USDCAD Análisis Técnico USDCAD - Página 8

 

Publi

Análisis Técnico USDCAD

 

Publi

Página 8 de 40 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 400


  1. #71

    Re: Análisis Técnico


    Publi
    El USDCAD esta luchando por romper la resistencia, aunque eso puede hacer mas fuertes a los bajistas si no lo logran

    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Buen la correción que yo imaginaba que iba a suceder se me fue un poquitito al norte para continuar formando lo que podría llegar a ser un hermoso patrón armónico (Murciélago)...
    Veeremos como se sigue moviendo...
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Que bien habeis captado esa subida da gusto cuando todo sale segun lo previsto. No se si ya se haya acabado la gasolina a ese ascenso por que podria haber una seccion bajista despues de esa larga sombra superior en la vela japonesa:

    Análisis Técnico USDCAD-seccion.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #74

    USDCAD: Déficit presupuestario de EE.UU. debilita al par

    1. Dinámica actual
    En los últimos nueve días el par está operando en el canal a la baja, debido a la menor demanda del dólar EE.UU.. Hoy también existe la posibilidad de una nueva baja a la apertura de la sesión bursátil de EE.UU. Los pronósticos sobre la publicación de las estadísticas para hoy no son alentadores: el número de solicitudes iniciales de subsidio por desempleo podría aumentar en 9000, es probable que el déficit presupuestario de EE.UU. sea mayor, por lo que los gastos pueden superar los ingresos en 155.3 mil millones de dólares EE.UU. Naturalmente, estos indicadores tendrán un impacto negativo en la posición del dólar.
    2. Niveles de soporte y resistencia
    La resistencia próxima tendrá que superar al par, cual es la máxima de esta semana de negociación 1.0305, que esta cerca de la línea inferior del indicador de las bandas de Bollinger. Pero las estadísticas de hoy de los Estados Unidos ayudarían a superar este hito, pero casi de inmediato en el camino hacia abajo el par experimentará las resistencias en torno a los precios mínimos de agosto. Por lo tanto, no debería tomarse en cuenta un fuerte descenso de las cotizaciones, es poco probable que hoy el par caiga por debajo de la marca 1.0274. El soporte será el límite superior del canal a la baja.

    3. Recomendaciones de trading

    A la espera de los datos negativos del Nuevo Mundo como una estrategia de negociación para el día, se recomendaría la apertura de posiciones cortas a 1.0274.

    El Equipo de LiteForex
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: USDCAD en canal

    , pensaba que habia publicado este analisis avisando de estas resistencias pero he buscado el mensaje y no lo he visto, lo siento
    El precio respondio muy bien y ha empezado a bajar desde entonces

    Análisis Técnico USDCAD-eurcad-bajista.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #76
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Esta semana no voy a operar el USDCAD por que mantiene correlación con EURUSD. Mi análisis técnico para esta semana en caso de que estuviéramos ante una situación de normalidad sería el siguiente, esperando al precio en soporte o resistencia de diario y buscando el gatillo en 1H en forma de patrón de velas:

    Análisis Técnico USDCAD-17-06-2012-13-30-18-usdcad.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #77
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis Técnico

    Y ahora tenemos un cuadruple techo... existe ese patron en forex?
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Análisis Técnico

    Yo espero que sea vender Feznado, por la cuenta que me trae.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  10. #79
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    voy corto. TP 1.01
    Yo sigo corto en este desde el martes o miércoles pasado, aburrido y asqueado del todo. A ver si con tu entrada tengo suerte y se mueve de una vez...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #80

    Re: USDCAD en canal


    Publi
    Yo aun espero esa subida, esta en la linea de tendencia que marco feznando y a largo plazo yo contaba con un patron ABCD, pero la D se esta haciendo mucho de rogar, ya veremos este enero:


    Foro de Forex Trading United




Página 8 de 40 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal