USDCAD Análisis Técnico USDCAD - Página 24

 

Publi

Análisis Técnico USDCAD

 

Publi

Página 24 de 40 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 400


  1. #231
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico


    Publi
    No sé si ya lo comenté antes
    Pero este par tiene una zona que me encanta para buscar compras: Un soporte fuerte y además, 1.0000 ¡paridad! (Suena tan bien que debería ser ilegal)



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #232

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    ANALISIS TECNICO USDCAD 07 0CTUBRE

    RESUMEN:
    NIVEL DE OBJETIVO: 1.2553 (0.23% fibonacci ), de romperse este podría ser 1.20 ( 0.38% fibonacci )
    INTERVALO DE DATOS: semanal.

    ANÃ?LISIS:
    El marco semanal muestra una tendencia alcista madura que se encuentra muy alejada de la media móvil de 200 periodos confirmando un nivel de sobre compra, nos encontramos con que el precio ha hecho un máximo menor que nos abre la posibilidad de que el precio alcance el nivel de 1.2553 (0.23% fibonacci ) una oportunidad de entrar cortos hacia este y también buscar posiciones de venta en marcos de tiempo más pequeños.

    Análisis Técnico USDCAD-usdcad-d.png

    La otra opción que plantea el gráfico, es la formación de un patrón de hombro cabeza hombro, de ser así el precio debería atravesar el nivel de 0.23% y alcanzar los 1.20 ( 0.38% fibonacci ) antes de terminar su formación para luego continuar con su movimiento bajista.
    De presentarse cualquier de los dos escenarios debemos tener en cuenta las correcciones de precio y hacer una toma de ganancias parciales.

    Análisis Técnico USDCAD-usdcad-d.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #233
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCAD en canal

    Para esta semana en el USDCAD me pasa como en la anterior. Al no haber rompimiento mantengo los mismos soportes y resistencias. Hay una resistencia intermedia que no me gusta tanto pero que la semana pasada ganó un poco más de importancia al ser respetada. De todos modos en ella no operaré pero si la utilizaré para medir la validez de los movimientos que se produzcan en AUDUSD y en GBPAUD:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 11:19 a las Razón: Añadir enlaces



  5. #234
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    ey chicos parece que este par va cogiendo forma,

    de momento me subi al carro muy suave, a ver como evoluciona...

    Análisis Técnico USDCAD-usdcad-07052012.gif
    Foro de Forex Trading United

  6. #235
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Análisis Técnico

    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Perdone, que significa WPP? Gracias
    Week Pivot Point = Pivot semanal
    Foro de Forex Trading United


  7. #236
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Joder debo de ser el único que no había visto el post este en el que lo anuncio Feznado que vergüenza.

    Un Saludo

    PD: Perfecto Feznando, eres un Crack
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  8. #237
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Buenas noches compañeros del foro, les publico mi operacion de hoy que hasta el momento esta en positivo porque como suelo operar mi sistema; la parte que considero mas importante es la gestión del riesgo tomando beneficios parciales cada que el mercado me da oportunidad.

    Análisis Técnico USDCAD-captura.png
    como se ve en la gráfica cerré la mitad de mi posición cuando el precio me daba un 1a1. como vi que llevaba bueno impulso deje el otro 50% y moví el SL a Breackeven.
    mañana les contare como termina la operación.

    saludos




    Foro de Forex Trading United





  9. #238
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Ayer podria decir que lo que el EURUSD te da, el USDCAD te quita por que en este par hizo un pico extraño sobre la resisnteic aque hizo saltar mi SL. Para luego caer a plomo. Raramente me alivia ver que al menos tenia razon en que bajaria. Aunque haya perdido me siento mejor si luego va a mi favor por que no me hace cuetionarme la estrategia.
    Pongo aqui la grafica con la linea de tendencia alcista rota (de corto plazo, solo 15M) pero que puede rebotar tambien ahi
    Análisis Técnico USDCAD-canadiense.png


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #239
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Hola chicos como van??

    Estaba hablando con un amigo trader y le expuse mi analisis del USDCAD, lo comparto con ustedes tambien:

    Aqui esta una imagen con los graficos de un dia, 4 y 1 hora.
    Primero en diario, tracé un canal bajista basado en los graficos semanales. Igualmente en semanal vi un rechazo a la baja cerca de 1.0450.
    En diarios tambien vi que cada vez el precio se va acercando mas a la parte superior de una estructura del precio (por si conoces el termino) y entre mas alto el precio mejor las ventas.
    En H4 vi una divergencia y segun la teoria el gatillo es la ruptura del minimo anterior que es 1.0215 mas o menos.
    En H1 tambien aparece la divergencia.
    Entonces quizas si hay señales para pensar que el precio se dara la vuelta, pero las zonas en diario en que creo que hay fuerzas bajistas mas claras aun estan un poco lejos. Y esto en diario son unos 160 pips aproximadamente. Luego esperar a la lateralizacion y finalmente el reversal si se da.
    Por mientras deberemos buscar entradas intradia basados en otro analisis y esperar si el precio sube a los niveles señalados en D1.


    Saludos



    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico USDCAD-usdcad.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #240
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico USDCAD


    Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Cambio el plan de acción tras el rompimiento alcista. Marco dos zonas que me parecen interesantes para buscar compras o ventas o potenciales rompimientos. No comentaré nada más por ahora por que en este caso se trata de esperar pacientemente:





    Un saludo
    A ver si llega al 1.000



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal