Publi |
![]() |
||
Publi |
jajajaNo sé si ya lo comenté antes
Pero este par tiene una zona que me encantapara buscar compras: Un soporte fuerte y además, 1.0000 ¡paridad! (Suena tan bien que debería ser ilegal)
Un saludose me hace la boca agua. Ahi estare atento por si acaso
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Tras la debacle generalizada del viernes del USD, hoy está más cerca esa zona de interés:No sé si ya lo comenté antes
Pero este par tiene una zona que me encantapara buscar compras: Un soporte fuerte y además, 1.0000 ¡paridad! (Suena tan bien que debería ser ilegal)
Un saludo
Como siempre, a esperar a ver que nos ofrece en mercado en ella.Foro de Forex Trading United
Envolvente alcista en soporte en 15M
Foro de Forex Trading United
Aquí un ejemplo de triangulo algo bestial, rompe el triangulo por la parte de abajo, sigue bajando hasta que llega un punto que los toros deciden que de momento no baja mas y de repente unos velones que la verdad me deja acojonado ( han salido como Miuras ) Pero mira por donde ha parado en la parte baja del triangulo y esperemos que de vuelta para haber si se cumple lo señalado en la gráfica.
¿ Cual es el Problema ?
La distancia tan grande que hay hasta el nivel de soporte que anteriormente rompió.
¿ Entonces que hacemos ?
Pues la verdad que hay un Pinbars el la parte superior, pero eso lo dejo a elección vuestra, por que la verdad esta el mercado en general algo complicado.
Visión General
Un Saludo y Suerte si alguien entra.Foro de Forex Trading United
Hola. Hay una zona que me parece muy interesante para la semana que viene si llega a ella:
Ese soporte puede ser bastante fuerte. Ya veremos
Además, que ese soporte es en 1.0000
Un saludoQue maravilla. Acaso no os enamora el Forex?
Este movimiento ha sido como la novena sinfonía jeje.
Puro análisis técnico (y encima me acabo de dar cuenta que estaba tan emocionado con esta posibilidad que lo comenté doble jeje).
Un saludoForo de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |