AUDJPY Análisis Técnico del Dolar Australiano - Yen Japones - Página 3

 

Publi

Análisis Técnico del Dolar Australiano - Yen Japones

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis Técnico del Dolar Australiano - Yen Japones


    Publi
    Faltando unas horas para el cierre de vela diaria vemos que se estaría formando una vela de reversión exactamente en el nivel de resistencia 94.30 donde esperaríamos una confirmación bajista talvez en vela de 4 o 1 hora para operar corto.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis Técnico del Dolar Australiano - Yen Japones

    Actualmente en zona de indecisión ya que se encuentra entre una zona de resistencia y otra de soporte asi que ha esperar la apertura para evaluar posibles operaciones.
    en corto plazo talvez bajista y en el mediano y largo plazo alcista.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis Técnico del Dolar Australiano - Yen Japones

    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    Este par esta próximo a zona de decisión y creo que podrían presentarse dos situaciones como se aprecia en el grafico, ambas con rebote en el nivel 94 (zona) para luego continuar a la baja o iniciar un repunte alcista con posterior rompimiento, creo que el yen terminara por ceder generando algunos rallys alcista por lo que me decidiría por entrar largo luego del rebote.
    saludosArchivo adjunto 24937
    El Australiano yen se fue de largo y no respeto la resistencia del 94.30 como esperábamos, aunque a nuestro favor podemos decir que en tf menores como h1 se puede notar algunos rebotes en dicha zona,
    actualmente se encuentra rebotando con vela de reversión en D1, la fuerza alcista que la precede genera dudas para que se produzca un retroceso técnico de por lo menos el 23% de su ultima onda,
    un excelente precio de compra seria el 94.30 donde se ha formado un soporte importante.
    Análisis Técnico del Dolar Australiano - Yen Japones-audjpydaily080414.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de davidnaab
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 50

    Re: Análisis Técnico del Dolar Australiano - Yen Japones

    Análisis Técnico del Dolar Australiano - Yen Japones-metatrader-4-ic-markets.png
    Estimados:

    Quiero mostrarles mi operación de AUDJPY para que por medio de vuestra mayor experiencia me puedan decir porque el gráfico quedo de esta forma, una vela negativa (y yo había realizado una venta) tal como lo pueden ver y sin embargo vean el historial de operaciones lo tengo en negativo!, yo había realizado esta operación de venta debido a que el macd me marcaba una clara divergencia, confirmado por el rsi y el indicador de volumen que también era negativo, después viendo que el techo no se rompe sino que lo confirma una y otra vez espere la operación hasta que empezó a caer el precio.......pero.......no tome encuenta que era navidad y cerraría en breve........de hecho cerró el mercado y quedo como se los muestro a continuación en dicho gráfico..........la operación está abierta aún.
    Como ven esta operación compañeros? les pregunto para operar cada vez mejor. Un cordial saludo a todos vosotros.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis Técnico del Dolar Australiano - Yen Japones

    Pues parece, Martín, que el par ya está presentando posibles oportunidades de venta.

    Ha roto niveles horizontales relevantes y un importante nivel oblícuo. Espero Pull Back para entrada por rebote en niveles:

    Análisis Técnico del Dolar Australiano - Yen Japones-tmp.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #26
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis Técnico del Dolar Australiano - Yen Japones

    Todo parece indicar que este par volvera a caer desde esa zona del precio al menos son las seniales de debilidad que estan mostrando los toros vamos a ver si esta vela finaliza de esa forma la venta estaria casi echa.

    Análisis Técnico del Dolar Australiano - Yen Japones-audjpydaily.png

    Buen trading
    Foro de Forex Trading United

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis Técnico del Dolar Australiano - Yen Japones

    Si bien es cierto que este par es alcista en el largo y mediano plazo, vemos como en lo que va del año se ha lateralizado principalmente en los niveles 94.30 y 96.33 teniendo algunos falsos rompimientos a la baja pero sin superar otros niveles importantes.
    Actualmente luego de un falso rompimiento de línea de tendencia bajista se encuentra testeando los niveles máximos anuales cuyo rompimiento significaría la posibilidad de continuar con la tendencia de largo plazo alcista.
    Mi estrategia de entrada esta en esperar el rompimiento del nivel importante y posterior pullback, para operar largo recién cuando regrese al nivel que se convertirá en soporte, aun no me convence la fortaleza del australiano por lo que prefiero esperar una ruptura con su respectiva confirmación.
    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del Dolar Australiano - Yen Japones-audjpydaily200814.png  

  9. #28
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis Técnico del Dolar Australiano - Yen Japones


    Publi
    Aqui los toros y los osos siguen dando la gran batalla pues aun no deciden hacia donde disparar el precio pues sigue muy enrrangado el precio en esa zona.

    Análisis Técnico del Dolar Australiano - Yen Japones-audjpydaily.png

    Buen trading
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal