EURAUD EUR/AUD analisis tecnico / Forecast - Página 3

 

Publi

EUR/AUD analisis tecnico / Forecast

 

Publi

Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 147


  1. #21

    Señales Forex: Eur-Aud, nueva prueba del H-C-H.


    Publi
    Eur-Aud, grafico de Acción de Precio diario
    Eur-Aud: el gráfico diario de este par nos muestra un movimiento alcista de corto plazo que se puede considerar como una prueba "esperada" del importante nivel de resistencia 1,50. Este nivel es, de hecho, el llamado "neckline" del patrón de análisis técnico Hombro-Cabeza-Hombro bajista que, en las semanas anteriores, generó el fuerte movimiento bajista hacia la zona 1,4650. En general se suele ver un movimiento correctivo para volver a probar el importante nivel vencido (el piso del HCH), un movimiento que no se produjo después de la ruptura y que sinembargo Eur-Aud dibujó ayer confirmando la tendencia bajista en el gráfico H4 y también en el plazo temporal semanal (reacción por debajo de la media móvil y pin bajista en formación). Así que busquemos una señal de trading corta para entrar en la tendencia bajista con un objetivo que, en perspectiva semanal, también podría ser colocado en la zona 1,43.



    Calendario Forex
    El calendario económico de hoy nos mostró unos datos importantes de Japón como la producción industrial (estable pero por debajo de las expectativas) y manufactura (a la baja) y, en particular, la reunión del Banco de Japón en la que fué confirmado su programa de flexibilización cuantitativa (tipos y base monetaria). Recordemos también los datos alemanes sobre las ventas minoristas (colapsadas en marzo) y sobre el mercado laboral (desempleo estable pero empleo en disminución; la inflación en la zona euro sube al 1% como esperado. En la segunda parte de la jornada vamos a recibir el producto interno bruto de Canadá y de los Estados Unidos y, siempre de Norte America, las ventas minoristas, el índice PMI de Chicago, el consumo individual y la tan esperada reunión de política monetaria de la Federal Reserve con la decisión de Janet Yellen acerca de los tipos y de los nuevos recortes en la compra de bonos del gobierno.
    Hoy tuvimos un cierre dispar para los mercados asiáticos (muy mal Hong Kong y ligeramente en positivo Tokio) y una apertura en descenso para las bolsas europeas en espera de ver la reacción de Wall Street a las decisiones de la Fed.
    Entre los principales market movers de mañana recibiremos muchos datos manufactureros (Australia, China, Reino Unido y Estados Unidos) y las peticiones de beneficios por el desempleo en Estados Unidos.

    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EUR/AUD analisis tecnico / Forecast

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola martinmsr, una pregunta, que tipo de señal puedo esperar para entrar corto (si he bien entendido... ) un pattern de velas, una rotura de EMA..espero hayas entendido mi pregunta.

    Muchas Gracias!
    y muxos pips !
    Yo, personalmente, espero a una sección horaria europea o americana, o las dos a la vez, o en su defecto posterior al lanzamiento de un dato importante NPF, por ejemplo, que deje una vela con muy buen volumen y que sea fuerte bajista.
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: EUR/AUD analisis tecnico / Forecast

    El nivel 1.4565 es de vital importancia para mantener la tendencia bajista y continuar con la corrección de mediano plazo,
    de no poder superar el nivel mencionado, el precio empezaría a lateralizarse, ya que dicho nivel es el minimo anterior, lo que representaría una señal de debilidad por no continuar la secuencia bajista,
    de producirse un rechazo con fuerza hacia el alza comprometería el canal bajista formado desde el ultimo máximo (base de la corrección) por lo que podría cambiar el sentimiento bajista y retomar la tendencia de mediano plazo.
    Actualmente la corrección solo ha cumplido el 50% de su objetivo técnico luego de romper la figura chartista HCH por lo que aun queda posibilidades de continuar a la baja sin embargo es momento de ir tomando beneficios y estar atentos a cualquier señal de reversión o por lo menos de alguna corrección mayor (sobretodo en tiempo),
    Ya ajuste mis stop y estoy próximo a salir del todo si es que no supera ese nivel, talvez esperare la corrección que de seguro será larga en tiempo y buscar el resto de lo que le falta recorrer a la baja, la otra posibilidad es que haya terminado la corrección y retome con fuerza la tendencia alcista.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: EUR/AUD analisis tecnico / Forecast

    Bueno este par se ve con buenas intenciones para ir a buscar compras vamos a ver en lo que resta del dia si se termina por desidir.

    EUR/AUD analisis tecnico / Forecast-euraudh4.png

    Buen dia
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: EUR/AUD analisis tecnico / Forecast

    Interesante pinbar en máximos con divergencia con MACD... ¿hará un merecido y buen PB? ¿llegaría al 1,5050?, mucho retroceso me parece a mi, a no ser que al Aussie le de por corregir también y de paso el EURUSD caiga...

    EUR/AUD analisis tecnico / Forecast-euraudh4.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: EUR/AUD , DAILY

    Saludos :

    Observo un movimiento lateral, fluctuando dentro de un canal. Al presente terminando de formar una sección de precio con vértice al alza. El impulso alcista que forma el vértice subió con un volumen de 84.000 y el bajista que llega a la base, lo está haciendo a unos 80.000. Esta diferencia me lleva a pensar que rebotará en la base de la sección y subirá , razón por la c ual, entro en largo con un tp. en 1.4379.EUR/AUD analisis tecnico / Forecast-euraud-daily.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: porque el EUR USA se esta disparando para arriba

    no fue la noticia, fue el discurso de Draghi y lo que a dicho

    habla el draghi y sube el precio del pan... es asi
    Foro de Forex Trading United

  9. #28

    Re: EUR/AUD analisis tecnico / Forecast #EUR/AUD Daily

    EUR/AUD analisis tecnico / Forecast-screenshot_2014-03-15-11-17-22.png

    Hola,cuelgo mi visión sobre este par, dado que el EURO parece ser divisa fuerte, y este posible canal alcista con un pattern, si no me equivoco, del tipo inside bullish, opto, y he ya puesto un orden pending del tipo buy limit,para una subida del Precio hasta aproximadamente 1.56600 bonito numero

    Saludos y buen fin de semana!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #29

    Video analisis Forex 15.11.2013

    La semana que termina hoy nos mostró varias noticias macroeconomicas interesantes desde el Reino Unido, que han generado un movimiento de apreciación de la libra. Además de la disminución de las ventas minoristas, recordamos los buenos datos del mercado laboral inglés, con el desempleo a la baja (que se acerca mas al nivel objetivo del 7%) y un aumento en el nivel de empleo.
    También recibimos varios datos relacionados con el producto interno bruto que destacó una menor velocidad de crecimiento en Japón y una recuperación en la zona euro y en Alemania.

    La proxima semana, entre las otras noticias, tendremos la reunión de política monetaria en Japón y la publicación de las actas de la última decisión de tipos en Estados Unidos (Minute de la Federal Reserve).

    Como siempre lo veamos todo en mi vídeo semanal junto con algunas oportunidades de trading que pueden apreciar en mis gráficos desnudos.



    Cordialmente
    Mauricio Orsini

    P.S: les recuerdo que en mi canal Youtube pueden encontrar los videos de "Formación Forex" (mas de una hora de tutorial) para aprender lo basico de este mercado!
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    Analisis semanal Forex 13.12.2013


    Publi
    Continúa el descenso de los mercados financieros con los principales índices bursátiles que, después de los máximos de noviembre, mueven a sus respectivos niveles de soporte.

    La semana destacó dos reuniones de política monetaria (Nueva Zelanda y Suiza) sin algún cambio en las politicas existentes y en los tipos de interés (respectivamente 2,50% y 0%).
    Desde los Estados Unidos tuvimos un dato del desempleo en aumento que hará que sea aún más interesante la reunión de la próxima semana de la Federal Reserve. En este meeting no sólo se tomará la decisión sobre el nivel de las tasas de interés sino también acerca del momento de la reducción del plan de compra de activo, que parece ser ahora muy cerca.

    En el vídeo de hoy no comento el calendario económico sino las situaciones y las oportunidades de trading en mis graficos desnudos!



    Feliz fin de semana
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal