USDCAD Análisis Técnico USDCAD - Página 13

 

Publi

Análisis Técnico USDCAD

 

Publi

Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 400


  1. #121
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCAD en canal


    Publi
    El conjunto de pares correlacionados con el AUDUSD no me han dado muchas alegrías esta semana ya que a la pérdida en AUDUSD sumo un BE negativo (cierre en 0 tras mover mi TP al precio de entrada) del día 29 de febrero.

    En este momento el precio se encuentra en resistencia bastante interesante ya que hizo un pullback tras el rompimiento. De todos modos no lo veo claro por que en el AUDUSD está muy apelmazada el precio y no respeta tanto como le exijo la resistencia. Me gustaría más este nivel si el USDCAD se alejase más en gráfica de diario y no que regrese a la resistencia al día siguiente pero solo podemos actuar con lo que el mercado nos ofrece:

    Análisis Técnico USDCAD-04-03-2012-10-26-56-usdcad.png

    Para un trader menos conservador que yo puede ser una buena zona

    También hay que revisar las correlaciones de este par con el GBPAUD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 10:50 a las Razón: Añadir enlaces



  2. Publi
    Publi


  3. #122

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Cita Iniciado por 7owell Ver mensaje
    Son los pips según tengo entendido hehe

    A ver, me explico mejor, cuando el precio llegue a 0,98445 inicio una venta de una cantidad de 100,000 (a ver si alguien me dice donde puedo encontrar un sitio donde expliquen bien que es eso de la cantidad, los lotes, la relación y a cuanto equivaldría cada pips).

    Si el precio sigue subiendo hasta 0,98525 cuadro la operación con una diferencia de 80 pips a mi contra

    Si el precio baja hasta 0,97190 (lo he cambiado, me parece mas seguro esta) cuadro con una diferencia de 1255 pips a mi favor.
    Puedes subir una imagen 7owell? es mucho mas facil interpretar si se ve que con los datos numericos. Por cierto los precios debes ponerlos siempre completos pues tambien confundi lo de las restas jeje.

    En mi caso asi lo veo yo el USDCAD: En soporte fuerte de 1H y en sobreventa el RSI

    Análisis Técnico USDCAD-rsi.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #123
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    OJO que USCAD esta en un soporte fuerte. Creo que puede subir mas o menos asi que pondre mi orden a BE en el 23% de Fibonacci y el TP en la resistencia superior.

    Análisis Técnico USDCAD-soporte.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #124

    Re: Análisis Técnico

    En este momento se encuentra de nuevo en el ultimo soporte.
    Como diria feznando, a ver que nos ofrece aunque tb m gustaria que llegue a la zona que marca ganandopips, como se tendria mas fuerza para subir despues
    Foro de Forex Trading United




  6. #125
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Muy bueno Manuel, me alegro de tus ganancias.

    Yo he entrado al mismo precio que compré la ultima vez y me ha barrido el SL quitandome la mitad del beneficio que le saqué ayer, por lo menos me alegro de haber cerrado ayer. Ahora he vuelto a entrar largo en 0.9824 con SL en 0,9790 con TS de 35 pips.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #126
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Muy buena operacion y explicacion (es como echar sal a la herida, yo pique y justo ahi entre en compra convencidisimo)
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #127
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Menudo susto pues
    Y que lo digas

    Foro de Forex Trading United



  9. #128
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    H-C-H mensual

    Análisis Técnico USDCAD-usdcadmonthly-hchi.pngTengo varios motivos por el cual este par se irá hacia el norte.
    1º Viene de una corrección de un gran impulso que tuvo en marzo del 2009.
    2º Tiene una gran divergencia en el MACD.
    3º La figura HCH I que está dibujando...

    ¿Qué nos falta?
    Una vela envolvete y/o un martillo para que nos indique el momento de compra...
    Foro de Forex Trading United

  10. #129
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Buenas tardes compañeros mi operación del día que me dio un beneficio promedio de 15 pips(digo promedio porque como hago cierres parciales el valor del pip cambia) en el momento tengo cerrado el 90% de mi operación.
    Análisis Técnico USDCAD-captura-2.png

    estuve muy tranquilo con esta operaicion
    saludos
    Foro de Forex Trading United





  11. #130
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Análisis Técnico


    Publi
    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Evaluando escenarios...

    Primer objetivo alcanzado, en esta zona ya se debería de tener ganancias parciales y estar con el resto en BE... y dependiendo de en qué TF se haya entrado incluso se puede haber liquidado por completo la jugada.



    Ahora (a juicio personal) para que la subida sigua viva debería de montar el 1.0235 y con montar me refiero a ver cierres de H4 sobre ese nivel, así especularía hasta el 1.0300, de otro modo lo veríamos debil nuevamente y con posibilidades de visitar otra vez los bajos.

    Vamos a ver...

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal