Estoy corto protegido en BE +17, no tengo muchas esperanzas de sacar un buen profit el rango es brutal
Foro de Forex Trading United
Publi |
![]() |
||
Publi |
Estoy corto protegido en BE +17, no tengo muchas esperanzas de sacar un buen profit el rango es brutal
Este Fibonacci funciono muy bien la semana pasada y puede repetirse estaMuy buena operacion feznando, felicidades
Veo tres puntos interesantes para entrar corto, los marco con numero y el que mas me gusta es es la resistencia numero 2
Archivo adjunto 1408Saludos
Ahora mismo esta el el retroceso de Fibonacci del 50% y resistencia:
SaludosForo de Forex Trading United
Tras el rompimiento del Soporte de la semana pasada, que por suerte lo hizo sin dar gatillo de compra en forma de patrón de velas en 1H, ahora paso a buscar esperar al precio ya sea en el siguiente soporte o en Resistencia si hace un pullback y a ver que nos ofrece el mercado en estas zonas:
Un saludoForo de Forex Trading United
Hola, no observo ninguna vela de esa magnitud en mis gráficos de hoy (Alpari Nz-real).......felizmente........sinó mÃnimo un sÃncope cardiaco.
A mi tampoco me aparece esa vela en fx solution y oanda , al contrario va al alsa .saludos
Perdón, he apretado la B de Billones en vez de la M de millones.
No, fuera de coña, yo no veo esa vela ni en demo ni en real.Foro de Forex Trading United
Gracias kimkoloko, marc3lo, pachi052003 y PIPermint. Efectivamente se ha tratado de un error. Esto me ha respondido Alpari UK:
Je, menudo susto me llevé y lo peor es que llamaba a amigos con el mismo broker y me decÃan que a ellos no les aparece... osea que era algo personalEstimado Sr. ,
Gracias por su email.
La vela a la que se refiere incluÃa unas cotizaciones incorrectas. Esto ha sido corregido.
Si el cambio aún no aparece reflejado en su gráfico, haga click con el botón derecho del ratón en él y seleccione “Actualizar� en el menú.
Disculpe los inconvenientes ocasionados.
Un muy cordial saludo,.
Un saludoForo de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |