USDCAD Análisis Técnico USDCAD - Página 30

 

Publi

Análisis Técnico USDCAD

 

Publi

Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 20262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 400


  1. #291
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Ha llegado a la resistencia que tenias marcada en este precio (yo la subiría un poco pero la mantengo en la foto para mantener la coherencia de las imagenes).
    Es un buen lugar para buscar ventas. Yo he llegado tarde, a ver si sube un poco

    Saludos
    Que lástima Peyton, yo ya estoy en BE en este par (no te enfades pero espero que no suba jeje). A ver que acabamos comentando por la noche hoy

    Suerte
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #292
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Hoy solo abrí una operación, en la resistencia del USDCAD. Además que ha sido muy interesante:



    Tras llegar a la resistencia de 1D sonó mi alarma (I don't want to miss a thing de Aerosmith ) y me pasé a gráfica de 1H. Minutos antes del cierre de la vela que está dentro del rectángulo azul era una hermosa envolvente bajista (no es broma, estoy hablando de 6 minutos antes del cierre ) y ya tenía el dedo en el gatillo dispuesto a vender. Es ahí cuando me refiero a un patrón de velas creíble. Por que finalmente, en apenas 4 minutos pasó a convertirse en esa vela que bien podría dar señal de compra. Rompimiento de resistencia y parece como un rebote ahora en soporte? Compra.

    No me parecía un patrón bajista creíble y, por supuesto, una de mis normas es que NO SE COMPRA EN RESISTENCIA NI SE VENDE EN SOPORTE, por lo totalmente descartado hacer caso de esa vela 'alcista'. Justamente se comportó como una trampa, pues después se desplomó. La suerte fue que regresó y, esta vez sí, apareció un patrón creíble (rectángulo naranja) y, tras él, descendió bruscamente de nuevo. Una lástima que no lo hiciese más pues no alcanzó mi TP y finalmente me sacó con +50 pero ha sido una operación muy instructiva por estos motivos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #293
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Posible triangulo ascendente en USDCAD por lo que deberia romper al alza pero veo como problema que ha subido 450 pips y tal vez no rompa a la primera por que rebote en la resistencia:

    Saludos
    Pues finalmente el rompimiento se ha producido al alza y esta haciendo ademas un pullback ahora. Puede ser el punto de partida de nuevos movimientos alcistas.

    Análisis Técnico USDCAD-rompimiento.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #294
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Marco de nuevo la zona del 1.000 como muy interesante para la semana que viene como resistencia:



    Un saludo
    Para esta semana mi plan de acción es buscar ventas en resistencia si llega a ella y si nos ofrece algo bueno en ella:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #295
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico

    A mi me saltó el SL en este par hoy y ya me voy a la cama así que pase lo que pase, mañana lo descubriré.
    A los americanos que van a operar la sesión asiática, ojo que lo tenéis en resistencia
    Foro de Forex Trading United



  7. #296
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    USDCAD 30 pips TP y 30 pips SL, entro en venta







    Este par entré ayer y hoy me llegado a mi objetivo, el precio podéis ver que sigue en rango pero cayendo poco poco y rebotando en la resistencia, hasta que hace un rompimiento brusco y cae en mi TP, tardo mas pero cayó, este par se está moviendo de forma lenta, es probable que cambie la tendencia, estaremos alerta.
    Foro de Forex Trading United

  8. #297

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    El USDCAD se encuentra muy cerca de la resistencia aunque hace unas horas no fue capaz de alcanzarla e igual acaba haciendo un doble techo donde esta sin subir mas. El RSI aun no esta en sobrecompra y eso mke anima a pensar que si puede acabar llegando:

    Análisis Técnico USDCAD-rsi-usdcad.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #298
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Muy buena operacion feznando, felicidades



    Veo tres puntos interesantes para entrar corto, los marco con numero y el que mas me gusta es es la resistencia numero 2

    Análisis Técnico USDCAD-puntos-usdcad.pngSaludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #299
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: USDCAD en canal

    Bien pense "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" o " de perdidos al rio" como dicen en mi pueblo, mañana no podre mirarlo por la mañana y el nivel no me parece tan malo, entro en compra confiando en la continuacion de esta primera onda alcista stop a casi 50 pips. la tendencia como ven es bajista y si me saca el stop y rompe la linea de tendencia alcista habra que cambiar de camiseta y pasar a venta.




    Saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  11. #300
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico USDCAD


    Publi
    He cambiado el análisis por que aunque bien, prefiero que no se vea tan saturado de líneas. Así que esperaré a que USDCAD llegue a un soporte o resistencia marcado en diario. Luego concibo 4 posibles escenarios que dependerán de la forma en que lleguen a ellas para tomar la decisión o no de ir a gráfico de 1H para buscar un gatillo en forma de patrón de velas:

    Análisis Técnico USDCAD-15-07-2012-11-44-14-usdcad.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal