USDCAD Análisis Técnico USDCAD - Página 10

 

Publi

Análisis Técnico USDCAD

 

Publi

Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 400


  1. #91
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico


    Publi
    La verdad es que no lo veo muy claro. En gráfica de 1D hay un apelmazamiento entre grandes subidas y bajadas y lo que me da claridad es cuando hace ondas.

    Puede ayudar un poco ver la gráfica en 4H:



    Y la resistencia superior me parece interesante por que repetidamente han ocurrido eventos en ella, ya sea para entrar en venta si aparece un patrón creíble o en compra, si hay rompimiento y regresa a ella.

    Pero fuera de esa zona (y teniendo en cuenta que esta lejos del resto de zonas que tengo marcadas en mi gráfica) no operaré este par hoy.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #92

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    Buenas noches,

    en el Dia de Agradecimiento (mercados accionarios USA cerrados y materias primas con horario reducido) los indices bursatiles terminan una sersiòn positiva con un Euro que sigue recuperando. El Australiano tambièn se mueve al alza (aprovechando de los buenos datos productivos de China), siempre debil el Yen.
    Mañana los indices accionarios americanos funcionaran por mitad sesiòn y serà cerrada la bolsa japonesa; por eso tenemos cuidado a la volatilidad que siempre se genèra por la baja liquidez.

    ANALISIS

    Usd/Cad: el par està consolidando por encima del soporte 0,9950 con una tercera vela interior. El rompimiento alcista podrìa mostrar una continuaciòn de la tendencia long de corto plazo. De lo contrario, una ruptura del minimo podrìa empujar el Loonie hasta area 0,99 en proximidad del soporte dinamico.


    Saludos

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  4. #93
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Archivo adjunto 2861
    Rango en USDCAD, cno una gran bajada bajista q no es capaz d hacer un pullback alcista asi q creo q aumentan las probabilidades de un rompimiento bajista

    saludos
    Totalmente de Acuerdo, tambien estamos esperando el rompimiento, y que continue su tendencia bajista el par.
    Foro de Forex Trading United

  5. #94
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Bueno Feznando al final la operacion fue todo un exito, no solo por los pips ganados sino porque por fin se puede decir que no he cometido ningun fallo ni en la entrada ni en la salida. Podia haberla alargado un poco mas pero tras tocar el soporte y ver la vela alcista que hizo preferí salirme y esperar a otra operacion. Por cierto, para aquellos que no puedan dormir o se encuentren en sudamerica decirles que si hace un pinbar justo donde esta ahora mismo el precio o cerquita de ahí en graficos H1 podria ser una buena oportunidad para unos largos. Si que es verdad que podria ir un poquito mas para abajo tal y como hizo hace poco en graficos diarios pero no deberia de bajar mucho mas. Adjunto el grafico de H1 tal y como está ahora el precio:

    Análisis Técnico USDCAD-captura9.png


    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Interesante zona jorvermo aunque ten cuidado por que al haber dos resistencias relativamente cercanas incrementa las posibilidades de que ignore a una para centrarse en la otra o, incluso, que rompa la primera, rebote en la segunda y utilice de nuevo la primera como soporte en el que impulsarse para romper la segunda (segunda, primera, primera, segunda... ).

    Por eso no me gusta operar cuando no lo veo claro. Nunca sabes que soporte o resistencia es tu amigo y cual puede ser una herramienta en tu contra.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #95
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Gracias compis por la felicitacion aunque tengo que decir que hoy no me ha ido tan bien. Tras el exito de ayer entré largo en el par GBPUSD tras el pinbar que hizo ayer al tocar el soporte diario del 1,58 y sobretodo pensando que si se solucionaba lo de Grecia definitivamente este par ( y el EURUSD ) se iria para arriba pero nada mas lejos de la realidad y hoy me han pegado un buen puñetazo en la cara por pardillo ( compra con el rumor y vende con la noticia, el precio ya estaba descontado tontaina ). No me arrepiento de haber entrado largo ya que el precio me decia que tenia que hacerlo, de lo que me arrepiento es de no salir cuando el mercado me dio una segunda oportunidad. Esta mañana el precio se dio la vuelta y recorrio 50 pips en mi contra pero despues se volvio a girar y toco mi punto de entrada. Queria salir justo al tocar mi punto de entrada pero en ese momento se frenó y por no aceptar una perdida de 1 misero dolar al final la dejé seguir hasta que toco mi stop y me ha hecho perder 30 dolares de golpe ( si ayer gané 25,5 dolares hoy he perdido 30 dolares ).

    La conclusion que saco es que si el mercado te da una segunda oportunidad sal por patas y espera otro momento para entrar. Sobretodo si dentro de nada va a salir un dato importante como el de las nominas agricolas y no vas a poder estar delante del grafico porque estas trabajando. Esta semana pues ha sido negativa ya que he hecho 3 operaciones de las cuales 2 han sido perdedoras y otra ganadora. No me han pegado muy fuerte porque estoy con microlotes pero tengo que seguir reflexionando que hago mal.

    En cuanto a lo de poner la operacion en ese post que indicas Peyton no me importaria hacerlo pero sino te importa preferiria que la primera vez que escriba en ese post sea en una semana triunfal.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #96
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Gracias kimkoloko, marc3lo, pachi052003 y PIPermint. Efectivamente se ha tratado de un error. Esto me ha respondido Alpari UK:

    Estimado Sr. ,
    Gracias por su email.

    La vela a la que se refiere incluía unas cotizaciones incorrectas. Esto ha sido corregido.

    Si el cambio aún no aparece reflejado en su gráfico, haga click con el botón derecho del ratón en él y seleccione “Actualizar� en el menú.

    Disculpe los inconvenientes ocasionados.

    Un muy cordial saludo,
    Je, menudo susto me llevé y lo peor es que llamaba a amigos con el mismo broker y me decían que a ellos no les aparece... osea que era algo personal .

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 22:45 a las



  8. #97
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico

    Ha sido un rompimiento con pullback de libro


    Es gráfica de 15M, ahora confío (aunque es el mercado el que manda... si mandase yo se iba a enterar ) en sacar todo lo que pueda en este movimiento y que vuelva al soporte en gráfica de 1D a tomar impulso de nuevo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #98
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    voy corto. TP 1.01
    Foro de Forex Trading United

  10. #99
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico USDCAD

    USD/CAD a 13-09-2012

    Hola a todos, tal y como comenta manueltrix en gráficos de una hora se encuentra en una resistencia para aprovechar, pero paso a comentar como veo al par en estos en gráficos de 4 horas, en estos momentos parece haber realizado un doble suelo en 0,9714 y en gráficos de 4 horas le veo intención de querer subir, los problemas que veo son que en este momento está luchando con una resistencia, a mi entender pequeña para tf de 4h, pero que en gráficos de 1h es para tener en cuenta, el 2º problema es la línea de canal descendente que atravesó ( a mi entender por descontarse la QE3) pero que pasa por el 0,9795 y 0,9800 y hay que tener en cuenta que coincide con su R2 del pivot diario, así que en caso que supere esos posibles frenos le veo objetivo alrededor del 0,9850 donde si que tiene una resistencia considerable en gráficos de 4h y a unos 25 pips del retroceso del 23% de fibbo de su tendencia bajista.
    El RSI en gráficos diarios ha salido de sobrecompra aunque sin divergencia (que me daría más confianza en el análisis) y además el MACD no me lo ha confirmado de momento.
    También hay que tener muy en cuenta la decisión de hoy de Bernanke sobre la QE3, esto puede dispararle hasta las zonas comentadas o bajarlo.
    En mi caso particular entré el día 11 sept a 0,9729 y en estos momentos tengo el SL en BE, estoy dentro con 1 minilote y mi primer objetivo es la resistencia en 0,9795, en caso de llegar a ese punto sin que me hubiese sacado si veo alguna vela de cambio haré un hedge para protegerme los beneficios, porque o bien consolida para seguir subiendo o retrocede a algún soporte Fibbo o futura línea de tendencia, pero para eso aún falta y lo primero que debe hacer es subir.

    Ruego por favor a los expertos que me corrijan en lo que no veáis igual.


    Análisis Técnico USDCAD-chart_usd_cad_4-hours_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #100
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Análisis Técnico


    Publi
    Bueno chicos, espero que alguien cogiera este Pullback.



    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal