USDCAD Análisis Técnico USDCAD - Página 5

 

Publi

Análisis Técnico USDCAD

 

Publi

Página 5 de 40 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 400


  1. #41
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Análisis Técnico USDCAD


    Publi
    Le saco el polvo a este hilo.

    En semanal pienso que ese HCHi acaba de formar un PB y que se vaya para arriba.

    Análisis Técnico USDCAD-usdcadweekly.png


    En diario vemos donde está la fortaleza y además soporte 61% + resistencias viejas.
    Análisis Técnico USDCAD-usdcaddaily.png

    En 4H el posible sección.

    Análisis Técnico USDCAD-usdcadh4.png

    Dependerá también del precio del petróleo.


    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    No sé si ya lo comenté antes
    Pero este par tiene una zona que me encanta para buscar compras: Un soporte fuerte y además, 1.0000 ¡paridad! (Suena tan bien que debería ser ilegal)



    Un saludo
    Tras la debacle generalizada del viernes del USD, hoy está más cerca esa zona de interés:



    Como siempre, a esperar a ver que nos ofrece en mercado en ella.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 23:44 a las Razón: cambiar grafica



  4. #43
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico

    Por este motivo prefiero no operar los viernes y menos los viernes NFP:



    El rompimiento se produjo una hora antes del anuncio fundamental y tras él, remontó.

    En gráfica de diario la vela ha cerrado por encima del soporte lo que me incita a pensar alcista. Sin embargo (como precavido que e gusta ser), voy a esperar unos días a que se calmen las aguas antes de considerar hasta que punto puede ser válido el soporte que ha marcado.



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #44
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico

    En gráfica de 4H veo dos zonas muy claras donde buscar operaciones si hay rompimientos y pullbacks de regreso a ellos.

    Tanto el soporte inferior si lo romper y regresa a él como resistencia y la resistencia superior que si la rompe y regresa a ella como soporte me gustan bastante:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #45
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCAD en canal

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    La semana pasada al USDCAD le faltaron solo 12 pips para tocar la resistencia que más me gustaba. Para esta semana mantengo tanto esa resistencia como el soporte de la semana pasada ya que no hubo rompimiento. Si lo hubiera esta entonces buscaría un pullback y bajaría a gráfica de 1H para buscar posibles señales de entrada:

    Archivo adjunto 610

    Entre medias está el número redondo de 1.000 (paridad) pero por ahora el precio está muy apelmazado en esa zona y prefiero no operarlo a no ser que se aclare más. Mi comportamiento es bastante conservador siempre.

    También revisaré las correlaciones entre este par y AUDUSD y GBPAUD.

    Un saludo
    La semana pasada el precio se acercó tanto a mi resistencia como a mi soporte pero no llegó a darme gatillo por muy pocos pips ya que le pido que siempre toque la línea que tengo marcada.

    Como no ha habido rompimiento mantengo el mismo análisis técnico que la semana anterior. Sé que hay una resistencia intermedia que coincide con la paridad (1.000) pero es que está tan comprimido el precio que no me trasmite claridad:

    Análisis Técnico USDCAD-26-02-2012-21-05-28-usdcad.png

    Las correlaciones que reviso con el USDCAD son AUDUSD y GBPAUD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 21:38 a las Razón: Añadir enlaces



  7. #46

    USD/CAD: Análisis diario para el 4 de septiembre

    1. Tendencia actual



    En el gráfico de cuatro horas el par se negocia en un canal descendente. El precio ha rebotado en su borde superior y ha bajado, pero se encontró un soporte en la banda inferior del indicador de Bollinger Bands (1.0510)

    El movimiento adicional será determinado por las publicaciones de balanza comercial. Los déficits de Canadá y Estados Unidos subieron. El de Canadá subió de 500 millones a 900 millones y el de EE.UU subió de 34.5 mil millones a 39.1 mil millones. Esta información ha hecho que el par retroceda hasta su mínimo y nivel de soporte de 1.0477, pero rápidamente ha retrocedido y ahora se cotiza por encima del nivel de 1.0505.

    Atención comerciantes con los Recortes de Empleo Challenger en EE.UU.. Los expertos no hacen ninguna previsión en este índice, pero me atrevería a decir de su declive debido a la disminución de la tasa de desempleo.

    A las 10:00 a.m. hora del este se tendrá la publicación de las tasas de interés de Canadá, se espera que el Banco de Canadá mantengan las tasas en el 1.0%. A las 2:00 p.m. hora del este se publicará el Libro Beige de EE.UU.

    2. Soporte y resistencia

    El nivel de resistencia es 1.0533. Como soporte se tendría el mínimo diario de 1.0477.

    3. consejos de comercio

    Las posiciones largas se pueden abrir en el precio actual con objetivos en 1.0557. Si el precio no puede consolidarse por encima de este nivel, se trabajaría con pull-back.




    El Equipo de LiteForex
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Pues finalmente el rompimiento se ha producido al alza y esta haciendo ademas un pullback ahora. Puede ser el punto de partida de nuevos movimientos alcistas.

    Archivo adjunto 2203 Saludos
    Sigue el movimiento alcista tras el pullback en sporte .

    Análisis Técnico USDCAD-dadfas.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #48
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Cuidado Manueltrix que este par esta muy fuerte ultimamente y cuando a un par le da por subir nunca se sabe cuando va a parar. Me recuerda mucho a lo que paso con el par GBPUSD hace unas semanas en las que me obsesione con los cortos y me dieron por todas partes. Es mas recuerdo que salio una noticia fundamental malisisma para la GBP que todo apuntaba que se iba a venir abajo, de hecho hizo una vela horaria super grande bajista y luego continuo subiendo y rompiendo resistencias a tutiplen y yo cagandome en todo. Pues lo mismo ocurrió el viernes al mediodia con este par que intentaron tumbarlo cuando salio los datos del paro y luego continuo subiendo poco a poco. Yo estaba corto desde el jueves y con perdidas pero aproveche la bajada con la noticia fundamental para deshacerme del par porque no me fiaba y aunque le podia haber sacado mas pips ( practicamente le saque 10 pips pero llegue a estar perdiendo mas de 50 pips ) preferí quitarmela de encima en cuanto pude porque no me fiaba. Lo mismo queria hacer con unos largos que tengo desde el jueves en el par AUDUSD cuando el precio llegara a mi punto de entrada pero no se produjo y por no asumir unas ligeras perdidas ahora me tienen cogido por los huevos. Menos mal que opero con microlotes porque sino habria pasado un fin de semana malisimo. A ver si tengo suerte y puedo quitarmela de encima.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hubo doble techo la semana pasada en USD/CAD. A ver si el RSI se pone en sobrecompra para entrar en venta (ultimamente solo veo ventas por todas partes):

    Archivo adjunto 1930

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

  10. #49

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Yo entre en venta en el engulfing bajista que estaba en la linea de tendencia de corto plazo y con el RSI en sobrecompra. Espero tener suerte y que llegue al siguiente soporte:

    Análisis Técnico USDCAD-rsi.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #50

    Re: USDCAD en canal


    Publi
    Rompimiento, para mi confirmado en USDCAD, asi que hoy buscare ventas si hace un pullback alcista:

    Análisis Técnico USDCAD-usdcad-rompimiento.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 5 de 40 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal