USDCAD Análisis Técnico USDCAD - Página 17

 

Publi

Análisis Técnico USDCAD

 

Publi

Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 400


  1. #161
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico USDCAD


    Publi
    Ya veremos mañana si se brindan oportunidades.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Operacion Usd/Cad en Largo

    Hola Wolfman. Gracias por compartir tu diario.

    Aunque opero Price action no suelo fijarme mucho en el ABCD y si en soportes y resistencia. Una de mis normas más importantes es no comprar nunca cerca de resistencia ni vender cerca de soporte por una cuestión de probabilidades.
    En el caso de tu compra la veo demasiado cerca de dos resistencias en 4H. He marcado de color naranja donde buscaría las compras. Pero todo depende del gusto, ya que en mi caso no me gusta anticiparme y espero por el rompimiento y posterior pullback de regreso a la zona de compra en vez de comprar confiando en que luego complete la onda. Te pongo una imagen para tratar de explicar mejor a que me refiero:



    De todos modos es solo mi punto de vista, ojalá que rompa y llegue a tu objetivo

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #163
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Análisis Técnico

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Posible escenario.



    Un Saludo.

    PD: Cuidado que esto siempre no funciona y parece que todo el monte el orégano.
    Esta es la situación en donde estamos.


    Como vemos en la gráfica llevamos 150 Pips que no esta nada mal. Ahora hay que ver si llega hasta donde tendría que llegar.

    Ahora vamos a verla con un poco mas de zoom para ver que hace y sorprendente mente hace lo de siempre:
    - rompe el soporte un poco por debajo de la linea azul
    - retrocede con un Pullback .
    - Barrida de Stop al que lo tuviera muy ceñido, para continuar con su dirección ( que es la nuestra ) jejejejej.


    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  5. #164
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCAD en canal

    Mi plan de acción para la semana que llega en este par consiste en esperar al par en el soporte y resistencia superior e inferior, pero por ahora voy a ignorar la línea intermedia ya que en los últimos días solo la ha respetado en gráfica de 1H, rompiéndola pero rebotando en ella y no en gráfica de diario que es la que me gusta:



    La resistencia me parece muy atractiva pues coincide con el número redondo de 1.0500. A ver que nos ofrece el mercado

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #165
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Estoy corto protegido en BE +17, no tengo muchas esperanzas de sacar un buen profit el rango es brutal
    Foro de Forex Trading United

  7. #166
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Pues tenemos el USD/CAD rebelde, me ha tocado el stop por ajustarlo demasiado. Pero creo que el par seguirá subiendo, ¿creéis que tocara el máximo anterior? Parece que ha hecho un pequeño pullback, lo cual sería una buena entrada

    Análisis Técnico USDCAD-1.jpg
    Foro de Forex Trading United




  8. #167

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muy bueno Manuel, me alegro de tus ganancias.

    Yo he entrado al mismo precio que compré la ultima vez y me ha barrido el SL quitandome la mitad del beneficio que le saqué ayer, por lo menos me alegro de haber cerrado ayer. Ahora he vuelto a entrar largo en 0.9824 con SL en 0,9790 con TS de 35 pips.

    Un saludo.
    Gracias zitrux y mucha suerte con esta operacion, cuidado mañana que son als nominas no agricolas y ese anuncio fundamental agita el mercado como un cañonazo.
    Foro de Forex Trading United




  9. #168
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Esta haciendo rompimiento de la linea de tendencia bajista (o demasiado inclinada para ser sana y durar demasiado). Tambien pienso que hoy va a hacer un descanso despues de tanta borrachera del viernes y jueves y que hara un pullback.

    Análisis Técnico USDCAD-linea-de-tendencia-rompimiento.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #169
    Avatar de RubenVillaC



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 9.069

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Saludos compis!
    Yo veo que tras la rotura de la línea de tendencia bajista de largo plazo se inicia un movimiento al alza que ya lleva 3 impulsos y está consolidando en el pivote previo.
    El precio se está acercando también a la línea de tendencia alcista.
    Si rompe la línea de tendencia bajista del pullback, buscaría largos hasta último extremo.
    Si rompe el soporte y la línea de tendencia alcista, buscaría cortos.
    Análisis Técnico USDCAD-chart_usd_cad_4-hours_snapshot.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #170
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos


    Publi
    Esta semana en el USDCAD he modificado mis zonas de interés para simplificar y clarificar los niveles de soporte y resistencia pues se estaban apelmazando últimamente demasiado y eso no me gusta.

    Esta semana y en adelante solo consideraré el nivel de soporte más bajo y el de resistencia más alto entre los recientes aunque eso implique, en este momento, no operar durante varios días este par:

    Análisis Técnico USDCAD-18-03-2012-13-42-59-usdcad.png

    Como siempre no haré nada hasta que el precio llegue o bien a mi soporte o a mi resistencia y luego tomar medidas sin juzgar el por que.

    Las correlaciones que reviso junto con el USDCAD son AUDUSD y GBPAUD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 15:23 a las Razón: Añadir enlaces



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal