USDCAD Análisis Técnico USDCAD

 

Publi

Análisis Técnico USDCAD

 

Publi

Página 1 de 40 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 400


  1. #1
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico USDCAD


    Publi
    Para esta semana marco las zonas de soporte y resistencia inmediatas que rodean al precio actualmente:



    Por ahora solo las dejo marcadas y cuando llegue a ellas tomaré las decisiones si aparecen patrones de velas creíbles en el TF de 1H: Comrpar en soportes, vender en resistencias e inverso si hay rompimientos.

    Me interesa ver este par junto con AUDUSD y CADJPY por las correlaciones, que me sirven para aclarar el panorama.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 20:35 a las Razón: Añadir enlaces



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Buenos dias, queria comentar este soporte del usd-cad, la imagen lo dice todo, yo no entro de momento.


    Análisis Técnico USDCAD-94.gif

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Esta semana voy a descansar ya que con eventos como la agitación provocada por el BCE puede que el precio no respete el análisis técnico aunque siempre suele ser muy noble ya que incluso el inicio y el fin del movimiento ha sido desde resistencia a soporte de diario. Mi plan de acción para esta semana, si fuese normal, consistiría en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de diario y luego ir a gráfico de 1H a modo de zoom para buscar una mejor entrada:

    Análisis Técnico USDCAD-28-07-2012-18-52-22-usdcad.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Me parece que aqui hay una bandera bajista. Este patron grafico no es de mis favoritos, yo soy mas de dobles techos y suelos o triples o HCH pero aun asi voy a vigilar a este. Deberia romper el soporte e ir a la baja.

    Análisis Técnico USDCAD-bandera-bajista-usdcad.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Bueno estaba analizando pares y analizando este y al ver que se movía con rapidez, me he acordado que habían noticias importantes para el CAD, con lo que acabo de entrar tras la publicación de los datos de IPC del CAD, que no los he visto pero deben de haber sido mejor de lo esperado por como se ha movido este a la baja y el CADJPY al alza (que ya podría haber elegido este que está subiendo un montón), no obstante analizado por las estructuras, ya había salido del soprte de sus estructuras alcistas (líneas azules) con fuerza, con lo que podemos pensar que ha hecho un pullback y retoma la senda bajista con objetivo 1º el soporte de la estructura, que aprovecho para comentar que si pinta una mecha que llegue al soporte horizontal (línea negra) y realiza un pullback a la línea roja, me validaría esta línea roja como posible estructura bajista, que de validarla intentaría trazar las paralelas que me marcasen su ritmo de caída. Otro punto a favor del corto es que la ema60 nos dice que está bajista, pero esto no indica que quiera tocarla de nuevo antes de iniciar la bajada definitiva y con ello saltarme el SL….
    NOTA: Las líneas rojas NO son un canal en mi análisis, son un posible comienzo de estructura bajista que tendría que ser validado tal y como he mencionado arriba.

    Análisis Técnico USDCAD-usdcadh4.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Este todo para ti, a mi me aburre, solo se mueve rápido cuando no entro, o cuando entro y va en mi contra... así que mejor no entro y que te dé rápidamente tu TP.
    Yo solo lo tengo para entrarle con señales de diario, así me olvido de él durante 1 mes.

    Un saludo.
    si fueseis mas los que lo operarais iria mas rapido! pero como todos piensan como tu! jejejeje

    bueno pues me le quedo para mi solo! a mi si me gusta. De hecho creo que fue el primer par que empece operando con la primera demo jeje
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 70

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Buenos dias, aqui va un trade rapidito, USDCAD.

    USDCAD

    Venta:Sell
    TP1: 1.3333
    TP2: 1.3322
    SL: 1.3370
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Por suerte para mi hoy compre tras el rompimiento de 1.0000 y le saque unos 112 pips hasta la resistencia de 1.0162, donde cerre por miedo a que se diese la vuelta.
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Para esta semana en USDCAD mi plan de acción consiste en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de diario y luego pasar a gráfico de 1H para buscar un posible gatillo en forma de patrón de velas si la forma de llegar me traslada la confianza par iniciar una operación:

    Análisis Técnico USDCAD-24-06-2012-10-10-45-usdcad.png

    Las correlaciones que reviso para este Major son AUDUSD, EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #10

    Re: Análisis Técnico USDCAD


    Publi
    Posible doble techo en USDCAD aunque u poco desnivelado para mi gusto
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 40 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal