EURUSD Análisis EURUSD - Página 112

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 112 de 300 PrimerPrimer ... 1262102108109110111112113114115116122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.111 al 1.120 de 2997


  1. #1111
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    1º Analisis EUR/USD


    Publi
    Buenos dias compañeros:

    Bueno, es mi primer analisis, asi que pido comprension y que me corrigais en todo lo que podais.

    Segun el grafico que adjunto y lo que yo interpreto, el EURUSD, esta en estos momentos tocando un soporte y al mismo tiempo muy cerquita del nivel 50 de Fibonacci, en un claro canal alcista, todavia no a tocado la parte baja del canal, pero al mismo tiempo segun el indicador de ciclos, esta entrando en un claro ciclo bajista.
    Mi interpretacion: Para que el par se vuelva bajista tiene que romper un canal, un soporte y un Fibonacci , que el indicador de cliclo se haya puesto bajista no nos dice nada, yo creo que vamos a ver al par unos dias rondando esa zona, y dependiendo de la resolucion que tome, es decir si rompe con todo, yo creo que buscara el siguiente nivel Fibonacci (38.2)que coincide tambien con otro soporte, si sale para arriba le queda camino que andar hasta el siguiente Fibonacci y hasta la siguiente resistencia.

    Análisis EURUSD-eurusd-analisis.png

    Ojo con este analisis, por favor, no tomar ninguna decision respecto a lo que he dicho, es mera observacion y no estoy acostumbrado a este tipo de analisis, a partir de ahora me fijare mas en ellos y los intentare interpretar correctamente.

    Espero vuestras criticas positiva.

    Un fuerte abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1112
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Va a haber referendo en Crimea el próximo domingo, afectara bastante el mercado del Euro muy temprano en la sesión del lunes?
    Foro de Forex Trading United

  4. #1113




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 52

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por carlospinal Ver mensaje
    Pareciera que el Euro busca una recuperación frente al dólar al inicio de la semana , hay probabilidades que se avance en esta recuperación al presentarse una figura hombro cabeza hombro invertida, esto es una clara señal alcista que se debe considerar ya que puede impulsar a la moneda común.
    El par se mueve en estos momentos por los 1.3716.

    Soportes:
    1.3599 - 1.3633 - 1.3668
    Resistencias:
    1.3711 - 1.3745 - 1.3779

    Saludos


    Insisto, el HCH es una figura muy poco fiable
    Foro de Forex Trading United

  5. #1114

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    Finalmente el EUR/USD volvió a romper los mínimos y sigue su camino hasta al 1.3200.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1115

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    El Eur/Usd trata de romper estos mínimos en el 1.25 y en estos momentos rebota ligeramente. Cuantos días va a tardar en romper para seguir bajando, es la única pregunta que nos podemos hacer en este momento.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #1116

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243
    Créditos: 1.156

    Re: Análisis EURUSD

    Los datos nos van a volver locos! En una semana en que la bolsa se unde, el Eur/Usd sube. Será q los datos americanos son muy malos...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #1117

    Señales Forex: Eur-Usd, Draghi favorecerá el descenso?

    Eur-Usd, grafico de Acción de Precio diario.

    Eur-Usd: el gráfico diario del par principal del mercado Forex nos muestra una tendencia bajista muy clara y "cerrada" dentro de un canal descendente que ha empujado el Eur-Usd desde el máximo bienal de mayo 1,40 hasta el actual nivel de soporte 1,3120 (piso de los últimos 12 meses). El precio se mueve por debajo de la media móvil tanto en el time frame diario como en el semanal y, después haber cerrado el gap de la semana pasada, está acumulando un poco por encima del soporte mencionado. En estos últimos días el euro aparece en ligera recuperación aunque la misma resulta menos evidente por la mayor fortaleza del dólar norteamericano. Sin duda la estrategia más aconsejable es la de entrar en esta tendencia bajista buscando una señal de trading corta posiblemente en la zona 1,32 aunque se podria evaluar también una violación de la zona 1,31 en caso de aceleración a la baja.
    Muy importante será la reunión monetaria de mañana del BCE y las posibles nuevas medidas expansivas por Mario Draghi que podría facilitar una depreciación del euro y por lo tanto un más rápido descenso del cambio Eur-Usd primero hacia el nivel 1,30 y luego hacia la zona de soporte semanal en 1,2750.

    Análisis EURUSD-eurusd-u00252b03.jpg

    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  9. #1118
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por carlesgomez Ver mensaje
    Esencialmente y para mí, el euro es una divisa muy mala. Es una bolsa de porquería. Llena de países con problemas.
    Te diré que todos los activos de mercado funcionan así, ya sea Euro, Libra, oro, petroleo, sp500, todos tiene sus momentos lindos y otros días te quitan todo, jeje.

    Pero no olvidemos algo, el mercado no siempre está en tendencia día tras día a veces se toma su descanso y ese descanso demora, minutos, horas, días, etc.

    con relación al euro está muy nervioso, a veces parece que se decide y luego se hecha para atrás, seguro es por lo que está pasando ene spaña y otros lugares, eso ya lo he visto antes, por ahora no hay negocio para los de largo plazo pero si para los scalpers y daytraders. Abstenerse cardiacos, jaja.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  10. #1119

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Perdonáis,sigo molestando

    Usando Fibo en retroceso de swing

    Archivo adjunto 20638

    Aquí he trazado el Fibo por lo swing failure... 2 TP conseguidos,llegara al tercero?

    Archivo adjunto 20639

    - - - Updated - - -

    Perdonáis,sigo molestando

    Usando Fibo en retroceso de swing

    Archivo adjunto 20638

    Aquí he trazado el Fibo por lo swing failure... 2 TP conseguidos,llegara al tercero?

    Archivo adjunto 20639

    Otro AT es este ...hace 3 impulsos hacia arriba,una posible corrección en curso (aquí el porque de la EMA200 como S), por esto he dibujado las Fibo fans y el precio no debería romper el 61.8% (si queremos que suba) y si rompe el doble techo o máximo de la semana entonces si que puede llegar a 1.400 1.450....

    Análisis EURUSD-eurusdi-h4-international-capital-markets-3-impulsos-dilatacion.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #1120
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Una Caida indiscutible en el EURUSD despues de algunos anuncios fundamentales claves para este par abonado a eso la conferencia de prensa por parte del BCE con todo y eso ahora vemos al par flotar con la cotizacion del 1.29400.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal