Publi |
![]() |
||
Publi |
¡¡Magnífico!! ¡¡Que buen movimiento ha pegado el CAD!!
Y ya se que el botón de GRACIAS se supone que es para evitar estos post pero es que es inevitable... Gracias Feznando
Foro de Forex Trading United
Jaja, gracias a todos¡¡Magnífico!! ¡¡Que buen movimiento ha pegado el CAD!!
Y ya se que el botón de GRACIAS se supone que es para evitar estos post pero es que es inevitable... Gracias Feznando
Este tipo de movimiento es relativamente habitual y muy confiable, así que estaremos atentos a los que vengan
Un saludoForo de Forex Trading United
Hola a todos.
Mi plan de acción para el USDCAD por ahora consiste en esperar a que se defina.
He marcado dos zonas que me interesan para buscar en ella posibles entradas en 1H. Todo dependerá de los patrones que se formen en la resistencia o en el soporte:
Marco de nuevo la zona del 1.000 como muy interesante para la semana que viene como resistencia:
Para esta semana mi plan de acción es buscar ventas en resistencia si llega a ella y si nos ofrece algo bueno en ella:Marco de nuevo la zona del 1.000 como muy interesante para la semana que viene como resistencia:
Un saludo
Ha habido suerte y está bajista. He movido el SL a BE y es posible que avance un poco más con él.Para esta semana mi plan de acción es buscar ventas en resistencia si llega a ella y si nos ofrece algo bueno en ella:
Un saludo
Cambio el plan de acción tras el rompimiento alcista. Marco dos zonas que me parecen interesantes para buscar compras o ventas o potenciales rompimientos. No comentaré nada más por ahora por que en este caso se trata de esperar pacientemente:
Por suerte para mi hoy compre tras el rompimiento de 1.0000 y le saque unos 112 pips hasta la resistencia de 1.0162, donde cerre por miedo a que se diese la vuelta.
Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |