AUDCAD Análisis técnico dolar australiano canadiense. - Página 2

 

Publi

Análisis técnico dolar australiano canadiense.

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    con el AUD/CAD pues yo espero un pulback aun mas decente para luego plantearme hacer ventas aunque todo dependerá de como se desarrolle diciembre aunque me da la sensación de que el par quiere ir mas a la baja pero bueno eso ya el mercado se encargara de marcarnos el camino...

    Archivo adjunto 20041

    Saludos !!!
    Estoy de acuerdo contigo gran snake. Creo que ese pullback puede producirse en la resistencia de 0.9725 si este coincide con el RSI en sobre compra, que no tiene mala pinta, parecen dos movimientos plausibles.

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-audcad-rsi.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense con Swing Failures AUDCAD TP1

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, cuelgo aqui una posibleSwing Failure, la traze en H1 pero para que se vieran los TPs he aumentado a tf H4..

    A = SL
    1 Swing level = Entry

    para mejorar el risk/reward he abierto dos operaciones una con TP donde indica la flecha 2 y una con TP flecha 3; esta si podré bajare lo SL en cuanto ,en tf H1, se cumpla otro nuevo swing max.o nuevo alto+bajo , a+b.

    Archivo adjunto 23439

    Posibilidades y Probabilidades, esto es...si Fibonacci.
    Hola, esta mañana la primera operación llego a TP1, he movido pasando a TF H1 lo SL de la segunda operación en un posible swing superior...

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-audcad-h1-tradeview-ltd.png

    A por el segundo TP !! (ojala...)
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 52

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    Ya empieza a aparecer un posible canal bajista en m15 y teniendo en cuenta que sale de esa resistencia mensual... Podriamos estar hablando de un cambio de tendencia?
    Ya ha probado una vez el 0.9950 y ha sido rechazado. Si lo consigue romper tiene pinta de no haber marcha atrás.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    Este par se encuentra atrapado en dos niveles importantes
    el primero seria el nivel 1.0045, de romper este nivel estaría superando el soporte de gran valor en el corto plazo y generaría ventas, una vez roto ese nivel habría que confirmar la debilidad del aud contra el cad (revisando algunos otros pares correlacionados y algunas noticias que aporten confianza a la decisión),
    el segundo nivel importante es el 1.0145, de superar este nivel al alza seria una señal importante que esta perdiendo momento y que podría tratarse de una continuación de la onda alcista de mediano plazo,
    Por ahora creo que las probabilidades de este par es que va seguir cayendo, por lo menos un poco mas, voy a esperar alguna señal de fortaleza bajista para operar corto.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    Por muy poco me he perdido la oportunidad de comprar en soporte. Por si acaso alguien es más aventurero que yo, veo que desde el soporte puede llegar de nuevo a la siguiente resistencia del AUDCAD que son unos 90 pips.

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-rango-forex.png
    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Buena AT, a primera vista doy mi opinion observando el grafico en Daily donde tenemos un posible pattern reversal,osea esta vela negra, reversal hammer que si podria hacer bajar el Precio,

    Cuelgo captura...

    Archivo adjunto 23282

    Y viendolo en Weekly, ha rebotado a una R estatica y la figura parece proprio una "coffe cup" "taza de café" la cual suele ser seguida por una "bajada" del Precio.

    Observar captura..

    Archivo adjunto 23283

    Siento no poder marcar en el grafico, es que como veis dsd la captura estoy en android pero quien tiene mas experiencia vee lo que quiero decir,
    para los novatos, aprenden algo nuevo . Acuerdo que siempre se habla de probabilidades . Parece corecto acordarlo ...

    Buen Domingo y prospera semana de trading !
    Primero, la figura se le llama "CUP WITH HANDLE" mejor dicho taza "con mango" y os remito un enlace a imagenes de google muy interesante tambien para calcular TP,ahora ,si no me equivoco, estamos ya en la fase de la handle,mango ...hay que seguir su evolución,si rompe al alza el TP= Altura de la taza vayas pips...

    https://www.google.com/search?q=cup+...w=1280&bih=705

    Saludos y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #17

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Aquí va mi análisis basándome en las velas japonesas...


    Archivo adjunto 21168


    Lo que no me convence es el MACD en tf Daily, en tf 4H me va bien ...
    Primer TP1 en profit, TP2 cerrado a BE break even
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #18

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    EL AUD/USD, ha abierto esta semana con pérdidas para el dólar canadiense. Actualmente se cotiza en 0.9248, hoy ha hecho una caída de mas de 60 pips, creo que puede llegar a 0.9215. que opináis?


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Aud/cad: Analisis tecnico

    En el gráfico intradía aqui adjunto se puede apreciar que el par ha marcado dos mínimos ascendentes en los niveles de 0,91865 y 0,95839 respectivamente, por lo que existe la probabilidad de tener un potencial alcista a favor del dólar australiano, si se considera también el hecho de que el segundo mínimo estuvo muy cercano al nivel de 50 del Fibonacci Retracement. Actualmente el par se cotiza en 0,9118, donde de acuerdo a las directrices rojas bajistas trazadas en el gráfico podríamos tener como primer y segundo objetivo alcistas los niveles de 0,97570 y 0,98330 respectivamente.Si la cotización rompe el nivel de Fibonacci de 23,6 existe potencial para llegar a niveles cercanos de 1 a mediano plazo

    Del lado del análisis fundamental, se podría argumentar que no se vislumbra la posibilidad de un aumento de tasas que pudiera favorecer al dólar canadiense, toda vez que las últimas estadísticas de inflación muestran una disminución del riesgo de alzas en los precios. Por otro, lado, si bien la economía australiana no marcha al ritmo deseado al encontrarse su desempeño por debajo de la tendencia histórica, actualmente la política monetaria del RBA es neutral, ya que el ente viene de aplicar un considerable estímulo monetario a partir de 2011, del cual se espera mas de lo que ha dado en términos de resultados actualmente

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-audcad-an-and-225-lisis-t-and-233-cnico.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por joederivados; 14:53 a las


  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.


    Publi
    Este par ha terminado su corrección bajista y se encuentra recuperando su tendencia alcista de largo plazo, todavía no ha dado muestras claras de recuperación pero pronto superara el nivel importante 1.0160 y empezara a colocar altos mas altos, junto con la superación del nivel 1.0160 superara también la línea de tendencia bajista, luego de que supere estos niveles un pullback a este nivel seria una buena opción de compra, siempre con precaución hasta que se dispare al alza.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal