EURUSD Análisis EURUSD - Página 11

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 11 de 300 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2997


  1. #101
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    El domingo pasado todo me hacia pensar que precio bajaría hasta 1, 37, y por qué no entre? Por el principio de respetar mi estratégica, pero la intuición me decía ir corto. Ahora pienso que todo depende como vayan las cosas fuera del analisis técnico, la crisis de Ucrania, por ejemplo... aunque seguire respetando mi estrategia con ordenes pendientes que por ahora me está dando resultado.
    Asi es este negocio, de ahí la famosa frase de "no casarse con...." El precio irá donde QUIERAN LLEVARLO y CUANDO QUIERAN LLEVARLO.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    El segundo testimonio de Yellen no mostró mucha claridad frente al panorama de la Reserva Federal.
    Prácticamente su discurso fue una copia del anterior y enfatizó en que el momento de aplicar el incremento va a depender de datos futuros

    El par EUR/USD subió pocos pips después de la intervención pero mantuvo su rango del día alcanzando un máximo en los 1.1365.

    Para mañana esperamos en el calendario Europeo para mañana veremos: La tasa de desempleo de Alemania, cifras de capital y crédito de la UEM y las mediciones de sentimiento y confianza. También tendremos los resultados de las operaciones dirigidas de refinanciamiento a largo plazo que publicará el BCE.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #103

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    El par está intentando superar la resistencia de 1.3680. Veremos a que niveles puede llegar, pero ya era hora de que corrigiera al alza.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #104




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Sigo viendo a este par bajista, en diario perforó el viernes el soporte y la 2ª LTA acelerada, lleva dos días alcistas que da más la impresón de ser el Pullback de dichas roturas que no un retorno al alza...
    En 4h vuelve a entrar en zona de ventas con una vela que envuelve a las 4 anteriores, pero en este TF me para la divergencia alcista que marcaba, pero esta es contrarrestada por la divergencia de diario.
    En 1h, gracias SAMUU por ese triángulo que no había detectado, te debo reputación que no me deja dártela. Me alegra ese triángulo porque se puede decir que he entrado corto en la parte alta del triángulo, y viendo la base de dicho triangulo protegeré operación si llega a ella antes de sacarme claro..., en 1h veo que ha roto a la baja con buena vela y volumen el pequeño rango que ha hecho en lo que se pordría considerar un Pullback a la rotura del rango previo de 4h...

    Archivo adjunto 19237

    Un saludo.
    Estoy de acuerdo contigo zitrux
    Foro de Forex Trading United

  6. #105
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Pues en esta operación toco perdidas

    Archivo adjunto 50405

    Un saludo
    Pero parece que tu estrategia gana el doble de lo que pierde no?? siempre es asi?? o tiene malas rachas???

    Un saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United


  7. #106
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis EURUSD

    Buen retroceso en el EURUSD desde la zona del 1.2400.
    Foro de Forex Trading United

  8. #107

    Re: Análisis EURUSD

    Muy estimados amigos...

    De nuevo paso por aquí para seguir compartiendo noticias e ideas con todos ustedes.
    También con los ojos puestos principalmente en esta paridad principal EUR/USD. En un plano de segundo nivel manejamos otras paridades cuyas divisas sean totalmente distintas para evitar la correlación.

    Exitos a todos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #108
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Análisis EURUSD

    Buenas a todos, hoy ha sido un buen día, con dos operaciones en corto y unos 18 pis de ganancia, unan pena que el día que más animado está el hilo no tenga tiempo para postear, os leo, ya me senetia dueño y señor del post, jaja. saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #109
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis EURUSD

    Yo este par lo tengo a la espera de poder entrarle con una compra aunque veo que el cable ya ha dado el tiron nose hasta que punto este par pueda tener la fuerza necesaria para salir adelante..

    Análisis EURUSD-eurusdih4.png

    saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  11. #110




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola slinktrader, lo primero despeja y quita ese otro canal de arriba, puede confundirte y en todo caso sería para buscar en t.f. menor. Bien, una vez que cierra la vela, si rompe sólido que lo verás tanto por su cierre como por el distanciamiento de la línea, espera un retroceso (visiblemente menos fuerza que el impulso), que no es sino el test de conformidad de pasar ese nivel, idealmente que sea lento con velas más pequeñas que en el impulso de rotura. Las formas de entrar, pueden ser o bien una pinbar (para entrar por rechazo de una sola vela) o bien por llegada y y test (ejemplo: doble techo, 123), lo más efectivo es bajar de t.f. y verlo cercano a la linea rota, a medida que bajes de t.f. verás no sólo comportamiento de velas (llegada/test, pinbar) sino incluso una forma de distribución, en este caso puedes trazar el cuello, esperar su rotura y pequeño testeo, o bien ser más agresivo y entrar antes si se observa clara debilidad.
    Saludos
    Muchísimas gracias, Os cuento como me ha ido.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal