero la verdadera fuerza es bajista aún.

    Análisis EURUSD-eur07042019.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  7. #1216

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243
    Créditos: 1.156

    Re: Análisis EURUSD

    Como vemos, el Eur/Usd ya está en el 1.20 al empezar el año. No ha tardado mucho, muy posiblemente en breve también lo revasarà.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1217

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 28
    Créditos: 109

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Me sumo al agradecimiento por tu aportacion, Robertoman,
    precisamente iva a preguntar si ya hablara aqui el socio Draghy...
    Veremos q pasa a las 14:30 hora española, con las noticias de Usd, Peticones de desmpleo y demas, porque la verdad ahora mismo me tiene un poko desconcertado este par.
    Buenos pips!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #1218

    Re: Análisis EURUSD

    Una atípica escalera directo a los sótanos caracteriza a esta paridad en modo diario.

    Un tímido trading de venta, similar a la entrada de una piscina con agua fría, colocándose órdenes Sell para una corta ganancia, pues el mercado puede sorprender en cualquier momento. Lo más razonable es esperar la subida, aún con rollovers negativos la condición de las tres modalidades principales en oversold justifica las compras.

    Alta probabilidad de que la colocación de órdenes Sell pueda quedarse en frío aún con la tendencia en descenso. Hay momentos en que las pausas suelen ser las mejores jugadas.

    El tren de bajada está lleno de pasajeros en todos sus vagones.

    Se anexa gráfico de diario.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #1219

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis EURUSD

    El par EUR/USD la mayoría de los economistas lo ven situado en los 1.1500 debido quizás a las incertidumbres de la Euro zona con respecto al nuevo plan que implementara el BCE y la salida de Gracia.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1220

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 56
    Créditos: 34

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Parece haber la posibilidad de doble techo que de cumplirse se podria abrir cortos hasta aproximadamente un takeprofit a 1'10287. Stop por encima de la resistencia sobre 1'15344.

    Análisis EURUSD-eurusd_diario_22_6_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal