EURUSD Análisis EURUSD - Página 113

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 113 de 300 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.121 al 1.130 de 2997


  1. #1121

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Mi teoria es que a largo plazo el EURUSD buscara el 1.4300 o 1.4200 a finales del año y me baso en ello en que la tendencia ha sido muy fuerte al alza y que lleva un tiempo en proceso de acumulacion, en rango, preparandose, creo yo, de dar un nuevo impulso alcista pese a la bajada de tipos de interes del BCE.

    Análisis EURUSD-eurusd-forex.png

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Lo prometido es deuda, entrada en compra observando el patrón armónico y la divergencia oculta y la formación del último fractal diario. Objetivo entorno al 1.35

    Archivo adjunto 19118

    Saludos
    Suerte javitope.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1122




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Aquí dos posible R dinamicas en tf Monthly

    Archivo adjunto 18117



    - - - Updated - - -

    y acabo con uno de mis análisis que como siempre luego me arrepiento no haber operado, aunque no haya llegado a TP ya estaría e profit....

    Archivo adjunto 18118

    Espero no molestar más
    Pero no te sientas mal que lo importante es que los analisis sean buenos, luego ponerlos todos a ganar dinero es un minuto
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Entiendo también que es relevante para el análisis el gráfico del DX (dolar index), pues en esta cesta, el euro tiene más del 50% del peso:

    Archivo adjunto 18119

    Si se nos va a las inmediaciones del 79, el EURUSD se iría a las del 1.4

    Saludos.
    Como se interpreta el USD index indo? puede ser muy interesante añadirlo a la balanza de toma de decisiones.
    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    HOLA CHICOS

    coincidiendo con la mayoría parece haber llegado a una zona de retroceso... adicional mis indicadores han dado varios rebotes en el limite superior en tiempos H4 y H1, por tanto no creo que lo sobrepase

    claro esta que faltaría ver que sucede con las noticias de esta semana como el Nonfarm Employment Change del martes o el New Home Sales del Jueves.

    Archivo adjunto 18135Archivo adjunto 18136Archivo adjunto 18137

    saludos
    Creo que todos estamos esperando como agua de mayo el rebote en esta resistencia, yo he cerrado mi primer parcial ahora.
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Habrá que estar atentos al 1.37, si lo rompe al alza no sería extraño que se iniciará un recorrido hacia el 1.40 como cifra redonda antes de que acabe el año. Por lo pronto, mi objetivo sería el 1.38.

    Europa está saliendo lentamente de la recesión y esto hace a la moneda cada vez mas fuerte, mientras que en EEUU hay dudas que resolver.

    Archivo adjunto 18144

    Se puede formar un doble techo por lo que el precio podría retroceder hasta las líneas de tendencia aunque creo que se respetarán. Por otro lado, el 1.35 es un suelo bastante significativo.

    Saludos
    Si rompe 1.37 yo pondria el objetivo en 1.38400 que es donde esta la resistencia de semanal.
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Hoy al menos espero que llegue a tocar el 1.37, después de rebotar en soporte 1.3666 y formar en 1H una envolvente alcista he decidido entrar en compra con relación SL/TP 1 a 3. Archivo adjunto 18153
    Si vuelve a subir seguramente caiga un doble techo, el rebote deberia ser mucho mas pronunciado.
    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    A falta del NFP de mañana de momento lo que puedo ver es algo así pero sin claridad, si el precio no rompe el cuello apuesto a por un rango hasta la sesión americana o quizá hasta mañana.


    Archivo adjunto 18156
    Como dice SOULMANREG puede haber un rango la verdad es que no lo había pensado estaba convencido de qué habría un rebote en la resistencia. Como ya he comentado en caso de rompimiento de la resistencia el precio podría subir hasta la resistencia de semanal que esta en 1.38400.

    Personalmente no espero un rebote inferior a 200 pips que es donde esta el sopote de 1.34960. Además hay que tener en cuenta en la línea de tendencia alcista está creando un triángulo ascendente y ese patrón gráfico está ahogando las posibilidades de los osos asunto un gráfico haber qué os parece.

    Análisis EURUSD-eurusd-patron-bajista.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #1123

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 17

    Re: Análisis EURUSD

    Pues tuve que tomar una perdida en mi primera posición alcista en
    el EURUSD ya que hoy hubo otra sacudida sin embargo, entre a la
    alza otra vez y ahora estoy con ganancia. Como había dicho antes,
    hasta que no se penetre la señal de acumulación de la gráfica diaria,
    (donde está mi stop) o tras no ver una clara señal de debilidad,
    mi inclinación es alcista. Este video de análisis de precio y volumen
    apoya mi inclinación lo cual me da apoyo moral

    Foro de Forex Trading United

  5. #1124
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Alice Duncan Ver mensaje
    Podría ser un hombro cabeza hombro?

    Archivo adjunto 39794
    Podría ser Alice, podría ser
    Foro de Forex Trading United

  6. #1125
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola amigos, como están?.

    Últimamente el Euro ha estado muy lateralizado sobre todo en TF altos y no hay mucha oportunidad para posiciones a largo tiempo así que me llamó la atención del por qué de su ralentización. Y en mi programa NT abrí un chart con velas díarias desde el 4 de Abril del 2018 que es el máximo de ese año hasta la actualidad.
    Usé un indicador de profile y otro de delta que son los que uso a diario para generarme una idea más clara de lo que está pasando en un periodo largo.

    Bueno, explicaré lo que yo creo que está pasando y subiré una imagen para que cada quién pueda interpretarlo a su manera y aprovechando que tengo la facilidad de hacer un profile de tan gran tamaño tiempo, sé que les será útil.

    Como vemos todo el año pasado ha sido bajista y sin embargo vemos en el delta acumulado que toda esa venta está siendo comprada de una forma agresiva, pero agresiva de tal forma que no pueda mover el precio al alza. (Aún no es el momento) y justo en el mes de enero al empezar el año los compradores agresivos ya están decididos a toda costa subir el precio cada ves más alto. El tema aquí es el siguiente: Esa compra del 2019 será lo suficientemente fuerte como para frenar el precio que llevó todo el año bajando? o lo absorberá como lo hizo en el pasado. (recuadro celeste.)

    Lo que puedo concluir por el momento es que tiene un buen reto de superar en el 1.1500 y superar con todas las de la ley y no solamente tocarlo. (Posiblemente será en una news) y de ahí cambiar el sentimiento al alza. Por ahora hay deseos enormes de llevar el precio al alza pero la verdadera fuerza es bajista aún.

    Archivo adjunto 60583
    Parece que el analisis que has presentado tiene muy buenos argumentos, de echo me ha resultado un tanto interesante tu grafico.

    Saludos
    Snake
    Foro de Forex Trading United



  7. #1126

    Re: Análisis EURUSD

    Feliz Año Nuevo 2020 para todos !

    La primera escritura del año para ir preparando los motores, y dejarlos así listos para la semana siguiente.

    La jornada arrancó ayer jueves con un dólar más fortalecido. Hoy viernes mostró firmeza también en la misma dirección inicialmente, sin embargo, perdió parte de lo ganado desde horas de la mañana. Una fluctuación en ambos sentidos debida a los diversos eventos del día de hoy. Refrescamos que escribimos desde el huso horario de la Zona Este de los Estados Unidos.

    A pesar de ser hoy el primer viernes del mes, no estuvieron pautados los eventos de costumbre de fuerte impacto para la paridad. Agendados ahora dentro de siete días, veremos las reacciones del mercado en ese entonces.

    Por otra parte, los tres tipos de gráficos: diario, semanal y mensual, señalan una mayor probabilidad en continuar la ola de descenso. Comentarios solo desde el punto de vista técnico, pues todavía sin reactivarse por completo todos los participantes, y ahora... nuevo conflicto en el Medio Oriente recientemente visto en las noticias.

    Panorama a desenvolverse en los próximos días.

    Feliz fin de semana.

    Se anexa gráfico diario, semanal y mensual.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #1127

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Jaja buena reflexion Cibber.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1128

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Hoy de nuevo el buen dato del consumer confidence, fue la gasolina para que el dólar lograra alcanzar un nuevo mínimo en su carrera contra el euro, y es que a falta de unos días para la publicación del NFP, el dólar a logrado tomar un nuevo aire y ahora se encuentra atacando el 1,3400 sicológico luego de llevar cayendo durante un par de semanas con algunos obstáculos especialmente en la zona de los 1,36.


    El examen final lo tendrá este viernes cuando el NFP guíe el rumbo de la siguiente semana, veremos si seguirá siendo a favor o en contra del billete verde.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1129
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola amigos, No se que habrá pasado estas 2 semanas que he estado trabajando en el campo donde no hay computadoras ni nada de tecnologia, con decirles que no se si el presidente esta vivo o muerto, jaja Espero pronto volver con los análisis y estar al tanto de todo. Saludos.

    Genial!! Espero leerte pronto!!!

    Bueno sobre el día de hoy deciros que a pesar de que todavía estamos vendiendo, también estoy empezando a buscar poco a poco para comprar basándome en el gráfico H4...

    Mi nivel de compra preciso sería: 1.2267
    Foro de Forex Trading United

  11. #1130
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola chicos, y si, efectivamente estaba durmiendo, jaja.

    Con relación al EuroUSD, ya lo dije, está en un lugar crítico, es como un barco en altamar sin timón y a la deriva, con ese buen largo que hizo el otro día me ilusionaba que ya estábamos en largo pero cuando bajó todo hasta alcanzar su mínimo es donde me entraron las dudas de si pensar ir en largos en mediano plazo, unos 3, 4, o una semana de trade por lo menos, pues eso podría interpretarse como una trampa a los largoplacista y el precio se gire a la baja, derrepente no mucho tan solo lo suficiente para saltar los stops de todos ellos, quizas llegue a 1.1650 y girar por fin al alza. Por ahora or con cuidado que no creo que haga rangos de 60 u 80 pips. para el scalping esta bien.

    Me preguntaban en que TF hago mi análisis? bueno, uso H4,D1,W1. Yo estoy usando MT4 pero antes usaba Ninjatrader lo que pasa que ya no me quieren dar y tuve una discusión con Atención al cliente y me pusieron la condición de depositar 1000 dólares si quiero usarlo, asi que le dije que no y por eso quiero usar MT5 y estoy buscando indicadores que usaba en NT7. Mi análisis en NT es a base del volumen pero para MT5 no hay de calidad, estoy probando unos que por ahí están en algo, y también hay un Order flow que esta en algo, no como el que usaba el dashboard pero si ayuda y haber si me acostumbro a ellos. Me he acostumbrado operar en NT con velas de rango o velas de volumen.

    Bueno, por ahora solo hago análisis con acción del precio y una Ema de 30 periodos en MT4 y es trabajoso y un poco angustiante no saber que pasa dentro de las velas ya que en la sesión asiática se va desarrollando los planes futuros para el día de trade.

    Hola beto, yo pensaba que estabas en españa, jeje. Cuando haces tu analsiis en W1 es para hacer operaciones en D1?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal