USDSEK #Análisistécnico #USDSEK Dolar estadounidense - Corona Sueca #Forex #trading @tradingunited - Página 3

 

Publi

#Análisistécnico #USDSEK  Dolar estadounidense - Corona Sueca #Forex #trading @tradingunited

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23


  1. #21
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: #Análisistécnico #USDSEK Dolar estadounidense - Corona Sueca #Forex #trading @tradingunited


    Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    4H llegada en una resistencia diaria, divergencia mas posible 123...
    El objetivo el siguiente soporte.

    Archivo adjunto 19317
    La resolución:

    #Análisistécnico #USDSEK  Dolar estadounidense - Corona Sueca #Forex #trading @tradingunited-usdsekh4.png
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: #Análisistécnico #USDSEK Dolar estadounidense - Corona Sueca #Forex #trading @tradingunited

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    jajajaja, que sútil eres Alvaro, jejeje, me doy por aludido porque hemos hablado de ello esta mañana, pero yo en ese primer pinbar no hubiera entrado tampoco porque está por encima de la resistencia, es decir la ha roto, otra cosa hubiera sido que dejara el pinbar en la misma resistencia y que la vela cerrase por debajo de ésta, entonces hubiera entrado no por la divergencia, sino por el pinbar en la resistencia, y en ese caso la divergencia me daría más confianza en la entrada pero en ningún caso sería el motivo de la entrada.

    Un saludo.

    Una cosa son los patrones de cambio de tendencia, EL PRECIO y otros los patrones de velas. Yo incluí en importancia, primero al precio y luego a las velas. (sólo pinbar o enbolventes)

    después díganle a luis que redirecione la pregunta.....

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    En ningún sitio. Únicamente un doble pimbar pero en ningún momento un patrón de reversal



    Jajaja. Que no lo decía por ti hombre. Cuando me has estado comentando los resultados he deducido que lo hacías bien puesto que eran muy buenos. De verdad... Como eres jaja
    En qué momento anduvieron chusmeando che???
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  4. #23
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: #Análisistécnico #USDSEK Dolar estadounidense - Corona Sueca #Forex #trading @tradingunited


    Publi
    #Análisistécnico #USDSEK  Dolar estadounidense - Corona Sueca #Forex #trading @tradingunited-usdsek.png

    Movimiento: Alcista
    Idea: El par se encuentra en un claro movimiento alcista. Esta presentando una divergencia junto con RSI. Lo que podemos esperar un restroceso a soporte en los proximos dias y realizar compras
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal