AUDCAD Análisis técnico dolar australiano canadiense. - Página 4

 

Publi

Análisis técnico dolar australiano canadiense.

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.


    Publi
    Mi análisis

    en D1
    vela de reversión al alza en soporte importante (02 marzo) , con vela de confirmación (03 marzo), todo alcista , objetivo inicial 1.0030.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Aud/cad: Analisis tecnico

    Luego de iniciar una tendencia alcista desde el nivel de 0,92 hasta 0,99, la cotización venía dibujando una corrección que coincidió con el 38.2 de Fibonacci, lo que al parecer daba alguna esperanza de que el par continuara al alza. Actualmente el 38.2 de Fibo fue roto, donde ahora se esta muy cerca de romper el nivel de 50 (ver gráfico). Hasta este momento el precio titubea con abandonar el nivel de 0,96 e ingresar a 0,95.
    Las perspectivas, por lo tanto, son bajistas para el par, por lo que existe potencial de beneficio para vender el dólar australiano contra el dólar canadiense, mas aún si se consideran estos factores del lado del análisis fundamental:
    1.- Mañana se publica la tasa de desempleo, que se ubica actualmente en 5,7%. Las probabilidades son menores para que pueda bajar, donde las previsiones son 5,8%.
    2.- El Banco Central de Australia (RBA) ha reiterado en varias ocasiones de que es deseable una moneda mas depreciada. Una moneda débil ayudaría a incrementar las exportaciones, mitigando el bajo desempeño del sector interno de la economía
    3.- Tomando en cuenta, entre otros factores, la caída de la inversión en el sector minero, una economía que ha estado creciendo debajo de su tendencia histórica y un incremento en los niveles de desempleo, se podría descartar un recorte del plazo a favor de la subida de tasas de interés que apreciaría el AUD, ya que ello empeoraría el escenario actual

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-perspectivas-audcad.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    con el AUD/CAD pues yo espero un pulback aun mas decente para luego plantearme hacer ventas aunque todo dependerá de como se desarrolle diciembre aunque me da la sensación de que el par quiere ir mas a la baja pero bueno eso ya el mercado se encargara de marcarnos el camino...

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-audcaddaily.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #34
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    Para mi gusto estoy muy de acuerdo con vuestra vision. Veo para esta semana ligeras subidas para buscar ventas en la resistencia que marcamos
    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-audcad.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    Apreciado@s,

    Desde mi punto de vista es el momento de plantearse compras en este par.

    El AUD lleva días cayendo ante las declaraciones de su banco central, según las cuales creen que su moneda está demasiado apreciada y que tomarán medidas.

    Por otra parte, el CAD no ha caido tanto, pero ante los últimos datos de balanza comercial y los precios del petróleo, se estima que su banco central tomará medidas. Hay que recordar que éste banco central (junto con el australiano) tiene amplios márgenes para la flexibilizacion monetaria.

    En diario, vemos como el precio toca niveles relevantes, tanto horizontales como verticales.

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-tmp.png

    En H4 vemos falla en niveles horizontales y retest de niveles con una quasi envolvente:

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-tmp2.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #36

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    Buena operación intraday 60pips en una hora con Fibo ,por una vez que lo seguí(si me hubiera dado cuenta que salían fundamentales CAD muy probablemente no operaba, la suerte fue a mi favor).

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-screenshot_2014-01-22-16-13-47.pngAnálisis técnico dolar australiano canadiense.-screenshot_2014-01-22-16-14-34.png

    Los valores cambian de algunos pips entre brokers por esto opté a 0.9780 como TP.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #37
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    En el AUDCAD parece que quiere ir por ese soporte esperemos que llegue para buscar un posible rebote al alza.

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-audcadh4.png

    buen dia
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    La paridad parece continuar con su impulso alcista, aunque hay una buena probabilidad de que retroceda en al proxima vela diaria, no en la actual, pero en la proxima despues de haber dejando 3 velas alcistas. Sin embargo, al mediano plazo puede llegar al 1.0000. Este es un nivel clave para esta paridad para entradas al corto plazo o al mediano plazo. Para los scalpers, estar atentos a esa proxima visita al 1.0000, porque por lo general da un rebote de por lo menos 30 pips a la baja cuando visita ese nivel.
    Foro de Forex Trading United

  10. #39




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.


    Publi
    En D1
    podemos ver una bonita vela de reversión además de encontrarse en una zona de resistencia importante, sin embargo la ultima onda al alza es de mayor fuerza que la anterior a la baja por lo que me presenta algunas dudas, si rebotara en la resistencia o se producirá un rompimiento, de igual forma se ha formado un doble valle (algo irregular), por lo que habrá que esperar un poco mas para decidir,

    si rompe los 1.0040 podríamos pensar en toros tomando el mando (cuidado con el pullback), con los datos actuales creo que no apostaría por una caída significativa.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal