USDCAD Análisis Técnico USDCAD - Página 40

 

Publi

Análisis Técnico USDCAD

 

Publi

Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 303637383940
Resultados 391 al 400 de 400


  1. #391

    Re: Análisis Técnico USDCAD


    Publi
    Buenas noches,

    esta semana empieza negativamente para los mercados debido a los habituales temores por el salvataje de España y por la nueva caida del indice aleman IFO. Mui debil el Euro contra las clasicas divisas refugio USD y YEN, mal tambien las materias primas

    ANALISIS



    Usd/Cad: llega al area de venta..controlarlo



    Buen descanso y hasta mañana


    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #392

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Posible doble suelo en el USD/CAD

    En gráfico de 4 horas, podemos observar un posible doble suelo, la figura sólo se activará si supera la resistencia en 1.2206, y ésta sólo se anulará, de romper el soporte en 1.1940.
    Foro de Forex Trading United

  4. #393
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Analisis 09-05-2013 USDCAD:

    Archivo adjunto 12812


    Diario: En diario despues despues de una tendencia totalmente alcista muestra sintomas de debilidad quedando en la parte alta en consolidacion. Despues marca un cambio de tendencia a bajista con bastante fuerza y constante.

    4Horas: Al igual que en diario veo una clara tendencia bajista.

    1Hora: Despues de la fuerte caida que tuvo en las ultimas horas esperaba un retroceso al soprote horizontal (que ahroa seria resistencia) que no se llega a dar. Pero me hace pulback en un canal bajista de 4 horas y entro en cotro en la envolvente marcada en flecha. Nivel objetivo: zona de 1.0027 aproximadamente

    Este todo para ti, a mi me aburre, solo se mueve rápido cuando no entro, o cuando entro y va en mi contra... así que mejor no entro y que te dé rápidamente tu TP.
    Yo solo lo tengo para entrarle con señales de diario, así me olvido de él durante 1 mes.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #394

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 96
    Créditos: 820

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Análisis Técnico USDCAD-usdcadweekly.pngAnálisis Técnico USDCAD-usdcaddaily.png

    en grafico semanal y diario veo que posiblemente se este formando un hombro cabeza hombro, lo cual no seria de extrañar teniendo en cuenta que se ha visto una tendencia alcista muy fuerte y ya podria ser hora de tener una correccion...

    ¿que opinan ustedes?

    gracias por sus comentarios...
    Foro de Forex Trading United

  6. #395
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: USDCAD en canal

    Pues si alguien lo a aprovechado no he sido yo , Bueno le saque algo a la caida anterior pero esperaba (aun espero) un rebote alcista mas fuerte, a ver como se comporta con el minimo anterior/linea de tendencia, estar atentos, la figura es buena y el rompimiento par el lado que sea como dice el maestro feznando promete pips, a esperarlo para el año que viene.

    saludos
    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  7. #396
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: USD/CAD: Análisis diario para el 4 de septiembre

    A mi personalmente y desde mi punto de vista, me da igual las noticias que se den, lo que me interesa es ver como reaccionan los tiburones a esas noticias, y eso solo puedo verlo en el comportamiento del precio. Aunque me pierda el movimiento inicial, en la mayoría de ocasiones el precio me dará una segunda entrada.

    Y personalmente este par, para mi gusto, es muy lento, igual ha sido casualidad en mis entradas, pero me aburre enormemente.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #397
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    bueno una semana después de mis predicciones con este par, veamos como ha ido....

    Análisis Técnico USDCAD-usdcadih4.png

    las rallas azules que marque hace el viernes día 7/06/13 a las 9 de la mañana ,como ya dije, serian TP , y podrían actuar de soportes o resistencias, y así fue, alcanzamos 3 de los objetivo en total desde el viernes por la mañana del día 7 al viernes día 14 , unos +120 pips .

    a demás se aprecia como casi toda la semana el precio a estado en rango entre la lines 2 y 3 , menos un día que subió a tocar perfectamente la linea 1 y volvió a bajar dando nuevas oportunidades de entrar en corto . se ve como apoya el precio y gira justo en las lineas, , lo he marcado con redondas rojas ....

    Mis predicciones una semana antes se cumplieron, ahora toca ver si cambia de tendencia o sigue bajando hasta la siguiente linea, la 4.

    si rompe la linea 3 es de suponer que ira a frenarse en la 4, por el contrario si la tendencia cambia a compra, pues las siguientes lineas ya no valen.

    veremos lo que quiere hacer Mr. Market esta semana, pero yo me doy con satisfecho por el resultado de este experimento... no os parece? lo hago con otro par?
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  9. #398
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Análisis Técnico USDCAD-gap.png
    Creo q el gap es un buen punto para entrar largos si vuelve. La media Movil d 100 tambien esta muycerca d la linea de tendencia

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #399
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    reconozco que ayer, al abrir el mercado. me precipité en las operaciones y los resultados fueron los consecuentes. Para este par operaré el gap en corto, en muy mal precio y recién comenzado el gap. Para haber hecho una buena operación debí entrar en la vela de giro, ahí está la enseñanza. El resultado de la operación -19 pips al tocar el SL.

    Análisis Técnico USDCAD-usdcadh1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  11. #400
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Análisis Técnico


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Al final no entre por que estaba fuera de casa.... menos mal por que hubiera perdido seguro
    Me alegro amigo Peyton
    Foro de Forex Trading United




Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 303637383940
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal