NZDUSD Análisis del Kiwi

 

Publi

Análisis del Kiwi

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Análisis del Kiwi


    Publi
    Hola a todos,

    Os adjunto mi visión de este par a dia de hoy, para ello os pongo mi analisis grafico:

    Análisis del Kiwi-nzdusd.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el par esta intentando hacer un soporte en la zona de 0.7700. Si lo consigue mantener, creo que se dirigir ir a corto plazo a la zona de 0.7850.

    Por la parte de abajo, si rompe el nivel de 0.7650 creo que las caidas podrian llegar hasta el nivel de 0,7470 sin muchas paradas en el camino.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Análisis del Kiwi

    El cruce NZD/USD está dejando sombras alargadas en gráfico de 60 minutos.. Creo que es probable que continúe la tendencia bajista de medio plazo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Análisis del Kiwi

    Hola a todos,

    Según mi visión del mercado, os adjunto un grafico con timeframe diario en el que os muestro mi analisis de medio plazo:

    Análisis del Kiwi-nzdusd.jpg

    Revisando el mismo, podemos observar que el precio ha llegado a la primera resistencia ( Nivel 0,7970 ) en el rebote que lleva realizando desde el pasado 07/11. Si consigue superarlo a precios de cierre, creo que podrian continuar las siguidas hasta el nivel 0,8030 a muy corto plazo.

    Por la parte inferior, solo en el caso de cierre por debajo del nivel 0,7770, creo que podria volver a caer al origen del rebote en el nivel de 0,7650.

    Un saludo


    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis del Kiwi

    El NZD/USD cayo aun mas a los niveles de 0.7765 despues de los datos de Estados Unidos, sin embargo vimos al par rebotar al alza y llego a los 0.7821 de seguir subiendo el par podria llegar a los 0.7841 y 0.7880
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis del Kiwi

    Coincidio, con tu punto de vista con la resistencia de 0.7980, también veo el soporte de 0.7905 como un nivel clave a tener en cuenta en caso de que se de la vuelta.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 158

    Re: Análisis del Kiwi

    Mi posible escenario para hoy...

    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Análisis del Kiwi

    Hola a todos,

    Sigue la tendencia alcista, según mi visión del mercado, mientras no pierda el soporte en 0.7910 se puede ir de nuevo a testear la resistencia en 0.8010.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221
    Créditos: 0

    Re: Análisis del Kiwi

    El par ha estado esta semana moviendose en rango en los niveles de 0.7928 y 0.7713 aproximadamente 200 pips, hoy vemos al par cayendo y su proximo soporte esta en 0.7820
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 2.300

    Re: Análisis del Kiwi


    Publi
    Parece que la resistencia en 0.7980, podría ser importante para tomar decisiones de trading en el corto plazo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal